El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
_Jesus_

#71181Mensaje

MarquesRM escribió: Dom May 03, 2026 7:56 pm Llamadme loco, pero aún no entiendo donde está el racismo en pedir que la inmigración que llega venga con un contrato firmado de trabajo, sin antecedentes penales y en caso de delito que haya una expulsión del país, sea negro, blanco, café o amarillo.....
Eso no es racismo, para nada. Mira mi primo se fue a Noruega porque su pareja hoy ya su mujer estaba haciendo un máster y le pidió que fuera con ella a Bergen. A los 6 meses creo si no me equivoco se tuvo que regresar y me parece perfecto, que hace un español o quien sea en un país sin hacer nada? Si es que eso debería ser normal.
perry

#71182Mensaje

Encima que te impongan sus costumbres...
Miroku

#71183Mensaje

Aquí los progres o rojos no pueden criticar nada de los demás, porque todos ellos callan cuando pasan cosas como las de ayer contra esa pobre chica asiática, y ese ataque que fue terrorista ya que el quería más víctimas..

Osea todos esos no comentaron nada de eso y los medios o periodistas progres zurdos, políticos rojos desaparecidos como el Rufian o la Montero, y allí se ven que son unos sectarios y no tienen derecho a reclamar si alguien político, o medios son de verdad facha o no y piden deportación a gente así..
FlorenVeteYa

#71184Mensaje

Ha habido otro apuñalamiento en Plaza Catalunya.
Adivináis el agresor?
FlorenVeteYa

#71185Mensaje

MarquesRM escribió: Dom May 03, 2026 7:56 pm Llamadme loco, pero aún no entiendo donde está el racismo en pedir que la inmigración que llega venga con un contrato firmado de trabajo, sin antecedentes penales y en caso de delito que haya una expulsión del país, sea negro, blanco, café o amarillo.....
Si es que no debería entrar ni uno sin un contrato de trabajo. Nunca jamás.

Pero ya sabes, Sánchez necesita votos aunque sea a costa de matar españoles. Es lo que está haciendo y va a seguir así.
_Jesus_

#71186Mensaje

FlorenVeteYa

#71187Mensaje

Mi madre quería ir a Barcelona a pasar su cumpleaños, y yo le dije que si va no vuelve.

Va a ser una de esas ciudades que desde otros países recomienden no ir.
_Jesus_

#71188Mensaje

No son casos aislados y no se porque dicen que somos de Vox por quejarnos de una realidad, y por cierto yo no he votado a Vox en mi vida. Yo era del Psoe y me gustaba mucho Felipe González como Rubalcaba, pero a Pedro Sánchez no lo puedo ni ver. Y esto ya no se trata de que partido político sea uno, se trata de razonar y uno sabe que España no va bien.
FlorenVeteYa

#71189Mensaje

Aislados que ocurren cada día. Cataluña dentro de poco será una zona de guerra.
_Jesus_

#71190Mensaje

perry

#71191Mensaje

Se nos está quedando un bonito país.
MKG

#71192Mensaje

Mira que hay muchos gilis y bobos en los aeropuertos, pero no para llegar a estos niveles, de esos que su sueño de pequeño es llevar una porra o pistola.
MKG

#71193Mensaje

Lo que dices es muy difícil de aplicar, cómo vas a controlar todas las costas, cómo vas a poner visados a países sin visado sin tener represalias?

Países que no requieren visa a la mayoría de latinoamericanos (turismo <90 días):América Latina (acuerdos Mercosur/Comunidad Andina):
Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.Europa (Espacio Schengen): Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.
Condiciones generales: Pasaporte vigente (generalmente 6 meses), pasaje de salida, solvencia económica y a veces seguro de viaje

https://www.google.com/search?q=paises+ ... e&ie=UTF-8
Responder