Firmaba a ese equipo con sangre si Fran García se pira también. Brahim tb me sobra, pero no me molesta tanto.j30madr escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:04 am Tomad nota 2026 /2027 lo que creo que va a pasar
Bajas : Carvajal , alaba rudiguer Ceballos ,camavinga , Valverde y se va a intentar o mendy o Fran g , lunin?
Altas : Nico paz , Chema Andrés ,Nico S , Jacobo Ramón ,lateral derecho , kees smit
Y medio centro importante ,
Plantilla
Courtois ,?
Taa ld , militao ,Nico s , Asencio ,Jacobo Ramón ,huijsen , carreras Fran g
Touchameni ,chema Andrés , guller ,bellingham , nico paz , kees smit , organizador , brahim
Mbappe ,vini ,Rodrigo ,endrick ,Gonzalo
Algo así será
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:14 amFirmaba a ese equipo con sangre si Fran García se pira también. Brahim tb me sobra, pero no me molesta tanto.j30madr escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:04 am Tomad nota 2026 /2027 lo que creo que va a pasar
Bajas : Carvajal , alaba rudiguer Ceballos ,camavinga , Valverde y se va a intentar o mendy o Fran g , lunin?
Altas : Nico paz , Chema Andrés ,Nico S , Jacobo Ramón ,lateral derecho , kees smit
Y medio centro importante ,
Plantilla
Courtois ,?
Taa ld , militao ,Nico s , Asencio ,Jacobo Ramón ,huijsen , carreras Fran g
Touchameni ,chema Andrés , guller ,bellingham , nico paz , kees smit , organizador , brahim
Mbappe ,vini ,Rodrigo ,endrick ,Gonzalo
Algo así será
Traes dos centrales, dos laterales y hasta 4 medios nuevos (dos son Nico y Chema).
Aquí la cuestión es saber quién sería el organizador, y si hablamos de un Kross o de un Modric (o sea de un Wharton o de un Vitinha, por ejemplo).
Smit, que solo lo he visto en highlights, no parece ninguno de esos dos perfiles y sí más un llegador.
Qué no me creo? Que salga Fede. Y Mastantuono supongo que lo cedes
Eso de que X jugador no viene porque es "culé", "madridista" y demás chorradas yo no me lo creo. Iniesta era del Madrid, Isco era del Barsa, Modric era del Barsa, De Bruyne era del Liverpool, y así 1000 casos más. Otra cosa es que Kees Smit tenga 3 ofertas de la Premier donde cobre mucho más, donde le aseguren más minutos, etc. y decida ir allí, pero ni de coña va rechazar al Madrid de primeras por "ser culé".Centraltotal escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:45 am Kees Smit no viene, es muy cule, y tiene media Premier detrás que pujaran fuerte, y Florentino ya no entra en subastas.
Wharton se va al Liverpool.
Schlotterberck si, también dijel que siguen al Cuti Romero del Tottenham.
Buscan lateral dcho sin nada concreto, hau varios nombres pero no lo tienen claro.
Jacobo Ramón si, Chema veremos a ver, no lo tienen claro y Nico Paz si pero a saber si al final lo usan para venderlo o meterse en alguna operación.
En principio vuelve.
En el medio los que más gustan son Vitinha, Enzo y Rodri.
Con Stiller en la recámara si hubiera más de una venta importante en la media.
Arriba si hay salidas de gente que juega en banda, gusta Nico Williams, para españolizar la plantilla, juega en ambas bandas, tiene marketing...
Y si se fuera Vini, que no ha renovado ya se ha dicho que Haaland sería al que querrían.
No mejora nada lo que tenemos. Varios nombrados ya ni aportan, osea ni son participes del desastre futbolistico que estamos viendo. Alaba, Rudiger, Carvajal no juegan. Ceballos juega casi nada y es de lo mejorcito que tenemos en el medio, Valverde juega porque no hay nada mejor. Gonzalo minutos basura. Camavinga suplente.j30madr escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:56 am Resumen
Ld por carvajal
Nico S y jacobo Ramón por alaba y rudiguer
Nico paz por ceballos
Chema andres por camavinga
Kess smit por Valverde
Endrick por Gonzalo ( será cedido )
La venta gorda será Valverde y camavinga unos 60
Lo del medio organizador no veo a vitinha ni a wharton ni a Enzo , barella podria ser( opinion )
Pero al final creo que no vendrá
Kees Smit lo ha cogido Mendes...asi que insisto borrarlo de la lista.Caravan escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 12:42 pmEso de que X jugador no viene porque es "culé", "madridista" y demás chorradas yo no me lo creo. Iniesta era del Madrid, Isco era del Barsa, Modric era del Barsa, De Bruyne era del Liverpool, y así 1000 casos más. Otra cosa es que Kees Smit tenga 3 ofertas de la Premier donde cobre mucho más, donde le aseguren más minutos, etc. y decida ir allí, pero ni de coña va rechazar al Madrid de primeras por "ser culé".Centraltotal escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:45 am Kees Smit no viene, es muy cule, y tiene media Premier detrás que pujaran fuerte, y Florentino ya no entra en subastas.
Buscan lateral dcho sin nada concreto, hau varios nombres pero no lo tienen claro.
Jacobo Ramón si, Chema veremos a ver, no lo tienen claro y Nico Paz si pero a saber si al final lo usan para venderlo o meterse en alguna operación.
En principio vuelve.
Arriba si hay salidas de gente que juega en banda, gusta Nico Williams, para españolizar la plantilla, juega en ambas bandas, tiene marketing...
Y si se fuera Vini, que no ha renovado ya se ha dicho que Haaland sería al que querrían.
Ahí es donde entra en juego el tener una directiva preparada, moderna, con ganas de trabajar y que se muevan en el mercado, en el hecho de adelantarse y cerrar operaciones antes de que vengan 3 o 4 buitres de la Premier y te levanten a todos los jugadores, que es lo que nos está pasando por culpa del inmovilismo de FloPer y sus palmeros (ha pasado ya con Zubimendi, Guéhi, Jacquet, etc.)
Esa es otra de esta directiva de tarados y negligentes, sólo se fichan jugadores de agencias amigas y se descartan futbolistas interesantes porque los representa X o Y. Claro así no pueden meter poner el cazo los Juni, JAS, Bes of You, los nietos de Florentino y toda la cuadrilla de enchufados y chupópteros que hay en el club.Centraltotal escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 1:19 pmKees Smit lo ha cogido Mendes...asi que insisto borrarlo de la lista.Caravan escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 12:42 pmEso de que X jugador no viene porque es "culé", "madridista" y demás chorradas yo no me lo creo. Iniesta era del Madrid, Isco era del Barsa, Modric era del Barsa, De Bruyne era del Liverpool, y así 1000 casos más. Otra cosa es que Kees Smit tenga 3 ofertas de la Premier donde cobre mucho más, donde le aseguren más minutos, etc. y decida ir allí, pero ni de coña va rechazar al Madrid de primeras por "ser culé".Centraltotal escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:45 am Kees Smit no viene, es muy cule, y tiene media Premier detrás que pujaran fuerte, y Florentino ya no entra en subastas.
En principio vuelve.
Ahí es donde entra en juego el tener una directiva preparada, moderna, con ganas de trabajar y que se muevan en el mercado, en el hecho de adelantarse y cerrar operaciones antes de que vengan 3 o 4 buitres de la Premier y te levanten a todos los jugadores, que es lo que nos está pasando por culpa del inmovilismo de FloPer y sus palmeros (ha pasado ya con Zubimendi, Guéhi, Jacquet, etc.)![]()
Oye, y no les veo preocupados por el fair play financiero. Es verdad que son una SAD y tienen fondos ilimitados, pero se supone que hay unas mismas normas para todos.Centraltotal escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 2:22 pm Jeremy Jacquet que había sonado para el Madrid y Chelsea, se va al Liverpool por 70 kilos.
Esto si que fichan lo que necesitan.
El jugador está en Liverpool para pasar los reconocimientos médicos.
Todos los equipos top fichando y mejorando sus plantillas y nosotros inmóviles y despreciando el mercado de invierno.
Así es imposible competir ya, cada año nos costará más.
Dentro de poco seremos como el Madrid de hace años que no pasaba de octavos.
2 años seguidos fuera del top 8...
El Fair Play Financiero son los padresFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 2:28 pmOye, y no les veo preocupados por el fair play financiero. Es verdad que son una SAD y tienen fondos ilimitados, pero se supone que hay unas mismas normas para todos.Centraltotal escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 2:22 pm Jeremy Jacquet que había sonado para el Madrid y Chelsea, se va al Liverpool por 70 kilos.
Todos los equipos top fichando y mejorando sus plantillas y nosotros inmóviles y despreciando el mercado de invierno.
Floren podría presentarse en la asamblea en noviembre con pérdidas y no pasaría nada, pero entonces no podría presumir de su título favorito que es el del superavit.
Yo vuelvo a lo de siempre, este club gasta una barbaridad de dinero que no va destinado a plantilla. Estamos creo que en el 40% en gasto para la plantilla, mientras que el Farsa supera el 55.
Debe haber una cantidad de sinvergüenzas y vagos cobrando del club flipante. Es que no es normal que presuman de ingresos récords y sin embargo los gastos crezcan al mismo ritmo.
No se pasaba de octavos pero al menos se ganaban Ligas con cierta regularidad. Ahora ni eso, vamos de nadaplete en nadapleteCentraltotal escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 2:22 pm Jeremy Jacquet que había sonado para el Madrid y Chelsea, se va al Liverpool por 70 kilos.