Firmaba a ese equipo con sangre si Fran García se pira también. Brahim tb me sobra, pero no me molesta tanto.j30madr escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:04 am Tomad nota 2026 /2027 lo que creo que va a pasar
Bajas : Carvajal , alaba rudiguer Ceballos ,camavinga , Valverde y se va a intentar o mendy o Fran g , lunin?
Altas : Nico paz , Chema Andrés ,Nico S , Jacobo Ramón ,lateral derecho , kees smit
Y medio centro importante ,
Plantilla
Courtois ,?
Taa ld , militao ,Nico s , Asencio ,Jacobo Ramón ,huijsen , carreras Fran g
Touchameni ,chema Andrés , guller ,bellingham , nico paz , kees smit , organizador , brahim
Mbappe ,vini ,Rodrigo ,endrick ,Gonzalo
Algo así será
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:14 amFirmaba a ese equipo con sangre si Fran García se pira también. Brahim tb me sobra, pero no me molesta tanto.j30madr escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:04 am Tomad nota 2026 /2027 lo que creo que va a pasar
Bajas : Carvajal , alaba rudiguer Ceballos ,camavinga , Valverde y se va a intentar o mendy o Fran g , lunin?
Altas : Nico paz , Chema Andrés ,Nico S , Jacobo Ramón ,lateral derecho , kees smit
Y medio centro importante ,
Plantilla
Courtois ,?
Taa ld , militao ,Nico s , Asencio ,Jacobo Ramón ,huijsen , carreras Fran g
Touchameni ,chema Andrés , guller ,bellingham , nico paz , kees smit , organizador , brahim
Mbappe ,vini ,Rodrigo ,endrick ,Gonzalo
Algo así será
Traes dos centrales, dos laterales y hasta 4 medios nuevos (dos son Nico y Chema).
Aquí la cuestión es saber quién sería el organizador, y si hablamos de un Kross o de un Modric (o sea de un Wharton o de un Vitinha, por ejemplo).
Smit, que solo lo he visto en highlights, no parece ninguno de esos dos perfiles y sí más un llegador.
Qué no me creo? Que salga Fede. Y Mastantuono supongo que lo cedes