Que entrenador prefieres para próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Berto69

#81Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 16, 2026 9:43 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 9:34 am A las 12 quiero leer un comunicado oficial del club dando la cara.
Nada hasta que no pase el mundial
El entrenador debería estar decidido, oficializado y presentado en el mes de junio. No puede ser a mediados de julio sino estaremos en las mismas sin planificación.
Capa

#82Mensaje

Un entrenador con Florentino puede venir si quiere hasta un día antes de que empiece la temporada 26/27. Para cumplir con el reglamento porque ni eso hace falta .

Total , si estos mercenarios no quieren entrenar , les pones un vídeo y van corriendo a Florentino diciendo que se aburren , van a jugar los de siempre y los que quiera el dictador ....

Para qué va a venir antes, Para ponerles mascarillas a lo Pintus o que enseñen sus tatuajes , nuevo peinado y aparentar que hacen algo ? :meparto:
redondo

#83Mensaje

1- Klopp.
2- Pochettino.
3- Arbeloa.
j30madr

#84Mensaje

Berto69 escribió: Jue Abr 16, 2026 10:10 am
j30madr escribió: Jue Abr 16, 2026 9:43 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 9:34 am A las 12 quiero leer un comunicado oficial del club dando la cara.
Nada hasta que no pase el mundial
El entrenador debería estar decidido, oficializado y presentado en el mes de junio. No puede ser a mediados de julio sino estaremos en las mismas sin planificación.
Deberia ,pero si tienen comtrato no lo van a hacer antes por respeto a las seleciones

Pq somos idiotas
FlorenVeteYa

#85Mensaje

redondo escribió: Jue Abr 16, 2026 10:22 am 1- Klopp.
2- Pochettino.
3- Arbeloa.
Pufff Arbeloa no Bro, no se lo ha ganado.

Me da pena, pero no.

Pochettino a mí no me da tanto repelús como a la mayoría de foreros, pero casi prefiero apostar por Iraola o Cesc.

Ya sé, el vestuario se los come y blabla. Si pensamos siempre así, pues habrá que cambiar el vestuario.
redondo

#86Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 10:41 am
redondo escribió: Jue Abr 16, 2026 10:22 am 1- Klopp.
2- Pochettino.
3- Arbeloa.
Pufff Arbeloa no Bro, no se lo ha ganado.

Me da pena, pero no.

Pochettino a mí no me da tanto repelús como a la mayoría de foreros, pero casi prefiero apostar por Iraola o Cesc.

Ya sé, el vestuario se los come y blabla. Si pensamos siempre así, pues habrá que cambiar el vestuario.
Obviamente todos tienen pros y contras.

Klopp me parece top en muchas cosas pero me da algo de inseguridad su estilo frente a los "cerrojazos" de los Getafe, Mallorca, etc. que son los que nos acaban haciendo perder Ligas.

Pochettino en cambio me parece que tiene un estilo táctico más flexible y sabe tanto atacar equipos cerrados como transicionar, y ha manejado estrellas, y conoce la Liga, y es anticulé, pero no me parece que tenga tanto carácter como Klopp.

Arbeloa ya sabemos lo que es, y lo que no es, pero con la salida de Vinicius y una plantilla mejorada en posiciones clave, si ha sido capaz de hacer competir al equipo con lo que tenía, con un equipo mas compensado creo que mejoraría mucho, y permitiría asegurar la apuesta por la cantera.

A mí todos los demás que suenan me parecen o perfiles demasiado blandos y con poca identiifcación con el club (cesc, iraola), o con un estilo mas de gestor de egos que nos haría mantener lo que tenemos a día de hoy (allegri, deschamps).
FlorenVeteYa

#87Mensaje

Pochettino hubiera sido un perfil ideal hace 5 años, no ahora. La ha cagado en algunas decisiones en su carrera.

Cae bien, tipo afable, anticulerdo, buen gusto futbolístico y blabla.

Creo que es de esas "historias de amor" que son más un sueño de lo que "podría haber sido" que una realidad.
MRR25

#88Mensaje

Todo lo q no sea traer a Klopp es un fracaso. Muy importante: florentino a la pu.. calle.
Responder