¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#10601Mensaje

Wharton, Kees, Haaland y un lateral derecho, el resto cantera y repescados Jacobo, Nick y Endrick.

No quiero ni centrales

Tanto pido? O_o
El 14

#10602Mensaje

Lunin / Courtois

Carvajal / Pedro Porro
Militao / Huijsen / Aguado
Jacobo Ramón / Rüdiger
Fran / Carreras

Tchouámeni / Pitarch
Valverde / Bellingham
Paz / Güler / Manuel Ángel

Mastantuono / Kvaratshkelia como cromo
Endrick / Gonzalo
Mbappé / Víctor Muñoz

Menudo modo mánager me va a quedar
Stardust

#10603Mensaje

El 14 escribió: Mar Abr 14, 2026 9:37 am Lunin / Courtois

Carvajal / Pedro Porro
Jacobo Ramón / Rüdiger
Fran / Carreras

Tchouámeni / Pitarch
Valverde / Bellingham

Endrick / Gonzalo
Mbappé / Víctor Muñoz

Nos vamos a la B... :lol:
FlorenVeteYa

#10604Mensaje

Carvajal / Pedro Porro
Jacobo Ramón / Rüdiger
Fran / Carreras

Tchouámeni / Pitarch
Valverde / Bellingham

Endrick / Gonzalo
Mbappé / Víctor Muñoz

Muy pocos cambios significativos veo yo ahi y muy poco gasto. Además que a Kvara no te lo van a vender.

Bueno, a FlorenTIMO le gustaría porque sería un mercado con ganancias económicas seguro vendiendo a Camavinga, Brahim, Vini y Jude.

Y solo fichas a Kvara y Pedro, y otras 3 recompras.

El balance debe ser de +200 xd. Florentino te quiere de director deportivo :sisi:
churrul2002

#10605Mensaje

Yo creo que le falta una buena renovación en la plantilla, pero sobre todo antes de fichar nombres hay que saber a qué coño se quiere jugar.
Queremos dominar y tener la pelota pues habría que fichar jugadores de ese perfil lo que en mi opinión sería una renovación muy grande porque a penas hay y sin embargo atletas tenemos muchos.
Que queremos jugar a la contra pues lo mismo (que es por donde creo que tiraran) fichando jugadores que curren atrás para que los atletas corran solo para atacar ...
En mi opinión y esto va a gustos me encantaría ver un Madrid dominador con balón con jugones, pero eso es imposible, así que seguiremos tragando lo mismo y si atinan con buenos centrales y un centro del campo apañao competirán y ganarán como siempre estos últimos años pero con pocos recitales.
FlorenVeteYa

#10606Mensaje

Hay que echar mínimo a un jugador importante en el medio y otro arriba y la temporada que viene empezarla con 4-5 caras nuevas en el once.

Si no cambia la columna vertebral, con parches y un titular nuevo no vamos a mejorar lo suficiente.
El 14

#10607Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 14, 2026 10:13 am

Carvajal / Pedro Porro
Jacobo Ramón / Rüdiger
Fran / Carreras

Tchouámeni / Pitarch
Valverde / Bellingham

Endrick / Gonzalo
Mbappé / Víctor Muñoz

Muy pocos cambios significativos veo yo ahi y muy poco gasto. Además que a Kvara no te lo van a vender.

Bueno, a FlorenTIMO le gustaría porque sería un mercado con ganancias económicas seguro vendiendo a Camavinga, Brahim, Vini y Jude.

El balance debe ser de +200 xd. Florentino te quiere de director deportivo :sisi:
Si no me equivoco ya el verano pasado se gastó bastante, no van a tirar la casa por la ventana en este, y menos si renuevan a O Melhor.

Hay talento en la cantera, y si además consideramos otras variables como la inflación del mercado, ahora mismo una apuesta firme por ella no me parece descabellada. Además se puede confeccionar una plantilla pensando en hacer un juego de posesión y atractivo, como dice el compañero. Pero bueno, nada de esto va a ocurrir
El 14

#10608Mensaje

Un defensa que me encantaría ver aquí también es Hincapié del Arsenal.

Pubill me gusta mucho, pero es colchonero.

De mediocentros está la cosa muy parada, no hay mucho donde escoger en el mercado y todo muy caro. Yo creo que aquí hay opciones en la cantera.

Jugadores con desborde hay varios pero ya en equipos top... en la cantera está Yáñez y Muñoz saldría barato. Brahim tampoco me disgusta.

Delanteros, para mi tenemos una gran promesa en Endrick.

Yo veo buenos mimbres
FlorenVeteYa

#10609Mensaje

El 14 escribió: Mar Abr 14, 2026 3:03 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 14, 2026 10:13 am

Carvajal / Pedro Porro
Jacobo Ramón / Rüdiger
Fran / Carreras

Tchouámeni / Pitarch
Valverde / Bellingham

Endrick / Gonzalo
Mbappé / Víctor Muñoz

Si no me equivoco ya el verano pasado se gastó bastante, no van a tirar la casa por la ventana en este, y menos si renuevan a O Melhor.

Hay talento en la cantera, y si además consideramos otras variables como la inflación del mercado, ahora mismo una apuesta firme por ella no me parece descabellada. Además se puede confeccionar una plantilla pensando en hacer un juego de posesión y atractivo, como dice el compañero. Pero bueno, nada de esto va a ocurrir
Pero esto va de ganar, no?

Si el gasto de la temporada pasada fue un fracaso a corto plazo, y llevamos dos nadapletes seguidos....digo yo que habrá que mejorar la plantilla aunque sea a base de endeudarse un poco.

Yo solo comento que con eso estoy convencido que NO llega. Mejoras a priori, porque empeorar es imposible...pero es insuficiente.

Pon a un extremo fichable en lugar de Kvara, da igual. A ese equipo le falta como mínimo un mediocentro más. Y luego confiar en que todo salga bien.

Por cierto no me fijé en que Jude sí está en la plantilla
Responder