En el Congreso de los Diputados se dicen de todo, pero en este foro te amenazan para que rebajes el tono.
Así está la cosa de la moderación que se la coge con papel de fumar.
Hace poco vi a un moderador comentar que la gente se estaba pasando, y sospecho que eso fue lo que le llevó a cerrar el hilo. Personalmente, no vi faltas de respeto y me parecía una discusión interesante. De hecho, quise participar, pero cuando fui a hacerlo ya estaba cerrado.
A mí me han llegado a banear en otros foros después de que me estuvieran molestando, y sin haber faltado al respeto a nadie, así que tampoco me voy a quejar de este.