Sería un gasto en torno a unos 250M o 270M.Centraltotal escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:14 am Schlotterberck 50
Jon Martín 50
Gonzalo Inacio 60
Lukeba 60
Cuti Romero 60/70.
2 de estos ya son 100/120
Rodri 60
Enzo 90/100 (sino entra en Champions el Chelsea)
Kees Smit 60
Mac Allister 80
2 de estos unos 140/150
Y si como parece se va Carvajal hay que traer un lateral dcho si o si.
Como que si me apuras hasta Vini!_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:36 am Nico Paz + Víctor Muñoz + Blanco = 30 kilos.
Ederson del Atalanta 40 kilos.
Vlahovic gratis (si que habrá que pagar más o comisión de fichaje).
Enzo.
Natan.
Porro (ojalá descienda y sea más barato su fichaje).
Arnau del Girona me gusta.
Y las salidas son muy claras : Alaba, Bellingham, Brahim, Camavinga, Ceballos, Gonzalo, Mastantuono y si me apuras hasta Vini. Y Rüdiger lo mantengo porque Militao a saber si no se rompe de nuevo.
Vlahovic jeje ese ni 5 Goles lleva en liga y para que tanto canteranos acaso no vio el nivel pésimo de ese pitarch_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:36 am Nico Paz + Víctor Muñoz + Blanco = 30 kilos.
Enzo.
Natan.
Y las salidas son muy claras : Alaba, Bellingham, Brahim, Camavinga, Ceballos, Gonzalo, Mastantuono y si me apuras hasta Vini. Y Rüdiger lo mantengo porque Militao a saber si no se rompe de nuevo.
Yo a Vini esta temporada le culpo de cargarse el técnico y por eso lo vendo, pero si se regresa a su mejor nivel de años atrás y se dedica a jugar es un jugador diferencial, y sacando media plantilla ya no tendrá amigos dentro del equipo para hacer la cama al técnico. Y para mi urge antes sacar a Bellingham pésimo profesional que se pega 2 carreras y ya está sin aire, pésimo la actitud de la segunda unidad y más Camavinga porque siempre que sale comete errores tácticos que no te lo hace un chico del Castilla. Hay que renovar medio equipo y lo que tengo muy claro es repescar a Paz, Víctor y Blanco (Este pack ni 30 kilos).Capa escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:39 amComo que si me apuras hasta Vini!_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:36 am Nico Paz + Víctor Muñoz + Blanco = 30 kilos.
Enzo.
Natan.
Si es el mayor cáncer del Madrid y debe irse sí......o sí.
Vlahovic será suplente y es para meter un perfil distinto para tengamos que colgar balones, pero vamos digo Vlahovic porque es gratis como si es Dovbyk cedido. Luego Nico esta para ser titular en este Madrid, luego Víctor de revulsivo y para partidos de menos nivel, y Blanco de relleno de plantilla. Luego yo apostaría por Ederson del Atalanta, o también Stiller y perfiles de jugadores titulares hay que gastarse más dinero. Y atrás urge central como lateral y tener una plantilla muy completa para la cantidad de partidos que tiene la temporada.Miroku escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:43 amVlahovic jeje ese ni 5 Goles lleva en liga y para que tanto canteranos acaso no vio el nivel pésimo de ese pitarch_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:36 am Nico Paz + Víctor Muñoz + Blanco = 30 kilos.
Enzo.
Natan.
Se ocupa 4 fichajes, osea un Central, dos medios jugones y un extremo derecho puro si endrick lo ponen de 9, pero si es por derecha sería un 9 puro de experiencia porque Gonzalo ya ni un balón puede dominar el pobre..._Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:52 amVlahovic será suplente y es para meter un perfil distinto para tengamos que colgar balones, pero vamos digo Vlahovic porque es gratis como si es Dovbyk cedido. Luego Nico esta para ser titular en este Madrid, luego Víctor de revulsivo y para partidos de menos nivel, y Blanco de relleno de plantilla. Luego yo apostaría por Ederson del Atalanta, o también Stiller y perfiles de jugadores titulares hay que gastarse más dinero. Y atrás urge central como lateral y tener una plantilla muy completa para la cantidad de partidos que tiene la temporada.Miroku escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:43 amVlahovic jeje ese ni 5 Goles lleva en liga y para que tanto canteranos acaso no vio el nivel pésimo de ese pitarch_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:36 am Nico Paz + Víctor Muñoz + Blanco = 30 kilos.
Enzo.
Natan.
No es normal hoy los cambios Alaba, Camavinga y es lo que hay cuando hablo de rellenos es que urge también rellenar la banca. Y con Endrick, sigo pensando que le vendría bien un año más cedido y buscaria un 9 tipo Vlahovic si no cobra mucho, o bien un perfil como Dovbyk.Miroku escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:56 amSe ocupa 4 fichajes, osea un Central, dos medios jugones y un extremo derecho puro si endrick lo ponen de 9, pero si es por derecha sería un 9 puro de experiencia porque Gonzalo ya ni un balón puede dominar el pobre..._Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:52 amVlahovic será suplente y es para meter un perfil distinto para tengamos que colgar balones, pero vamos digo Vlahovic porque es gratis como si es Dovbyk cedido. Luego Nico esta para ser titular en este Madrid, luego Víctor de revulsivo y para partidos de menos nivel, y Blanco de relleno de plantilla. Luego yo apostaría por Ederson del Atalanta, o también Stiller y perfiles de jugadores titulares hay que gastarse más dinero. Y atrás urge central como lateral y tener una plantilla muy completa para la cantidad de partidos que tiene la temporada.Miroku escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:43 amVlahovic jeje ese ni 5 Goles lleva en liga y para que tanto canteranos acaso no vio el nivel pésimo de ese pitarch_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:36 am Nico Paz + Víctor Muñoz + Blanco = 30 kilos.
Enzo.
Natan.