Yo creo que el fpf es mucho más flexible de lo que desde el club nos hacen creer, y que es una excusa que utilizan para no gastar y trabajar más.Centraltotal escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 2:46 pmEl Fair Play Financiero son los padresFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 2:28 pmOye, y no les veo preocupados por el fair play financiero. Es verdad que son una SAD y tienen fondos ilimitados, pero se supone que hay unas mismas normas para todos.Centraltotal escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 2:22 pm Jeremy Jacquet que había sonado para el Madrid y Chelsea, se va al Liverpool por 70 kilos.
Esto si que fichan lo que necesitan.
El jugador está en Liverpool para pasar los reconocimientos médicos.
Todos los equipos top fichando y mejorando sus plantillas y nosotros inmóviles y despreciando el mercado de invierno.
Así es imposible competir ya, cada año nos costará más.
Dentro de poco seremos como el Madrid de hace años que no pasaba de octavos.
2 años seguidos fuera del top 8...
Floren podría presentarse en la asamblea en noviembre con pérdidas y no pasaría nada, pero entonces no podría presumir de su título favorito que es el del superavit.
Yo vuelvo a lo de siempre, este club gasta una barbaridad de dinero que no va destinado a plantilla. Estamos creo que en el 40% en gasto para la plantilla, mientras que el Farsa supera el 55.
Debe haber una cantidad de sinvergüenzas y vagos cobrando del club flipante. Es que no es normal que presuman de ingresos récords y sin embargo los gastos crezcan al mismo ritmo.![]()
Para clubes estado, de multimillonarios, de gente de pasta de la NFL, nada no les pasa nada.
Somos los 4 clubes de bobos lls aue cumplimos y si hacemos algo nos sancionan.
Estos clubes pueden gastar y no hay ni multas ni sanciones casi ni perdida de titulos.
Mira el Chelsea lo que ha gastado en estos años, o el Liverpool el verano pasado y vuelve a la carga. Y mientras nosotros todas las temporadas mirando con lupa todo, menos el verano pasado que es verdad que se gastó bastante más de lo que se ingresó en salidas.