Yo creo que le falta una buena renovación en la plantilla, pero sobre todo antes de fichar nombres hay que saber a qué coño se quiere jugar.
Queremos dominar y tener la pelota pues habría que fichar jugadores de ese perfil lo que en mi opinión sería una renovación muy grande porque a penas hay y sin embargo atletas tenemos muchos.
Que queremos jugar a la contra pues lo mismo (que es por donde creo que tiraran) fichando jugadores que curren atrás para que los atletas corran solo para atacar ...
En mi opinión y esto va a gustos me encantaría ver un Madrid dominador con balón con jugones, pero eso es imposible, así que seguiremos tragando lo mismo y si atinan con buenos centrales y un centro del campo apañao competirán y ganarán como siempre estos últimos años pero con pocos recitales.
Muy pocos cambios significativos veo yo ahi y muy poco gasto. Además que a Kvara no te lo van a vender.
Bueno, a FlorenTIMO le gustaría porque sería un mercado con ganancias económicas seguro vendiendo a Camavinga, Brahim, Vini y Jude.
Y solo fichas a Kvara y Pedro, y otras 3 recompras.
El balance debe ser de +200 xd. Florentino te quiere de director deportivo
Si no me equivoco ya el verano pasado se gastó bastante, no van a tirar la casa por la ventana en este, y menos si renuevan a O Melhor.
Hay talento en la cantera, y si además consideramos otras variables como la inflación del mercado, ahora mismo una apuesta firme por ella no me parece descabellada. Además se puede confeccionar una plantilla pensando en hacer un juego de posesión y atractivo, como dice el compañero. Pero bueno, nada de esto va a ocurrir
Muy pocos cambios significativos veo yo ahi y muy poco gasto. Además que a Kvara no te lo van a vender.
Bueno, a FlorenTIMO le gustaría porque sería un mercado con ganancias económicas seguro vendiendo a Camavinga, Brahim, Vini y Jude.
Y solo fichas a Kvara y Pedro, y otras 3 recompras.
El balance debe ser de +200 xd. Florentino te quiere de director deportivo
Si no me equivoco ya el verano pasado se gastó bastante, no van a tirar la casa por la ventana en este, y menos si renuevan a O Melhor.
Hay talento en la cantera, y si además consideramos otras variables como la inflación del mercado, ahora mismo una apuesta firme por ella no me parece descabellada. Además se puede confeccionar una plantilla pensando en hacer un juego de posesión y atractivo, como dice el compañero. Pero bueno, nada de esto va a ocurrir
Pero esto va de ganar, no?
Si el gasto de la temporada pasada fue un fracaso a corto plazo, y llevamos dos nadapletes seguidos....digo yo que habrá que mejorar la plantilla aunque sea a base de endeudarse un poco.
Yo solo comento que con eso estoy convencido que NO llega. Mejoras a priori, porque empeorar es imposible...pero es insuficiente.
Pon a un extremo fichable en lugar de Kvara, da igual. A ese equipo le falta como mínimo un mediocentro más. Y luego confiar en que todo salga bien.
Por cierto no me fijé en que Jude sí está en la plantilla