¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal

#9981Mensaje

La unica solución es esta.

Florentino fuera y si sigue que se aparte y delegue lo deportivo, en un director deportivo o entrenador que haga esas tareas (fichajes, bajas, cantera...).

Quitarse mínimo 2 de estas vacas sagradas y jugadores que pudren el vestuario (Vini, Bellingham, Rodrygo, Camavinga, Valverde)...

Camavinga yo ya le doy porque se va ir al 90 %, Rodrygo lo veo chungo porque no le quiere
nadie, siempre hay ofertas y no llega ninguna.

Valverde solo se irá si le sacas de los pelos...asi que imposible.

Entre Vini y Bellingham uno debe de salir.
Es mas fácil Vini porque no ha renovado y si quieres que te den algo...tienes que venderle este verano.
Si renueva...entonces será mas difícil.

Bellingham siempre tendrá ofertas de la Premier y le quiere el Liverpool, pero dudo que lo venda Florentino porque es con Mbappe el que más camisetas vende y es top3 mundial como imagen de Adidas y ha traído contratos para el club, la marca de ropa que nos viste.

Luego no renovar a los que acaban contrato Carvajal, Alaba, Rudiger.

Si te llegan ofertas por Brahim(renovó y no se quiere ir, asi que chungo), Mendy (imposible), Fran, Ceballos. ..venderlos.

Huijsen y Mastantuono por edad , lo que costaron y en otro contesto y ambiente sano con otro entrenador y sistema, hay que darles chance.
Salvo (que no creo ) llegarán ofertas altas por ellos.
Yo les aguantaría 1 o 2 años y sino espabilan ya les vendería si hay ofertas buenas.
No vas a regalarlos.

Después de esto si se ha ido Florentino o si se aparta y viene un director deportivo o un entrenador que haga ese papel también.

Pues según las salidas y lo que has ingresado ya toca fichar
Claro está que faltan centrales ,1 lateral dcho, si sale alguno también un lateral izd, centrocampista organizador...eso es ineludible.

Arriba recuperaría a Endrick.
Responder