UnknownProtocol escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:16 pm
Curiosamente, de pequeño me hice del Madrid en la mayor derrota en la historia del club en la Champions (en aquella época era Copa de Europa), aquel fatídico 19 de abril del 89.
A pesar del resultado, me enamoró el color blanco. Y más nunca miré atrás.
El equipo más robusto y sólido que he visto desde entonces fue la temporada del doblete con Zidane, quizá solo igualado por la temporada del año pasado en cuanto a números pero no tanto sensaciones.
Aquel equipo de Zidane físicamente era invencible, el momento cúspide en la carrera de CR7, Benzema, Bale, Isco, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro, ... recuerdo el bache de enero que se nos escapó la Copa de manera amarga, ese año teníamos todos los ingredientes para llevarnos el triplete.
La plantilla más equilibrada del Madrid que hemos visto. Con razón nos salimos ese año. Y luego había un montón de jugadores en su máximo nivel.
Bustar escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 3:36 pm
La octava sin lugar a dudas. Madrid campeón de Champions y el Atlético baja a segunda división, encima con Hasselbain de pichichi, manda narices . Orgasmo total!!!!
Nah, en el 2022 grité como un loco a casi medianoche y los vecinos llamaron a la policía. Cada vez que veía aquellas eliminatorias incluso meses después de que sucedieran se me salían las lágrimas de la emoción.
Nunca viví nada igual, se me ha erizado la piel mientras escribía este mensaje.
La Decima para mi fue muy especial, después de años de sequia, bajo la sombra del Farza, esa Champions la disfrute como loco, aunque tristemente me perdi la final por cuestiones de trabajo.
Fue muy surreal enterarme de la remontada por Google, vi el marcador 1-0 en contra al min 90 y dije ya, fue todo, me puse a trabajar y me meto de nuevo para ver los titulares y de pronto me entero que el Real Madrid le había dado vuelta, no me lo podía creer.
Ligas, las de la quinta y la de Valdano. Desde el 90 o así que apareció canal+ y su pro-meacolonilismo, el estilo, el relato y todo esa mierda, las ligas son casi un suplicio (aparte de toda esa propaganda, es que no las ganamos, simplemente, eso es un hecho)
Las champions, TODAS
las humillaciones del mes que un club (que son muchas) TODAS
abelguga escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 7:07 pm
Lo he dicho lo de Capello en pleno Negreirato y después del galacticidio cada vez toma más peso
Es la liga ganada más difícil e importante de la historia
Jaja en serio dijo eso pero si marcaca subio en portada otra cosa del var con los arbitros y no esa gran verdad jeje, que increible y vendidos esos del marcaca junto a otros vendidos al farza..
Y por cierto capello sufrio en 2007 el gol de la mano del messi que les robaba la liga al madrid en la penultima fecha pero tamudo hizo justicia, y mientras ese arbitro ladron le dieron la final de la copa del rey un mes despues jeje que corrupcion fue eso..
He visto muchos momentos inolvidables del equipo, todos especiales pero me quedaría con:
2017 Champions League de Cardiff (Ciudad de mi primera universidad) el equipazo que teníamos y como dominábamos/apabullabamos a los rivales en aquella Champions, el fútbol que se jugaba, los golazos de Cristiano en modo letal, sencillamente inolvidable
2022 Champions league, en mi opinión la que más valor ha tenido de la historia, la sensación que nos querían fuera desde los octavos de final y como los rivales fueron cayendo PSG, Chelsea, Manchester City, los 3 equipos que perfectamente podían haber levantado ese año el trofeo por plantillas y por jugadores. Me defraudó la final contra el Liverpool, pero para mi la mejor Champions que hemos ganado, por dureza de los rivales y por dificultad.
2002 Champions league Glasgow, uno de los mejores Real Madrid que he visto, o por lo menos me gustaba casi toda la plantilla, Zidane, Roberto Carlos, Claude Makélélé, Michel Salgado, Morientes, Hierro, etc
Se podrían añadir infinidad de momentos inolvidables
abelguga escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 7:07 pm
Lo he dicho lo de Capello en pleno Negreirato y después del galacticidio cada vez toma más peso
Es la liga ganada más difícil e importante de la historia
Es que imagina que no hubiera metido Tamudo aquel gol al borde del min.90 y terminan ganando los corruptos otra Liga gracias a aquel gol del hormonas con la mano. Tengo CLARÍSIMO que por parte de la prensa vendida y corrupta de este país, que llevan décadas tapando la corrupción del FCB, CTA, RFEF y demás, se hubiera blanqueado y vanagloriado esa acción, hablando de "la mano de Dios", una genialidad de Messi, un momento histórico del fútbol español y demás purrela de relatos y propaganda.
99/00 - No por la Liga pero recuerdo con mucho cariño la Champions, los partidos con el Oporto ( en aquella era un gran equipo), las duras derrotas contra el Bayern, una agónica clasificación contra el Rosenborg en Noruega, con frío, lesiones, expulsión de Guti......, gran eliminatoria contra el Manchester United (uno de los mejores equipos), eliminatoria superada contra nuestro ogro el Bayern y una gran recuperación del Madrid en la final de Paris contra el Valencia. Creo que es la Final que he vivido más tranquilo.
11/12 - Hicimos una Liga brutal con Mou, una pena caer en semis de Champions en penaltis. Pero ya ahí el equipo pintaba bien, faltaba apuntalar el centro del campo. Además me encantaba el estilo del equipo.
16/17 - El doblete de Zizou. Tal vez la mejor plantilla que hizo Florentino. Se jugó bien y éramos un auténtico equipazo. Con un Modric superlativo.