No quiero ni centrales
Tanto pido?
Nos vamos a la B...El 14 escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 9:37 am Lunin / Courtois
Carvajal / Pedro Porro
Militao / Huijsen / Aguado
Jacobo Ramón / Rüdiger
Fran / Carreras
Tchouámeni / Pitarch
Valverde / Bellingham
Paz / Güler / Manuel Ángel
Mastantuono / Kvaratshkelia como cromo
Endrick / Gonzalo
Mbappé / Víctor Muñoz
Menudo modo mánager me va a quedar
Muy pocos cambios significativos veo yo ahi y muy poco gasto. Además que a Kvara no te lo van a vender.El 14 escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 9:37 am Lunin / Courtois
Carvajal / Pedro Porro
Jacobo Ramón / Rüdiger
Fran / Carreras
Tchouámeni / Pitarch
Valverde / Bellingham
Endrick / Gonzalo
Mbappé / Víctor Muñoz
Si no me equivoco ya el verano pasado se gastó bastante, no van a tirar la casa por la ventana en este, y menos si renuevan a O Melhor.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 10:13 amMuy pocos cambios significativos veo yo ahi y muy poco gasto. Además que a Kvara no te lo van a vender.El 14 escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 9:37 am Lunin / Courtois
Carvajal / Pedro Porro
Jacobo Ramón / Rüdiger
Fran / Carreras
Tchouámeni / Pitarch
Valverde / Bellingham
Endrick / Gonzalo
Mbappé / Víctor Muñoz
Bueno, a FlorenTIMO le gustaría porque sería un mercado con ganancias económicas seguro vendiendo a Camavinga, Brahim, Vini y Jude.
Y solo fichas a Kvara y Pedro, y otras 3 recompras.
El balance debe ser de +200 xd. Florentino te quiere de director deportivo![]()
Pero esto va de ganar, no?El 14 escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 3:03 pmSi no me equivoco ya el verano pasado se gastó bastante, no van a tirar la casa por la ventana en este, y menos si renuevan a O Melhor.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 10:13 amMuy pocos cambios significativos veo yo ahi y muy poco gasto. Además que a Kvara no te lo van a vender.El 14 escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 9:37 am Lunin / Courtois
Carvajal / Pedro Porro
Jacobo Ramón / Rüdiger
Fran / Carreras
Tchouámeni / Pitarch
Valverde / Bellingham
Endrick / Gonzalo
Mbappé / Víctor Muñoz
Bueno, a FlorenTIMO le gustaría porque sería un mercado con ganancias económicas seguro vendiendo a Camavinga, Brahim, Vini y Jude.
Y solo fichas a Kvara y Pedro, y otras 3 recompras.
El balance debe ser de +200 xd. Florentino te quiere de director deportivo![]()
Hay talento en la cantera, y si además consideramos otras variables como la inflación del mercado, ahora mismo una apuesta firme por ella no me parece descabellada. Además se puede confeccionar una plantilla pensando en hacer un juego de posesión y atractivo, como dice el compañero. Pero bueno, nada de esto va a ocurrir