¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Dani1970

#10121Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Feb 12, 2026 4:02 pm Cualquier futbolista que citemos será mejor que el dúo Chuamevinga.
Mac Allister, Enzo, Gravenberch, Rodri, Vitinha, Neves, Zubimendi, Barrios, De Jong, Kimmich, Reijnders, Pavlovic ...cualquiera.
=D> =D> =D>
Wakandel

#10122Mensaje

Se viene pajiplantilla.

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Trent AA, Valverde, Militao, Jacobo Ramón, Asencio, Huijsen, Jon Martin, Carreras y Grimaldo;
Medios: Tchouameni, Camavinga, Ceballos, Nico Paz, Mastantuono, Rocco Reitz, Kees Smit
Extremos: Mbappe, Vinicius, Victor Muñoz, Endrick.
Delanteros: Harry Kane y Gonzalo.

Altas: Jacobo Ramón, Jon Martin, Grimaldo, Nico Paz, Rocco Reitz, Kees Smit, Victor Muñoz, Endrick y Harry Kane.
Bajas: Carvajal, Rudiger, Alaba, Mendy, Fran García, Arda Guler, Jude Bellingham, Brahim Diaz, Rodrygo Goes.

No sé cómo lo veis, pero creo que nos haría mejores
redondo

#10123Mensaje

Courtois/Lunin
Trent/Fortea Militao/Asencio Huijsen/Cuti Carreras/Fran Garcia

Fede/Blanco Tchouameni/Chema Jude/Camavinga

Guler/Nico Paz

Endrick/Gonzalo Mbappe/V.Muñoz o Alvaro R
FlorenVeteYa

#10124Mensaje

redondo escribió: Dom Feb 15, 2026 9:28 am Courtois/Lunin

Guler/Nico Paz

Bro, pareces Florentino. 1 fichaje y 3 o 4 recuperados o canteranos?

Con eso no llega ni de coña. Y menos si crees que van a subir a Fortea que parece que está estancado, o esperas que el paquete de Fran siga, y en el medio no traes lo que necesitamos.
j30madr

#10125Mensaje

Guler/Nico Paz

Blanco ? V.muños alvaro r fortea

Venga ya ,despedido
villamil

#10126Mensaje

A quien no tenía en el radar y me dejó muy buenas sensaciones es el central de la Real Jon Martín, 19 años.
xabimadrid

#10127Mensaje

villamil escribió: Dom Feb 15, 2026 10:38 am A quien no tenía en el radar y me dejó muy buenas sensaciones es el central de la Real Jon Martín, 19 años.
Sin duda jugadorazo, le he visto mucho porque mi mujer es de la Real y me ha impactado con 19 años el poso que tiene .
Gandalf

#10128Mensaje

Jon Martín tiene 50M de cláusula y 780k eur de salario según Google, ya lo busqué anoche.
Gandalf

#10129Mensaje

Guler/Nico Paz

Salvo Cuti esto es modo ultra ahorro para pagar el estadio, no?
Caravan

#10130Mensaje

Según J.M. Villarroya:

-El central que tiene más papeletas de venir a día de hoy es Schlotterbeck. El Madrid ya ha hablado con su entorno, y el jugador sigue sin renovar. El Cuti Romero muy difícil que venga porque el Madrid no va a pagar el pastón que pida el Tottenham.

-Esto es más una opinión que una información: si viene algún medio será Kees Smit, ante la imposibilidad de sacar a algún mediocampista de un club grande. Olvidaros de Vitinha, Enzo Fernández, Mac Allister y demás (aunque esto es lógico y lo sabe todo el mundo). Wharton se moverá a Liverpool o Chelsea
redondo

#10131Mensaje

Salvo alguna venta gorda no va a venir nadie con mucho nombre.

Los que esperan que salga Ceballos y entre en su lugar un Vitinha o Rodri se van a dar buena leche en verano.

No hay huecos disponibles en el medio ni arriba.

Solo puede llegar a venir un nombre importante en defensa.

O sale un Vinicius, un Bellingham o Valverde o uno de los franceses del equipo o olvidaos de los cromos
MarquesRM

#10132Mensaje

redondo escribió: Dom Feb 15, 2026 8:45 pm Salvo alguna venta gorda no va a venir nadie con mucho nombre.

Los que esperan que salga Ceballos y entre en su lugar un Vitinha o Rodri se van a dar buena leche en verano.

No hay huecos disponibles en el medio ni arriba.

Solo puede llegar a venir un nombre importante en defensa.

O sale un Vinicius, un Bellingham o Valverde o uno de los franceses del equipo o olvidaos de los cromos
Tranquilo que no esperamos nada del anciano culé.
FlorenVeteYa

#10133Mensaje

Ya veréis, vamos a pasar de revolución en enero a conformarnos en verano con que vengan los cedidos/recomprados.
Wakandel

#10134Mensaje

Caravan escribió: Dom Feb 15, 2026 8:43 pm Según J.M. Villarroya:

-El central que tiene más papeletas de venir a día de hoy es Schlotterbeck. El Madrid ya ha hablado con su entorno, y el jugador sigue sin renovar. El Cuti Romero muy difícil que venga porque el Madrid no va a pagar el pastón que pida el Tottenham.

-Esto es más una opinión que una información: si viene algún medio será Kees Smit, ante la imposibilidad de sacar a algún mediocampista de un club grande. Olvidaros de Vitinha, Enzo Fernández, Mac Allister y demás (aunque esto es lógico y lo sabe todo el mundo). Wharton se moverá a Liverpool o Chelsea
Kees Smit buen fichaje. Me traería también a Baleba y Rocco Reitz, además de Nico Paz. Saldrían Tchouameni, Arda y Jude Bellingham. Y la pasta para traer un 9.
Wakandel

#10135Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 15, 2026 9:11 pm Ya veréis, vamos a pasar de revolución en enero a conformarnos en verano con que vengan los cedidos/recomprados.
Estamos en un punto que si vienen Nico Paz, Victor Muñoz y Jacobo Ramón por Arda, Alaba y Rodrygo Goes tendríamos más dinero para reforzar al equipo y seríamos bastante mejores con esa inversión (Nico, Victor y Jacobo vendrían por unos 25 en total y sacaríamos más de 120 por Arda y Rodrygo, además del ahorro en ficha de Jacobo Ramón respecto a Alaba). 100 millones limpios y margen salarial para ir por un 9 y un mediocampista, además de recuperar a Endrick.
Blanco Polar

#10136Mensaje

Del Madrid no se va ni Dios.
Ni se echa a nadie. Es lógico. En cuanto los cebollos, chuminos y rodrygos hacen un partidillo ni fú ni fa la parroquia se viene arriba y grita al coche del presi:
FLO RENOVACIÓN!!!! (Flo toma nota y renueva contratos como si no hubiera un mañana).

Carlo y Javi no han ayudado mucho dando alas a la mediocridad. Veremos lo que hace Arbeloa.
FlorenVeteYa

#10137Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 15, 2026 9:19 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 15, 2026 9:11 pm Ya veréis, vamos a pasar de revolución en enero a conformarnos en verano con que vengan los cedidos/recomprados.
Estamos en un punto que si vienen Nico Paz, Victor Muñoz y Jacobo Ramón por Arda, Alaba y Rodrygo Goes tendríamos más dinero para reforzar al equipo y seríamos bastante mejores con esa inversión (Nico, Victor y Jacobo vendrían por unos 25 en total y sacaríamos más de 120 por Arda y Rodrygo, además del ahorro en ficha de Jacobo Ramón respecto a Alaba). 100 millones limpios y margen salarial para ir por un 9 y un mediocampista, además de recuperar a Endrick.
Arda? O_o .
Centraltotal

#10138Mensaje

Schlotterberck es la opción 1 para el puesto de central.
Le tira el blanco y no ha renovado.
Es el central que está más cerca de venir.

Buscan otro central, el otro sería Jacobo Ramón en principio.

Konate no se puede descartar, pero los 2 primeros son las opciones mas probables.

El Cuti Romero olvidaros, piden 70/80 kilos y vendría con 28 años.
Flo con esa edad solo gratis y libre de contrato les quiere, sino nada.

En el centro del campo, olvidaros de Vitinha, es de Mendes y está hablando con el City, se ha reunido 2 veces ya.
Si sale del Psg se va con Guardiola.

Kees Smit olvidados es otro de Mendes y estan en plan subasta.
Siendo de Mendss y subasta = No le gusta a Florentino.

El medio que tiene más posibilidades a día de hoy y sigo con mi pedrada es Rodri.
No ha renovado, le gusta y mucho a Flo, y quiere volver a España.
Blanco y en botella...

Enzo gusta pero el Chelsea se gastó en él 121 kilos y pedirán mínimo 130/140.
Solo si hay ventas gordas(unas 2) se podría dar la operación.

Endrick vuelve fijo, no gusto que porque Xabi no contará con él se tuviera que ir.

Y cuentan con Nico Paz y pagarán para que vuelva.
FlorenVeteYa

#10139Mensaje

Estamos apañados si vienen esos y encima tenemos que aguantar otro verano a los mismos jetas y paquetes.

Y mira que a mí Rodri me "pone" un poco he de confesarlo, pero no creo que sea el fichaje que necesitamos por precio, edad y físico.
Caravan

#10140Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 15, 2026 10:18 pm Estamos apañados si vienen esos y encima tenemos que aguantar otro verano a los mismos jetas y paquetes.

Y mira que a mí Rodri me "pone" un poco he de confesarlo, pero no creo que sea el fichaje que necesitamos por precio, edad y físico.
Yo creo que Rodri "andando" aún puede dar unos años buenos en la Liga española. Mira los casos de Kroos y Modric en sus últimos años, eran jugadores ya con poco físico y que no tenían que correr apenas para generar fútbol y mover al equipo. También pasaba con Xabi Alonso en sus últimas temporadas, o en el Barsa con los Busquets y Xavi.

Está claro que ahora mismo los Vitinha, Enzo, Mac Allister y demás son imposibles, y tampoco hay muchos centrocampistas con proyección top en equipos medios para apostar por ellos (los que hay son Wharton y Ellitot Anderson que te los van a vender a precio de supercracks). Quizás no estaría mal tirar de Rodri 2-3 años a ver si el mercado de centrocampistas se va despejando un poco y va surgiendo algo interesante por el camino, porque ahora es un erial.
Responder