Somos el Madrid! Hay que ir a por todo.TOPOR escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 8:26 pm Pienso que debemos centrarnos en la liga, la Champions aparte de que es muy jodida ganarla, a pesar de que nosotros mismos con nuestra racha puede parecer lo contrario, me parece que nos falta ese último escalón para estar con los PSG, etc. Sin embargo la liga si nos centramos podemos perder muy poquitos puntos y con la ventaja de 5, que sin ser definitiva, lo tenemos bastante bien.
La Liga es obligatoria. El saldo de Ligas en los últimos 15-20 años es malísimo (sí, en gran parte todos sabemos por qué...). Sería un fracaso tremendo y lamentable que un Barsa arruinado te gane 3 Ligas en 4 añosBlanco Polar escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 9:12 pm El Madrid y Xabi están OBLIGADOS a ganar, como mínimo, lo mismo que el Barça la pasada temporada:
1. LIGA
2. COPA
3. SUPERCOPA
4. Semis Champions (aquí el Barça no tiene nada que hacer).
Si por casualidad el Madrid gana los 3 primeros títulos y el Barça se lleva la Champions: TEMPORADA FRACASADA del Madrid.
El Madrid de Floren/Carlo ya ha regalado a esa banda 2 ligas, 1 copa y 2 supercopas.
5 títulos se han llevado estando como están, jugando con canteranos y despojos de otros clubes.NUNCA MÁS
Buenos días a efectos meramente informativos me permito corregirle no son 4, son 6 los partidos fuera de casa, 4 de Liga y 2 de Liga de Campeones
Muchas gracias por la info.novenopresidente escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 11:00 amBuenos días a efectos meramente informativos me permito corregirle no son 4, son 6 los partidos fuera de casa, 4 de Liga y 2 de Liga de Campeones
Saludos blancos
Es una lesion muy molesta para un futbolista,recuerdo que Raul tambien la padecio varias veces en su carrera.