Elecciones al Real Madrid. ¿A quién votarías y por qué?

Las noticias de última hora.

¿A quien votarías?

La encuesta continúa hasta el Dom Jun 07, 2026 8:01 pm

Florentino Pérez
22
35%
Enrique Riquelme
41
65%

Votos totales: 63

roisiano

#101Mensaje

assvak escribió: Sab Jun 06, 2026 2:20 pm En fin.... Dejar el club en manos de Anas Laghari, alguien a quien hace seis meses no conocía a nadie y ni siquiera era socio del Madrid o o apostar por un nuevo proyecto encabezado por un Presidente joven y una leyenda como Raúl.
Lo primero es una especulación por tu parte, que, por más repetida, no tiene por qué ser cierta.
Lo segundo... el presidente alternativo es joven, sí. Aparentemente, un vendehumos, también. Que ha "construido" su candidatura en base a nombres que lo único que tienen en común es que, por diferentes razones, salieron "rebotados" de la época de Floper.
Por lo demás, a título particular, si González Blanco va en una candidatura, yo estaría más bien predispuesto a votar por cualquier otra :mrgreen: :mrgreen: (joder, la de años que tuve que aguantar su decadencia como futbolista me dejaron muy marcado; es como Llull en baloncesto, más o menos :meparto: :meparto: ).
Como en la otra va un señor anciano al que no veo capacitado para seguir siendo presidente, no acudiría a votar.

En todo caso, todo ello es irrelevante, porque ni siquiera soy socio.
MarquesRM

#102Mensaje

assvak escribió: Sab Jun 06, 2026 2:20 pm Aún estamos a tiempo de cambiar algo que no funciona 4 entrenadores en 1 año, unos mercados de fichajes esperpénticos, un presidente a todas luces caduco que posiblemente ni pueda acabar su mandato (claro que para lo que va a mandar él....).
En fin.... Dejar el club en manos de Anas Laghari, alguien a quien hace seis meses no conocía a nadie y ni siquiera era socio del Madrid o o apostar por un nuevo proyecto encabezado por un Presidente joven y una leyenda como Raúl.
Es complicado. Con Florentino la gente se siente segura aunque el Real Madrid sea anticompetitivo. Riquelme hizo cosas muy bien pero al final tienes que hilar muy fino para que seas una alternativa viable.Ten en cuenta que la gente al segundo día ya hablaba de marioneta de Sánchez, Galán y de los bocadillos.....

Estamos hablando de alguien que se va a comer con Aznar y con Al-Khelaïfi......

El poder de Floren es inmenso. No hay más que ver como nos ha colado por la gatera al marroquí
degas

#103Mensaje

Al rojo vivo.
roisiano

#104Mensaje

degas escribió: Sab Jun 06, 2026 7:17 pm

Al rojo vivo.
Si Riquelme pasa del 35% de los votos mañana y yo NO consigo acreditar mis "relaciones" don Sidney Sweeney, me comprometo a dejar de postear durante 1 semana, y me doy un plazo de 1 mes desde las elecciones, elegido según mi conveniencia, para cumplir con ello :meparto: :meparto: :meparto:
assvak

#105Mensaje

Al rojo vivo.
Justo al reves que el foro
Huele a Venezuela
Wakandel

#106Mensaje

roisiano escribió: Sab Jun 06, 2026 7:25 pm

Al rojo vivo.
Si Riquelme pasa del 35% de los votos mañana y yo NO consigo acreditar mis "relaciones" don Sidney Sweeney, me comprometo a dejar de postear durante 1 semana, y me doy un plazo de 1 mes desde las elecciones, elegido según mi conveniencia, para cumplir con ello :meparto: :meparto: :meparto:
Tienes que publicar la oferta que le hagas a Sidney...
Responder