¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
madridistaaatope

#10881Mensaje

el puñetero problema es que tenemos jugadores en la plantilla que son auténticos canceres y los cab..... no se quieren ir hay que vender a camavinga, a rodrygo, a brahim que son más malos que el hambre
a parte yo vendería a vinicius y a jude que llevan años tocándose las pelotas, son nuestros jugadores pero no les da la gana irse, somos un pu.. HOTELITO con sueltos millonarios y nos tenemos que comer a estos vagos e ineptos hasta que se les cumpla en contrato y encima no los puedes vender DEMENCIAL
Mister White

#10882Mensaje

¿Cómo destrozar un equipo campeón en 2 años? Haciendo carreras de tortugas. :sisi:
Centraltotal

#10883Mensaje

Schlotterberck 50
Jon Martín 50
Gonzalo Inacio 60
Lukeba 60
Cuti Romero 60/70.

2 de estos ya son 100/120

Rodri 60
Enzo 90/100 (sino entra en Champions el Chelsea)
Kees Smit 60
Mac Allister 80

2 de estos unos 140/150

Y si como parece se va Carvajal hay que traer un lateral dcho si o si.
Stardust

#10884Mensaje

Un verano de conciertos y tours en el nuevo Bernabéu, y los fichajes se pagarán solos...

Yo ya lo estoy notando, aquello que dijo Floren de que gracias al nuevo Bernabéu competiríamos económicamente con los ingleses y demás.
Caravan

#10885Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Abr 25, 2026 12:14 am Schlotterberck 50
Jon Martín 50
Gonzalo Inacio 60
Lukeba 60
Cuti Romero 60/70.

2 de estos ya son 100/120

Rodri 60
Enzo 90/100 (sino entra en Champions el Chelsea)
Kees Smit 60
Mac Allister 80

2 de estos unos 140/150

Y si como parece se va Carvajal hay que traer un lateral dcho si o si.
Sería un gasto en torno a unos 250M o 270M.

Si vendes a Camavinga (50), Brahim (35), Gonzalo (20), Asencio (20), Fran (10), Ceballos (5), recaudas unos 140M, más 2 o 3 ventas de canteranos tipo David Jiménez, Manuel Ángel, César Palacios con cláusula de recompra, puedes sacar otros 10-15M más.

Te quedaría un balance de -100 o -120 que tampoco sería una locura. Y eso sin meter en la ecuación a alguna vaca sagrada tipo Bellingham, Vinicius, Valvderde... que por uno de esos te pueden dar 100-120 los grandes de la Premier
_Jesus_

#10886Mensaje

Nico Paz + Víctor Muñoz + Blanco = 30 kilos.

Ederson del Atalanta 40 kilos.

Vlahovic gratis (si que habrá que pagar más o comisión de fichaje).

Enzo.

Natan.

Porro (ojalá descienda y sea más barato su fichaje).

Arnau del Girona me gusta.

Y las salidas son muy claras : Alaba, Bellingham, Brahim, Camavinga, Ceballos, Gonzalo, Mastantuono y si me apuras hasta Vini. Y Rüdiger lo mantengo porque Militao a saber si no se rompe de nuevo.
Capa

#10887Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 25, 2026 12:36 am Nico Paz + Víctor Muñoz + Blanco = 30 kilos.

Enzo.

Natan.

Y las salidas son muy claras : Alaba, Bellingham, Brahim, Camavinga, Ceballos, Gonzalo, Mastantuono y si me apuras hasta Vini. Y Rüdiger lo mantengo porque Militao a saber si no se rompe de nuevo.
Como que si me apuras hasta Vini!

Si es el mayor cáncer del Madrid y debe irse sí......o sí.
madridistaaatope

#10888Mensaje

no os dais cuenta que somos el club Real Madrid hotel de vacaciones y tenemos varios socios del club DE AQUÍ NO ME QUIERO IR camavinga, jude, vini, brahim, rodrygo y alguno más, todos ZOTES que hay que vender pero NO SE QUIEREN IR MANDA COJONES
Miroku

#10889Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 25, 2026 12:36 am Nico Paz + Víctor Muñoz + Blanco = 30 kilos.

Enzo.

Natan.

Vlahovic jeje ese ni 5 Goles lleva en liga y para que tanto canteranos acaso no vio el nivel pésimo de ese pitarch
_Jesus_

#10890Mensaje

Capa escribió: Sab Abr 25, 2026 12:39 am

Enzo.

Natan.

Como que si me apuras hasta Vini!

Si es el mayor cáncer del Madrid y debe irse sí......o sí.
Yo a Vini esta temporada le culpo de cargarse el técnico y por eso lo vendo, pero si se regresa a su mejor nivel de años atrás y se dedica a jugar es un jugador diferencial, y sacando media plantilla ya no tendrá amigos dentro del equipo para hacer la cama al técnico. Y para mi urge antes sacar a Bellingham pésimo profesional que se pega 2 carreras y ya está sin aire, pésimo la actitud de la segunda unidad y más Camavinga porque siempre que sale comete errores tácticos que no te lo hace un chico del Castilla. Hay que renovar medio equipo y lo que tengo muy claro es repescar a Paz, Víctor y Blanco (Este pack ni 30 kilos).
_Jesus_

#10891Mensaje

Miroku escribió: Sab Abr 25, 2026 12:43 am

Enzo.

Natan.

Vlahovic jeje ese ni 5 Goles lleva en liga y para que tanto canteranos acaso no vio el nivel pésimo de ese pitarch
Vlahovic será suplente y es para meter un perfil distinto para tengamos que colgar balones, pero vamos digo Vlahovic porque es gratis como si es Dovbyk cedido. Luego Nico esta para ser titular en este Madrid, luego Víctor de revulsivo y para partidos de menos nivel, y Blanco de relleno de plantilla. Luego yo apostaría por Ederson del Atalanta, o también Stiller y perfiles de jugadores titulares hay que gastarse más dinero. Y atrás urge central como lateral y tener una plantilla muy completa para la cantidad de partidos que tiene la temporada.
Miroku

#10892Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 25, 2026 12:52 am

Enzo.

Natan.

Vlahovic será suplente y es para meter un perfil distinto para tengamos que colgar balones, pero vamos digo Vlahovic porque es gratis como si es Dovbyk cedido. Luego Nico esta para ser titular en este Madrid, luego Víctor de revulsivo y para partidos de menos nivel, y Blanco de relleno de plantilla. Luego yo apostaría por Ederson del Atalanta, o también Stiller y perfiles de jugadores titulares hay que gastarse más dinero. Y atrás urge central como lateral y tener una plantilla muy completa para la cantidad de partidos que tiene la temporada.
Se ocupa 4 fichajes, osea un Central, dos medios jugones y un extremo derecho puro si endrick lo ponen de 9, pero si es por derecha sería un 9 puro de experiencia porque Gonzalo ya ni un balón puede dominar el pobre...
eltiolavara

#10893Mensaje

Primero de de la directiva deben reconocer que muchos jugadores son peores de lo que ellos creían o venden el RMTV.
Una vez cumplido este primer paso, de entrenadores me podrían valer varios entre los que no estarían ni Zidane ni Raúl.

Portería: Courtois siempre. Venta de Lunin, no da el nivel.

Lateral derecho: Que se retire Carvajal, no puede ni correr. Trent ante oferta decente venta. De suplente podría pasar.

Lateral izquierdo: Ninguno tiene nivel de titular en el Real Madrid. Vender al mejor postor y fichar a alguien bastante mejor.
Me podría comer a Carreras como suplente, no más. Mendy fuera por lesiones pero ha sido/es mucho mejor que sus competidores.

Centrales: Militao sobretodo y Rudiger han sido dignos jugadores del Real Madrid,pero se lesionan bastante. Me los quedo, ficho un central bueno y tiro de algún canterano también.
Huijsen no vale para el Madrid, no tiene sangre. Vender al mejor postor o ponerlo a hacer crossfit.

Centrocampistas : Tenemos cero fútbol. Fichar organizador/es de calidad. Quitarse de encima medianias como Ceballos, Camavinga. Tchouameni ante oferta decente venta también, no tiene nivel de lo que debería ser un medio defensivo del Real Madrid. Casemiro que en su día era era"el malo de los 3" le daba 20 vueltas.
Guler me vale pero más arriba.
Bellingham sigo sin saber en qué es bueno. Venta al mejor postor.
Valverde el mejor de nuestros medios, pero debe estar acompañado de calidad no de patanes.

Atacantes: Vinicius venta o lo regalo, problemático e incompatible con un juego coral de equipo normal.
Mbappé, sigue pero debe mejorar.
Mastantuono intentar recuperar ya algo de lo gastado, es igual o peor que cualquiera del Castilla.
Brahim, me puede valer como complemento.
Fichar a un puñeteros delantero centro que vaya de cabeza y sepa estar en el sitio que tienen que estar los delanteros centros.
_Jesus_

#10894Mensaje

Miroku escribió: Sab Abr 25, 2026 12:56 am
_Jesus_ escribió: Sab Abr 25, 2026 12:52 am

Enzo.

Natan.

Se ocupa 4 fichajes, osea un Central, dos medios jugones y un extremo derecho puro si endrick lo ponen de 9, pero si es por derecha sería un 9 puro de experiencia porque Gonzalo ya ni un balón puede dominar el pobre...
No es normal hoy los cambios Alaba, Camavinga y es lo que hay cuando hablo de rellenos es que urge también rellenar la banca. Y con Endrick, sigo pensando que le vendría bien un año más cedido y buscaria un 9 tipo Vlahovic si no cobra mucho, o bien un perfil como Dovbyk.
_Jesus_

#10895Mensaje

Parece que el Atlético lo tiene casi cerrado, pero yo llevo como 2 años pidiendo a este y es un perfil que necesitamos. Recupera balones, es rápido, sabe jugar por dentro, filtra balones y eso ninguno de los nuestros lo hacen, luego Nico Paz está para jugar, miraría Stiller y Enzo, además de Blanco. Ya la media mejoraría una bestialidad y hoy no tenemos ningún mediocentro bueno.
Carlosp86

#10896Mensaje

si ceramente y se q es difícil de asimilar, pero este equipo no tiene remedio a corto plazo, se han echo tantas y tantas cosas mal a en mínimo 5 añitos no vamos. jugar a nada, por suerte los corruptos han facilitado esa transición y ya mi ganas de ver los partidos como el de ayer q me perdí y tan bien
Responder