Sección para hablar de cualquier tema.
-
_Jesus_
- Nivel 8
- Mensajes: 48942
- Registrado: May-2012
- Ubicación: Con Margot Robbie 🤣
#1Mensaje
por _Jesus_ »
Sigue cerrado y no lo entiendo, y lo mismo que el hilo del Barca porque no se abre? Pregunto.
-
Alyosha
- Nivel 6
- Mensajes: 15977
- Registrado: Jun-2013
#2Mensaje
por Alyosha »
Para no herir sensibilidades, hay mucho cristalito.
-
_Jesus_
- Nivel 8
- Mensajes: 48942
- Registrado: May-2012
- Ubicación: Con Margot Robbie 🤣
#3Mensaje
por _Jesus_ »
No hay insultos y cada uno opina libremente respetando, y no entiendo que este cerrado y lo mismo digo del hilo del Barca.