Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.

• Autor:Capa
  • 19303 Mensajes

1701Nota Jue Jul 25, 2019 4:15 pm

TOPOR escribió:Lo pongo aquí porque creo que es donde procede:

Acabo de ver el penalty lanzado por Vinicius y todavía estoy intentando entender como y por donde paso ese balón :?

La respuesta en la física cuántica y el experimento de la doble rendija .

1702Nota Lun Sep 14, 2020 10:42 pm

"Hallan en las nubes de Venus fosfina, un gas que podría indicar que hay vida

Tras realizar comprobaciones durante tres años, la única explicación que encuentran para esa cantidad de fosfina es que se deba a procesos geológicos o químicos desconocidos o que la fabriquen microorganismos, como ocurre en la Tierra"

Usuario sin avatar

1703Nota Mar Sep 15, 2020 8:26 am

Pese a las evidencias de posible vida en Venus, terreformar este planeta sería un disparate económico teniendo en cuenta sus condiciones atmosféricas. Aparte de que lo mismo ni tenemos la tecnología para ello.
Además, Marte está más "cerca" de ser una posible tierra que el lucero del alba.

1704Nota Mar Sep 15, 2020 8:57 am

El Tottenham se interesa por Bale.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 65391 Mensajes
  • Madrid

1705Nota Mar Sep 15, 2020 8:58 am

Claro sería marte el objetivo más posible

Y no se pq no sé ha vuelto a la luna más veces

1706Nota Mar Sep 15, 2020 10:39 am

Imagen

Usuario sin avatar

1707Nota Mar Sep 15, 2020 10:43 am

DelBosque escribió:El Tottenham se interesa por Bale.

El misterio no es que el Tottenham esté interesado en Bale, sino que alguien esté interesado en él... :roll: :roll:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 65391 Mensajes
  • Madrid

1708Nota Mar Sep 15, 2020 11:13 am

Pq no hemos vuelto a la luna ?

1709Nota Mar Sep 15, 2020 11:26 am

j30madr escribió:Pq no hemos vuelto a la luna ?

1) porque ya se hizo todo lo que se tenía que hacer allí y finalizada la guerra fría no compensa a nivel económico ni de márketing patrio.
2) Porque la radioactividad existente despúes de las detonaciones atómicas realizadas para borrar cualquier vestigio de alguna civilización desconocida lo impide.
3) Por culpa de Zidane y sus hijos.

Escoge. O_o
Última edición por hector gp el Mar Sep 15, 2020 11:55 am, editado 3 veces en total

Usuario sin avatar

1710Nota Mar Sep 15, 2020 11:44 am

hector gp escribió:
j30madr escribió:Pq no hemos vuelto a la luna ?

1) porque ya se hizo todo lo que se tenía que hacer allí y finalizada la guerra fría no compensa a nivel económico ni de márketing patrio.
2) Porque la radioactividad existente despúes de las detonaciones atómicas realizadas para borrar cualquier vestigio de alguna civilización desconocida lo impide.
3) Por culpa de Zidane y sus hijos.

Escoje. O_o

:meparto: :meparto: :meparto:

Puedo añadir yo una??

4 - porque desde la película de Méliès, la luna andaba cabreada y con el videoclip de Tonight tonight de Smashing pumpkins, ya dijo que "hasta aquí", y que a la próxima, chocaba con la lenteja plana que es la tierra y la volcaba dejándonos precipitarnos al vacío, extinguiendo a la humanidad, como cuando lo hizo con los dinosaurios... y sólo dejando a los selenitas y madridistas de corazón (que por eso vestimos de blanco), usease, a Florentino, Zidane y sus allegados, en la cara B del disco de la tierra (que pasaría a ser, de nuevo, la cara superior) Y como Florentino ya había comenzado las obras del Bernabéu, le ha dicho.. ¡¿qué digo?! Les ha ordenado a la NASA, que nada de cabrear a la Luna... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

1711Nota Mar Sep 15, 2020 12:14 pm

Ir a la Luna es el próximo proyecto de Pandemias Iglesias y lo sabéis.
Anterior

Volver a Miscelánea