Y el post más largo del mundo?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48943
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1Mensaje

Sigue cerrado y no lo entiendo, y lo mismo que el hilo del Barca porque no se abre? Pregunto.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 15977
Registrado: Jun-2013

#2Mensaje

Para no herir sensibilidades, hay mucho cristalito.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48943
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3Mensaje

No hay insultos y cada uno opina libremente respetando, y no entiendo que este cerrado y lo mismo digo del hilo del Barca.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25647
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

En el Congreso de los Diputados se dicen de todo, pero en este foro te amenazan para que rebajes el tono.
Así está la cosa de la moderación que se la coge con papel de fumar.
Madri_dista
Mensajes: 2788
Registrado: Feb-2022

#5Mensaje

Hace poco vi a un moderador comentar que la gente se estaba pasando, y sospecho que eso fue lo que le llevó a cerrar el hilo. Personalmente, no vi faltas de respeto y me parecía una discusión interesante. De hecho, quise participar, pero cuando fui a hacerlo ya estaba cerrado.

A mí me han llegado a banear en otros foros después de que me estuvieran molestando, y sin haber faltado al respeto a nadie, así que tampoco me voy a quejar de este.
Responder