Yo he votado a 5 sólo también
Fran no sería titular ni en el Getafe. Es más malo que un dolor de muelas.
Imagina que mañana se te lesiona tu lateral izquierdo 2 meses, y tienes que poner a Fran...
Sí, si es un paquetazo, pero es de los pocos profesionales serios e íntegros de ese vestuarioFlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 09, 2026 12:20 pmImagina que mañana se te lesiona tu lateral izquierdo 2 meses, y tienes que poner a Fran...
No sé qué os ha dado con este tipo que lleva 3 años aquí y no ha hecho absolutamente nada.
Pero buscamos futbolistas o buenos chicos?Caravan escribió: ↑Sab May 09, 2026 12:26 pmSí, si es un paquetazo, pero es de los pocos profesionales serios e íntegros de ese vestuarioFlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 09, 2026 12:20 pmImagina que mañana se te lesiona tu lateral izquierdo 2 meses, y tienes que poner a Fran...
No sé qué os ha dado con este tipo que lleva 3 años aquí y no ha hecho absolutamente nada.
Aquí sobran 10 u 11 jugadores, es decir, más de la mitad de la plantillaFlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 09, 2026 12:26 pmPero buscamos futbolistas o buenos chicos?Caravan escribió: ↑Sab May 09, 2026 12:26 pmSí, si es un paquetazo, pero es de los pocos profesionales serios e íntegros de ese vestuarioFlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 09, 2026 12:20 pmImagina que mañana se te lesiona tu lateral izquierdo 2 meses, y tienes que poner a Fran...
Paquetes y sinvergüenzas fuera todos.
Courtois 34 tacos. Tampoco es imprescindible.Centraltotal escribió: ↑Lun May 11, 2026 1:33 pm A día de hoy Guler y Courtois.
El resto nadie imprescindible, dependiendo de la ofertas vendería a unos o tendrías que mantener otros.
El responsable es el felón culerdo y sinvergüenza que no os cansais de blanquear.roisiano escribió: ↑Lun May 11, 2026 11:21 pm A día de hoy la plantilla está devaluadísima. En mi opinión, porque:
1) Da la impresión de que entrenan poco y mal: rendimientos individuales muy pobres en la mayor parte de los casos
2) El funcionamiento colectivo... bueno... hablar de "funcionamiento colectivo" ya es, de por sí, un eufemismo
Estos MISMOS jugadores, bien entrenados (para eso hay que tener voluntad también, claro) y con un funcionamiento colectivo al menos decoroso, parecerían, la mayoría, bastante mejores.
Probablemente haya como 10 jugadores aprovechables para el máximo nivel y otros 4-5 que serían suplentes de nivel.
Por supuesto, faltan cosas, y hay que mejorar la plantilla.
Pero aún más importante aún que eso es mejorar el rendimiento individual y colectivo de los que se queden.
Sin eso, no hay fichajes "realizables" que nos lleven a los grandes títulos.
Aparte de los "repescados", habría que fichar a 4-5 jugadores para ser titulares o 3 titulares y 2 semi-titulares.
Pero como los otros 6-8 titulares (que ya forman parte de la plantilla actual) no mejoren su rendimiento y los suplentes no sean solventes...
Por poner un ejemplo random, a mí Carreras me parece un futbolista totalmente aprovechable. NO parece un LI que vaya a marcar época, pero me parece razonablemente bueno en ataque y en defensa. En su rendimiento adecuado y con un buen funcionamiento colectivo, me parece un LI titular bastante razonable.
Lo que (NO) estamos viendo en los últimos meses parece como para no contar con él... pero yo creo, repito, que es válido.
Y como este hay 5-8 ejemplos tranquilamente en la plantilla.