Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.

3141Nota Lun Dic 28, 2020 11:39 pm

JuanitoMaravilla escribió:Todo el mundo separado de sus familias en Navidad y la basura de televisión de este país, reuniendo a desconocidos para que fo.... entre sí.

Es Tele 5, ya ni sorprende.

3142Nota Sab Abr 03, 2021 3:20 pm

Acabo de ver "Hierro" Temporada 2. Me parece una de las mejores series hechas en este pais. Paisajes y fotografía impresionantes. Buen guión y magníficos actores

3143Nota Dom Jul 04, 2021 10:43 am

Recomiendo DEVILS en Movistar.... Me ha encantado. Una ficción sobre el mundo financiero que va en paralelo con sucesos reales recientes =D> =D> =D>

3144Nota Dom Jul 04, 2021 10:53 am

carioco escribió:Acabo de ver "Hierro" Temporada 2. Me parece una de las mejores series hechas en este pais. Paisajes y fotografía impresionantes. Buen guión y magníficos actores

La primera temporada es buenísima. La segunda, más floja. Darío Grandinetti es un grande de la interpretación.

3145Nota Lun Jul 12, 2021 11:15 am

30 monedas de Álex de la Iglesia le pasa como a todo lo que hace el director últimamente, que empieza bien y acaba desbarrando tela.

3146Nota Lun Jul 12, 2021 11:34 am

La Caza, en Netflix con Gilliam Anderson, ( Scully) y Jamie Dovan, (Grey).

Le gustará al que le hayan gustado The Sinner o The Bodyguard, ya que en mi opinión se podría situar entre las dos.

• Autor:MKG
  • 9607 Mensajes

3147Nota Mié Jul 21, 2021 8:56 pm

Aprovechando que tengo el prime, anoche empecé a ver The Boys, no creo que los fans de superheroes les haga mucha gracia.

• Autor:degas
  • 44069 Mensajes
  • In Da West Side

3148Nota Mié Jul 21, 2021 8:57 pm

MKG escribió:Aprovechando que tengo el prime, anoche empecé a ver The Boys, no creo que los fans de superheroes les haga mucha gracia.

The Boys es la mejor serie de Amazon Prime y del 95% de Netflix. El personaje de Patriota/Homelander es de lo mejor que haya visto yo en una pantalla. Toni Starr se saca la chorra en cada escena y eso que Karl Urban mola.

Como curiosidad decir que el personaje de Hughie es el hijo de Dennis Quaid.

3149Nota Mié Jul 21, 2021 10:35 pm

degas escribió:
MKG escribió:Aprovechando que tengo el prime, anoche empecé a ver The Boys, no creo que los fans de superheroes les haga mucha gracia.

The Boys es la mejor serie de Amazon Prime y del 95% de Netflix. El personaje de Patriota/Homelander es de lo mejor que haya visto yo en una pantalla. Toni Starr se saca la chorra en cada escena y eso que Karl Urban mola.

Como curiosidad decir que el personaje de Hughie es el hijo de Dennis Quaid.

Algo muy curioso tanto en The Boys como en Invencible es el malo sea la antítesis de Lex Luthor (Supermán). Igual Jeff Bezos quiere transmitirnos algún discurso? :mrgreen:

3150Nota Mié Jul 21, 2021 10:56 pm

Biohackers! Muy buena serie a pesar de ser alemana.

3151Nota Jue Jul 22, 2021 10:50 am

Primos lejanos

La serie amable :D :fiesta:

Usuario sin avatar

• Autor:Eriko
  • 990 Mensajes

3152Nota Vie Jul 23, 2021 12:49 pm

He empezado a ver trailer park boys, siempre tuve ganas de verla y de momento la primera temporada me ha encantado.

A ver qué tal sigue porque he visto que son 12 temporadas.

Usuario sin avatar

3153Nota Vie Jul 23, 2021 1:06 pm

Hay alguna serie del nivel de juego de tronos ,breaking bad ,los soprano ,hijos de la anarquia o perdidos?
He visto algunas de netflix ,amazon prime, disney,pero ninguna del nivel de las anteriores
Consejos

Usuario sin avatar

• Autor:Eriko
  • 990 Mensajes

3154Nota Vie Jul 23, 2021 1:12 pm

ivan10 escribió:Hay alguna serie del nivel de juego de tronos ,breaking bad ,los soprano ,hijos de la anarquia o perdidos?
He visto algunas de netflix ,amazon prime, disney,pero ninguna del nivel de las anteriores
Consejos

The wire compi!!

A nivel sociólogico es una locura, empieza muy lenta pero merece la pena aguantar los 6 primeros capitulos.

Hay otra también de HBO, OZ, de una cárcel, jamás me cansaré de recomendarla ya que no es muy conocida, para mí top. (No sé si estará en castellano, la vi en v.o)

Edito:
También dos miniseries:

La primera utopía, otra volada de mente (solo vi la primera temporada, creo que tiene dos)

Y esta la vi hace muchísimo pero me resultó entretenida, hartfields and mckoys.

• Autor:MKG
  • 9607 Mensajes

3155Nota Vie Jul 30, 2021 11:24 pm

Vistas las 2 temporadas de The Boys, le daría una nota de 6
Es una serie, sobretodo la segunda temporada, donde sobran muchas escenas de sangre, discursos, sexo...etc
A los atacantes del capitolio seguro que les gusta.
Mi escena favorita

:meparto:
Anterior

Volver a Miscelánea