Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11382
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1081Mensaje

Fernando Sanchez Dragó: “Mi patria es mi verga”.

Cayetana Álvarez de Toledo: “A mi con la patria se me llena la boca”.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#1082Mensaje

michael37 escribió:
Paul Breitner escribió:Irene Montero dice que "nos eligieron también para los malos momentos". Con esa teoría jamás dimitiría nadie. Hasta Hernández Mancha seguiría presidiendo el PP.
Cuando se vive por y para el albur de los votos, se tiene todo q ganar y todo q perder, no les ha dado tiempo a tener un termino medio o también llamado creación de respaldo.... No les sacan de ahí ni con agua caliente.
Tienen una hipoteca que pagar xD
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11382
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1083Mensaje

1133385250397204481 – Con tu pvta madre.

– Lo que diga el chófer del presidente del BBVA.

– Lo que diga el cuñado del chófer del presidente del BBVA.

– Lo que le salga de la polla al presidente del Banco Popular.

– Lo que diga la tía-abuela de Patricia Botín.

– Lo que sea guay para España, no para los españoles, cuidao.

– Pablo Iglesias es feo.

– Parece que ha vuelto a refrescar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#1084Mensaje

También la peña llevándose las manos a la cabeza porque LOS PARTIDOS POLÍTICOS SIN MAYORÍA ABSOLUTA PACTAN :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1085Mensaje

perry escribió:También la peña llevándose las manos a la cabeza porque LOS PARTIDOS POLÍTICOS SIN MAYORÍA ABSOLUTA PACTAN :facepalm:
Aquí el que no corre vuela y además hace relojes de madera que, encima, funcionan. Este país no dejará nunca de sorprenderme 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34343
Registrado: Ene-2011

#1086Mensaje

Llama la atención lo enfadados que están partidos como Vox y Podemos, a los que les han votado cuatro y el de la guitarra, porque aquellos partidos que han obtenido unos resultados relativamente buenos van a pactar con quien le salga de los cojones en vez de con ellos.

Digo yo que si los votantes de Ciudadanos hubiesen querido que gobernara Vox o los del PSOE hubiesen querido que gobernara Podemos, los habrían votado a ellos directamente, así que no entiendo porque dan por hecho que lo natural es que esos partidos pacten con ellos.

De hecho, lo antinatural sería que Ciudadanos pactase con Vox. Estoy convencido que si preguntasen a sus electores, la inmensa mayoría preferiría un pacto con el PSOE antes que con Vox.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1087Mensaje

Yo opino que depende, el votante de C's que es más franquista que el agua caliente pero piensa que VOX son una banda de frikis, pues prefiere a Vox. El votante más liberal prefiere PPSOE.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#1088Mensaje

Entonces preferirá al PP no a VOX.
Arnold S

#1089Mensaje

PUAAJJJ!!

Que asco de hilo.

hasta nunca.
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1090Mensaje

Arnold S escribió:PUAAJJJ!!

Que asco de hilo.

hasta nunca.
Opina lo que quieras ,no te vayas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1091Mensaje

Arnold S escribió:PUAAJJJ!!

Que asco de hilo.

hasta nunca.
Ya mucho has durado, los votantes de Vox son así, si ven que lo que leen (los que saben) escapan. Veréis, yo escribo no para convencer a nadie, (que ojalá, eh, ojalá) yo solo escribo para que la gente sepa que hay otros puntos de vista. Que no todos vivimos desde un punto de vista neoliberal y que la izquierda y el comunismo, como los mutantes, estaremos ahí siempre. Aunque nos maten, aunque nos señalen, aunque nos escupan. Nacimos para vencer, no para resistir, y venceremos.

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11382
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1092Mensaje

1133663490986643457
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34343
Registrado: Ene-2011

#1093Mensaje

Una curiosidad: en Cataluña y en Euskadi gana el independentismo y la derecha española apenas existe, pero de los tres líderes de la derecha española, uno es catalán y el otro vasco.

En Madrid ha ganado la derecha, tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento, pero los dos líderes de la izquierda son madrileños.

Debe ser por aquello de que nadie es profeta en su tierra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1094Mensaje

Son las incongruencias de esta sociedad.

A nadie se le ocurriría poner a trabajar en una guardería a un pederasta, poner de cabeza de cartel a un político condenado por corrupción, aunque ya hubiesen cumplido condena.

Sin embargo, hay quién ve normal que un político que mataba para imponer sus ideas pueda seguir siendo político en democracia.

será legal, pero carente de toda lógica.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1095Mensaje

[youtube]6i0a7RDPkM8[/youtube]
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1096Mensaje

Arnold S escribió:PUAAJJJ!!

Que asco de hilo.

hasta nunca.
Sigue opinando,no hay q generalizar el hilo,x el que te vas,me tiene hasta la punta de la polla tambien,pero cada uno q opine lo que crea..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34343
Registrado: Ene-2011

#1097Mensaje

sisou5 escribió:[youtube]6i0a7RDPkM8[/youtube]
Hasta la poya de los jueguecitos de tronos.

Cometí el error de empezar a verla a pesar de que sospechaba lo que iba a ser. Pero, francamente, la producción era muy buena y los primeros capítulos resultaban bastante sensatos.

Cuando me quise dar cuenta, ya me habían colado dragoncitos y zombis, y lo que parecía que iban a ser "Los Tudor", se acabó convirtiendo en "dragones y mazmorras".

Pero como ya estaba muy avanzado, seguí viéndola y al final, pues me he tragado lo que es, a todas luces, una serie para adolescentes, donde los niños son los protagonistas guays de la película. Y eso está de pvta madre si tienes 14 o 15 años y te sientes identificado con la adolescente rebelde, el niño tullido, el joven friki, la niña pija, la niñata rubia, el quarterback bastardo... pero yo he acabado hasta la polla de tragarme un "al salir de clase" versión "fantasy", con sus dragoncitos, sus zombis y sus pvtas brujas.

Nunca mais una pvta mierda asín.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1098Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:[youtube]6i0a7RDPkM8[/youtube]
Hasta la poya de los jueguecitos de tronos.

Cometí el error de empezar a verla a pesar de que sospechaba lo que iba a ser. Pero, francamente, la producción era muy buena y los primeros capítulos resultaban bastante sensatos.

Cuando me quise dar cuenta, ya me habían colado dragoncitos y zombis, y lo que parecía que iban a ser "Los Tudor", se acabó convirtiendo en "dragones y mazmorras".

Pero como ya estaba muy avanzado, seguí viéndola y al final, pues me he tragado lo que es, a todas luces, una serie para adolescentes, donde los niños son los protagonistas guays de la película. Y eso está de pvta madre si tienes 14 o 15 años y te sientes identificado con la adolescente rebelde, el niño tullido, el joven friki, la niña pija, la niñata rubia, el quarterback bastardo... pero yo he acabado hasta la polla de tragarme un "al salir de clase" versión "fantasy", con sus dragoncitos, sus zombis y sus pvtas brujas.

Nunca mais una pvta mierda asín.
Vale, en tu línea de odio a los jóvenes ElChavales.
Pero dale al vídeo y mira a Dios Tom Morello tocar y deleitate, es el mejor, ya desde los tiempo de RATM.
O es que tú eres más de clásicos españoles, tipo la unión o gabinete :?:
Nunca nos has orientado sobre tus gustos musicales..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34343
Registrado: Ene-2011

#1099Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:[youtube]6i0a7RDPkM8[/youtube]
Hasta la poya de los jueguecitos de tronos.

Cometí el error de empezar a verla a pesar de que sospechaba lo que iba a ser. Pero, francamente, la producción era muy buena y los primeros capítulos resultaban bastante sensatos.

Cuando me quise dar cuenta, ya me habían colado dragoncitos y zombis, y lo que parecía que iban a ser "Los Tudor", se acabó convirtiendo en "dragones y mazmorras".

Pero como ya estaba muy avanzado, seguí viéndola y al final, pues me he tragado lo que es, a todas luces, una serie para adolescentes, donde los niños son los protagonistas guays de la película. Y eso está de pvta madre si tienes 14 o 15 años y te sientes identificado con la adolescente rebelde, el niño tullido, el joven friki, la niña pija, la niñata rubia, el quarterback bastardo... pero yo he acabado hasta la polla de tragarme un "al salir de clase" versión "fantasy", con sus dragoncitos, sus zombis y sus pvtas brujas.

Nunca mais una pvta mierda asín.
Vale, en tu línea de odio a los jóvenes ElChavales.
Pero dale al vídeo y mira a Dios Tom Morello tocar y deleitate, es el mejor, ya desde los tiempo de RATM.
O es que tú eres más de clásicos españoles, tipo la unión o gabinete :?:
Nunca nos has orientado sobre tus gustos musicales..
Yo que coño voy a odiar a los jóvenes. Lo que pasa es que la literatura o el cine juvenil se llama así por algo. Son productos destinados a una edad concreta con unos puntos de interés concretos, y cuando la gente madura le suelen interesar otras cosas que no son los dragoncitos, las brujitas y los rollitos adolescentes.

No se que edad tienen los Peaky Blinders, o los protagonistas de Ray Donovan o de Fargo, pero desde luego me interesan más sus historias que las de los niños.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1100Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:[youtube]6i0a7RDPkM8[/youtube]
Hasta la poya de los jueguecitos de tronos.

Cometí el error de empezar a verla a pesar de que sospechaba lo que iba a ser. Pero, francamente, la producción era muy buena y los primeros capítulos resultaban bastante sensatos.

Cuando me quise dar cuenta, ya me habían colado dragoncitos y zombis, y lo que parecía que iban a ser "Los Tudor", se acabó convirtiendo en "dragones y mazmorras".

Pero como ya estaba muy avanzado, seguí viéndola y al final, pues me he tragado lo que es, a todas luces, una serie para adolescentes, donde los niños son los protagonistas guays de la película. Y eso está de pvta madre si tienes 14 o 15 años y te sientes identificado con la adolescente rebelde, el niño tullido, el joven friki, la niña pija, la niñata rubia, el quarterback bastardo... pero yo he acabado hasta la polla de tragarme un "al salir de clase" versión "fantasy", con sus dragoncitos, sus zombis y sus pvtas brujas.

Nunca mais una pvta mierda asín.
Vale, en tu línea de odio a los jóvenes ElChavales.
Pero dale al vídeo y mira a Dios Tom Morello tocar y deleitate, es el mejor, ya desde los tiempo de RATM.
O es que tú eres más de clásicos españoles, tipo la unión o gabinete :?:
Nunca nos has orientado sobre tus gustos musicales..
Yo que coño voy a odiar a los jóvenes. Lo que pasa es que la literatura o el cine juvenil se llama así por algo. Son productos destinados a una edad concreta con unos puntos de interés concretos, y cuando la gente madura le suelen interesar otras cosas que no son los dragoncitos, las brujitas y los rollitos adolescentes.

No se que edad tienen los Peaky Blinders, o los protagonistas de Ray Donovan o de Fargo, pero desde luego me interesan más sus historias que las de los niños.
Pues no sé, pero pero yo no veo muy apropiado para el cine o la literatura juvenil temas como el incesto, magnicidios, torturas sádicas,la mentira bien contada....en mis tiempos los libros juveniles eran el Hobbit y cosas así, Narnia...
A mis hijos no les regalaría el dvd de la serie esta, pero bueno debo estar equivocado, y los otros 2000 millones de seguidores también.
Has visto el video? el de la derecha es el compositor, me lo imaginaba más viejo, un talento ese Hindú.
Cerrado