Pienso que debemos centrarnos en la liga, la Champions aparte de que es muy jodida ganarla, a pesar de que nosotros mismos con nuestra racha puede parecer lo contrario, me parece que nos falta ese último escalón para estar con los PSG, etc. Sin embargo la liga si nos centramos podemos perder muy poquitos puntos y con la ventaja de 5, que sin ser definitiva, lo tenemos bastante bien.
TOPOR escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 8:26 pm
Pienso que debemos centrarnos en la liga, la Champions aparte de que es muy jodida ganarla, a pesar de que nosotros mismos con nuestra racha puede parecer lo contrario, me parece que nos falta ese último escalón para estar con los PSG, etc. Sin embargo la liga si nos centramos podemos perder muy poquitos puntos y con la ventaja de 5, que sin ser definitiva, lo tenemos bastante bien.
El Madrid y Xabi están OBLIGADOS a ganar, como mínimo, lo mismo que el Barça la pasada temporada:
1. LIGA
2. COPA
3. SUPERCOPA
4. Semis Champions (aquí el Barça no tiene nada que hacer).
Si por casualidad el Madrid gana los 3 primeros títulos y el Barça se lleva la Champions: TEMPORADA FRACASADA del Madrid.
El Madrid de Floren/Carlo ya ha regalado a esa banda 2 ligas, 1 copa y 2 supercopas.
5 títulos se han llevado estando como están, jugando con canteranos y despojos de otros clubes. NUNCA MÁS
Vaya jugadon de Jeremay del Depor,que ennsu día estuvo en la cantera del Real Madrid. Hace control orientado antes de llegar a medio campo,corre 60 metros y cuando llega a linea de fondo hace un pase de la muerte de tacón al estilo Guti.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 9:12 pm
El Madrid y Xabi están OBLIGADOS a ganar, como mínimo, lo mismo que el Barça la pasada temporada:
1. LIGA
2. COPA
3. SUPERCOPA
4. Semis Champions (aquí el Barça no tiene nada que hacer).
Si por casualidad el Madrid gana los 3 primeros títulos y el Barça se lleva la Champions: TEMPORADA FRACASADA del Madrid.
El Madrid de Floren/Carlo ya ha regalado a esa banda 2 ligas, 1 copa y 2 supercopas.
5 títulos se han llevado estando como están, jugando con canteranos y despojos de otros clubes. NUNCA MÁS
La Liga es obligatoria. El saldo de Ligas en los últimos 15-20 años es malísimo (sí, en gran parte todos sabemos por qué...). Sería un fracaso tremendo y lamentable que un Barsa arruinado te gane 3 Ligas en 4 años
Yo puedo 'perdonar' varios años sin Champions, se han ganado una barbaridad inimaginable en la última década, pero es urgente ya desde hace tiempo tener una era de dominación en Liga, algo que no hemos conseguido en los últimos 35 años y estos corruptos nos están recortando cada vez más
Jaja ahora resulta que el farza con un presupuesto parecido al madrid, porque se ve en la masa salarial entonces es un equipito y el madrid debe arrasar con ellos y ganarles todo...
Osea ni que el farza tuviera la planilla del espanyol y aun con chanchullos financieros facilmente debe estar arriba con el madrid y el patetico, y tambien si ganan la liga o copa aun robando no fue por fracaso del madrid ni nada sino porque son fuertes gracias a ser el equipo del gobierno catalan que nunca los dejara caer o quebrar...
Blanquiazul escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 9:43 am
En liga los próximos 4 partidos son fuera de casa.
Buenos días a efectos meramente informativos me permito corregirle no son 4, son 6 los partidos fuera de casa, 4 de Liga y 2 de Liga de Campeones
Saludos blancos
Blanquiazul escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 9:43 am
En liga los próximos 4 partidos son fuera de casa.
Buenos días a efectos meramente informativos me permito corregirle no son 4, son 6 los partidos fuera de casa, 4 de Liga y 2 de Liga de Campeones
Saludos blancos
Muchas gracias por la info.
Pero verá usted que en todo momento hago referencia a la Liga.
Poner en valor la liga, hace que se minusvalore que este corrupta. La liga es simple y llanamente una preparación para la champions y quedar al menos entre los primeros puestos, este es el saldo real de títulos ligueros quitando la época corrupta:
Real Madrid CF.......36-10= 26
FC Barcelona...... 28-17=11
Atlético de Madrid... 11-3= 8
Athletic Club......... 8-0= 8
Valencia CF............ 6-2= 4
Real Sociedad........ 2-0 = 2
RC Deportivo de La 1-1=0
Sevilla FC 1-0=1
Real Betis Balompié 1-0=1
Esta es la realidad lo demás es corrupción y carece de validez alguna.