Blanco Polar escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 4:02 pm Cualquier futbolista que citemos será mejor que el dúo Chuamevinga.
Mac Allister, Enzo, Gravenberch, Rodri, Vitinha, Neves, Zubimendi, Barrios, De Jong, Kimmich, Reijnders, Pavlovic ...cualquiera.
Blanco Polar escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 4:02 pm Cualquier futbolista que citemos será mejor que el dúo Chuamevinga.
Mac Allister, Enzo, Gravenberch, Rodri, Vitinha, Neves, Zubimendi, Barrios, De Jong, Kimmich, Reijnders, Pavlovic ...cualquiera.
Bro, pareces Florentino. 1 fichaje y 3 o 4 recuperados o canteranos?
Sin duda jugadorazo, le he visto mucho porque mi mujer es de la Real y me ha impactado con 19 años el poso que tiene .
Salvo Cuti esto es modo ultra ahorro para pagar el estadio, no?
Tranquilo que no esperamos nada del anciano culé.redondo escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 8:45 pm Salvo alguna venta gorda no va a venir nadie con mucho nombre.
Los que esperan que salga Ceballos y entre en su lugar un Vitinha o Rodri se van a dar buena leche en verano.
No hay huecos disponibles en el medio ni arriba.
Solo puede llegar a venir un nombre importante en defensa.
O sale un Vinicius, un Bellingham o Valverde o uno de los franceses del equipo o olvidaos de los cromos
Kees Smit buen fichaje. Me traería también a Baleba y Rocco Reitz, además de Nico Paz. Saldrían Tchouameni, Arda y Jude Bellingham. Y la pasta para traer un 9.Caravan escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 8:43 pm Según J.M. Villarroya:
-El central que tiene más papeletas de venir a día de hoy es Schlotterbeck. El Madrid ya ha hablado con su entorno, y el jugador sigue sin renovar. El Cuti Romero muy difícil que venga porque el Madrid no va a pagar el pastón que pida el Tottenham.
-Esto es más una opinión que una información: si viene algún medio será Kees Smit, ante la imposibilidad de sacar a algún mediocampista de un club grande. Olvidaros de Vitinha, Enzo Fernández, Mac Allister y demás (aunque esto es lógico y lo sabe todo el mundo). Wharton se moverá a Liverpool o Chelsea
Estamos en un punto que si vienen Nico Paz, Victor Muñoz y Jacobo Ramón por Arda, Alaba y Rodrygo Goes tendríamos más dinero para reforzar al equipo y seríamos bastante mejores con esa inversión (Nico, Victor y Jacobo vendrían por unos 25 en total y sacaríamos más de 120 por Arda y Rodrygo, además del ahorro en ficha de Jacobo Ramón respecto a Alaba). 100 millones limpios y margen salarial para ir por un 9 y un mediocampista, además de recuperar a Endrick.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 9:11 pm Ya veréis, vamos a pasar de revolución en enero a conformarnos en verano con que vengan los cedidos/recomprados.
Arda?Wakandel escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 9:19 pmEstamos en un punto que si vienen Nico Paz, Victor Muñoz y Jacobo Ramón por Arda, Alaba y Rodrygo Goes tendríamos más dinero para reforzar al equipo y seríamos bastante mejores con esa inversión (Nico, Victor y Jacobo vendrían por unos 25 en total y sacaríamos más de 120 por Arda y Rodrygo, además del ahorro en ficha de Jacobo Ramón respecto a Alaba). 100 millones limpios y margen salarial para ir por un 9 y un mediocampista, además de recuperar a Endrick.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 9:11 pm Ya veréis, vamos a pasar de revolución en enero a conformarnos en verano con que vengan los cedidos/recomprados.