¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal

#9981Mensaje

La unica solución es esta.

Florentino fuera y si sigue que se aparte y delegue lo deportivo, en un director deportivo o entrenador que haga esas tareas (fichajes, bajas, cantera...).

Quitarse mínimo 2 de estas vacas sagradas y jugadores que pudren el vestuario (Vini, Bellingham, Rodrygo, Camavinga, Valverde)...

Camavinga yo ya le doy porque se va ir al 90 %, Rodrygo lo veo chungo porque no le quiere
nadie, siempre hay ofertas y no llega ninguna.

Valverde solo se irá si le sacas de los pelos...asi que imposible.

Entre Vini y Bellingham uno debe de salir.
Es mas fácil Vini porque no ha renovado y si quieres que te den algo...tienes que venderle este verano.
Si renueva...entonces será mas difícil.

Bellingham siempre tendrá ofertas de la Premier y le quiere el Liverpool, pero dudo que lo venda Florentino porque es con Mbappe el que más camisetas vende y es top3 mundial como imagen de Adidas y ha traído contratos para el club, la marca de ropa que nos viste.

Luego no renovar a los que acaban contrato Carvajal, Alaba, Rudiger.

Si te llegan ofertas por Brahim(renovó y no se quiere ir, asi que chungo), Mendy (imposible), Fran, Ceballos. ..venderlos.

Huijsen y Mastantuono por edad , lo que costaron y en otro contesto y ambiente sano con otro entrenador y sistema, hay que darles chance.
Salvo (que no creo ) llegarán ofertas altas por ellos.
Yo les aguantaría 1 o 2 años y sino espabilan ya les vendería si hay ofertas buenas.
No vas a regalarlos.

Después de esto si se ha ido Florentino o si se aparta y viene un director deportivo o un entrenador que haga ese papel también.

Pues según las salidas y lo que has ingresado ya toca fichar
Claro está que faltan centrales ,1 lateral dcho, si sale alguno también un lateral izd, centrocampista organizador...eso es ineludible.

Arriba recuperaría a Endrick.
Redwhovian

#9982Mensaje

Esto es muy sencillo, aqui cuando viene un entrenador le dicen cuales son los 11 jugadores con mas sueldo y los 11 que más costaron, da lo mismo que haya 3 extremos izquierdos o 6 mediapuntas, su labor en encajarlos en un once y que funcione lo mejor posible, el único que no suele ser un problema es el portero, pero con los de campo ya es otra cosa, a veces se le aparece la virgen se lesionan 4 y puede hacer un equipo que más o menos juegue a lo que tenía pensado, esto puede funcionar cuando los jugadores son top en su posición, pero con la actual plantilla que se ha quedado es un chiste, solo decir que unos de los mejores pagados es Alaba.

Si se quiere jugar a algo la próxima temporada necesitas jugadores que por lo menos puedas cambiar cuando no rindan o no cumplan con lo que el entrenador quiere, sin que se destabilice el club, te puedes permitir el lujo de 2 o 3 intocables, pero el resto tiene que currar y saber que hacer con el balón según la posición que ocupen, la limpia tiene que ser bastante profunda, toca empezar de cero y desprenderse de todos los jugadores viciados.
j30madr

#9983Mensaje

Tomad nota 2026 /2027 lo que creo que va a pasar

Bajas : Carvajal , alaba rudiguer Ceballos ,camavinga , Valverde y se va a intentar o mendy o Fran g , lunin?

Altas : Nico paz , Chema Andrés ,Nico S , Jacobo Ramón ,lateral derecho , kees smit
Y medio centro importante ,

Plantilla

Courtois ,?

Taa ld , militao ,Nico s , Asencio ,Jacobo Ramón ,huijsen , carreras Fran g

Touchameni ,chema Andrés , guller ,bellingham , nico paz , kees smit , organizador , brahim

Mbappe ,vini ,Rodrigo ,endrick ,Gonzalo

Algo así será
elnoctambulo

#9984Mensaje

Yo le propondría al Liverpool un intercambio: le damos a Bellingham a cambio de Szoboszlai.
FlorenVeteYa

#9985Mensaje

j30madr escribió: Lun Feb 02, 2026 8:04 am Tomad nota 2026 /2027 lo que creo que va a pasar

Bajas : Carvajal , alaba rudiguer Ceballos ,camavinga , Valverde y se va a intentar o mendy o Fran g , lunin?

Altas : Nico paz , Chema Andrés ,Nico S , Jacobo Ramón ,lateral derecho , kees smit

Plantilla

Courtois ,?

Touchameni ,chema Andrés , guller ,bellingham , nico paz , kees smit , organizador , brahim

Algo así será
Firmaba a ese equipo con sangre si Fran García se pira también. Brahim tb me sobra, pero no me molesta tanto.

Traes dos centrales, dos laterales y hasta 4 medios nuevos (dos son Nico y Chema).

Aquí la cuestión es saber quién sería el organizador, y si hablamos de un Kross o de un Modric (o sea de un Wharton o de un Vitinha, por ejemplo).
Smit, que solo lo he visto en highlights, no parece ninguno de esos dos perfiles y sí más un llegador.

Qué no me creo? Que salga Fede. Y Mastantuono supongo que lo cedes
j30madr

#9986Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 02, 2026 8:14 am
j30madr escribió: Lun Feb 02, 2026 8:04 am Tomad nota 2026 /2027 lo que creo que va a pasar

Plantilla

Courtois ,?

Algo así será
Firmaba a ese equipo con sangre si Fran García se pira también. Brahim tb me sobra, pero no me molesta tanto.

Traes dos centrales, dos laterales y hasta 4 medios nuevos (dos son Nico y Chema).

Aquí la cuestión es saber quién sería el organizador, y si hablamos de un Kross o de un Modric (o sea de un Wharton o de un Vitinha, por ejemplo).
Smit, que solo lo he visto en highlights, no parece ninguno de esos dos perfiles y sí más un llegador.

Qué no me creo? Que salga Fede. Y Mastantuono supongo que lo cedes

Se me ha olvidado el argentino ,no supongo que como sigue rodigo ,será cedido Gonzalo
j30madr

#9987Mensaje

Se me olvidaba franco ,al ser una inversión y viendo como funciona el club no se le cede

Supongo que cederan a Gonzalo o brahim venta

Y el medio organizador no lo veo claro , creo que con el holandes ya se darán por contentos
Centraltotal

#9988Mensaje

Kees Smit no viene, es muy cule, y tiene media Premier detrás que pujaran fuerte, y Florentino ya no entra en subastas.
Wharton se va al Liverpool.

Schlotterberck si, también dijel que siguen al Cuti Romero del Tottenham.

Buscan lateral dcho sin nada concreto, hau varios nombres pero no lo tienen claro.

Jacobo Ramón si, Chema veremos a ver, no lo tienen claro y Nico Paz si pero a saber si al final lo usan para venderlo o meterse en alguna operación.
En principio vuelve.

En el medio los que más gustan son Vitinha, Enzo y Rodri.
Con Stiller en la recámara si hubiera más de una venta importante en la media.

Arriba si hay salidas de gente que juega en banda, gusta Nico Williams, para españolizar la plantilla, juega en ambas bandas, tiene marketing...

Y si se fuera Vini, que no ha renovado ya se ha dicho que Haaland sería al que querrían.
j30madr

#9989Mensaje

Resumen

Ld por carvajal

Nico S y jacobo Ramón por alaba y rudiguer

Nico paz por ceballos

Chema andres por camavinga

Kess smit por Valverde

Endrick por Gonzalo ( será cedido )

La venta gorda será Valverde y camavinga unos 60

Lo del medio organizador no veo a vitinha ni a wharton ni a Enzo , barella podria ser( opinion )

Pero al final creo que no vendrá
Responder