Elecciones al Real Madrid. ¿A quién votarías y por qué?

Las noticias de última hora.
Responder

¿A quien votarías?

La encuesta continúa hasta el Dom Jun 07, 2026 8:01 pm

Florentino Pérez
22
34%
Enrique Riquelme
43
66%

Votos totales: 65

roisiano

#101Mensaje

assvak escribió: Sab Jun 06, 2026 2:20 pm En fin.... Dejar el club en manos de Anas Laghari, alguien a quien hace seis meses no conocía a nadie y ni siquiera era socio del Madrid o o apostar por un nuevo proyecto encabezado por un Presidente joven y una leyenda como Raúl.
Lo primero es una especulación por tu parte, que, por más repetida, no tiene por qué ser cierta.
Lo segundo... el presidente alternativo es joven, sí. Aparentemente, un vendehumos, también. Que ha "construido" su candidatura en base a nombres que lo único que tienen en común es que, por diferentes razones, salieron "rebotados" de la época de Floper.
Por lo demás, a título particular, si González Blanco va en una candidatura, yo estaría más bien predispuesto a votar por cualquier otra :mrgreen: :mrgreen: (joder, la de años que tuve que aguantar su decadencia como futbolista me dejaron muy marcado; es como Llull en baloncesto, más o menos :meparto: :meparto: ).
Como en la otra va un señor anciano al que no veo capacitado para seguir siendo presidente, no acudiría a votar.

En todo caso, todo ello es irrelevante, porque ni siquiera soy socio.
MarquesRM

#102Mensaje

assvak escribió: Sab Jun 06, 2026 2:20 pm Aún estamos a tiempo de cambiar algo que no funciona 4 entrenadores en 1 año, unos mercados de fichajes esperpénticos, un presidente a todas luces caduco que posiblemente ni pueda acabar su mandato (claro que para lo que va a mandar él....).
En fin.... Dejar el club en manos de Anas Laghari, alguien a quien hace seis meses no conocía a nadie y ni siquiera era socio del Madrid o o apostar por un nuevo proyecto encabezado por un Presidente joven y una leyenda como Raúl.
Es complicado. Con Florentino la gente se siente segura aunque el Real Madrid sea anticompetitivo. Riquelme hizo cosas muy bien pero al final tienes que hilar muy fino para que seas una alternativa viable.Ten en cuenta que la gente al segundo día ya hablaba de marioneta de Sánchez, Galán y de los bocadillos.....

Estamos hablando de alguien que se va a comer con Aznar y con Al-Khelaïfi......

El poder de Floren es inmenso. No hay más que ver como nos ha colado por la gatera al marroquí
degas

#103Mensaje

Al rojo vivo.
roisiano

#104Mensaje

degas escribió: Sab Jun 06, 2026 7:17 pm

Al rojo vivo.
Si Riquelme pasa del 35% de los votos mañana y yo NO consigo acreditar mis "relaciones" don Sidney Sweeney, me comprometo a dejar de postear durante 1 semana, y me doy un plazo de 1 mes desde las elecciones, elegido según mi conveniencia, para cumplir con ello :meparto: :meparto: :meparto:
assvak

#105Mensaje

Al rojo vivo.
Justo al reves que el foro
Huele a Venezuela
Wakandel

#106Mensaje

roisiano escribió: Sab Jun 06, 2026 7:25 pm

Al rojo vivo.
Si Riquelme pasa del 35% de los votos mañana y yo NO consigo acreditar mis "relaciones" don Sidney Sweeney, me comprometo a dejar de postear durante 1 semana, y me doy un plazo de 1 mes desde las elecciones, elegido según mi conveniencia, para cumplir con ello :meparto: :meparto: :meparto:
Tienes que publicar la oferta que le hagas a Sidney...
BruceWayne

#107Mensaje

assvak escribió: Sab Jun 06, 2026 9:06 pm

Al rojo vivo.
Justo al reves que el foro
Huele a Venezuela
¿Cuántos socios hay en el foro?
roisiano

#108Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Jun 06, 2026 9:07 pm ¿Cuántos socios hay en el foro?
Así a ojímetro, apostaría a que hay más "Ultra-Sur" o ex-Ultra-Sur que socios presentes o pasados del Madrid.
Estoy especulando sin más; no tengo datos.
Capa

#109Mensaje

roisiano escribió: Sab Jun 06, 2026 9:11 pm
BruceWayne escribió: Sab Jun 06, 2026 9:07 pm ¿Cuántos socios hay en el foro?
Así a ojímetro, apostaría a que hay más "Ultra-Sur" o ex-Ultra-Sur que socios presentes o pasados del Madrid.
Estoy especulando sin más; no tengo datos.
Te refieres a los que apoyamos a Riquelme ?

Tú uno eres uno de esos que va dando lecciones por la vida ?
degas

#110Mensaje

Mañana le doy un 0,2% de opciones a Riki Riquelme. Espero al menos que no haya un chanchullo estilo primarias PSOE.
Última edición por degas el Sab Jun 06, 2026 10:02 pm, editado 1 vez en total.
roisiano

#111Mensaje

Capa escribió: Sab Jun 06, 2026 9:58 pm Te refieres a los que apoyamos a Riquelme ?

No; puedes apoyar a Riquelme y NO ser un "Ultra-Sur".

Pero determinados comportamientos de un buen número de usuarios (faltando a las mínimas normas elementales de convivencia; utilizando "violencia verbal", para entendernos) me hacen pensar que puede haber unos cuantos en esta web.
Puedo equivocarme, por supuesto.
Puede tratarse de simples faltones y maleducados, sin más.
abelguga

#112Mensaje

Al rojo vivo.

2 semanas de campaña y Florentino perdió el 40% de los votos

Con razón tenía miedo de los 3 años
roisiano

#113Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 06, 2026 10:03 pm 2 semanas de campaña y Florentino perdió el 40% de los votos

Con razón tenía miedo de los 3 años
¿Pero no estaba ya Riquelme en el 40% a principios de esta semana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?
No hay quien te entienda.
degas

#114Mensaje

roisiano escribió: Sab Jun 06, 2026 10:01 pm
Capa escribió: Sab Jun 06, 2026 9:58 pm Te refieres a los que apoyamos a Riquelme ?

Pero determinados comportamientos de un buen número de usuarios (faltando a las mínimas normas elementales de convivencia; utilizando "violencia verbal", para entendernos) me hacen pensar que puede haber unos cuantos en esta web.
Gracias a León XIV, he recordado ciertas parábolas que pueden ser útiles: Mateo 7:3-5, Mateo 18:21-35 y Génesis 38.

Dios bendiga a León XIV.
Capa

#115Mensaje

roisiano escribió: Sab Jun 06, 2026 10:01 pm

Pues si tienes pruebas que son ultrasur o somos muéstralas .
Y si no, como decían por ahí los ofendiditos el otro día ,atente a las consecuencias .
roisiano

#116Mensaje

Capa escribió: Sab Jun 06, 2026 10:06 pm Pues si tienes pruebas que son ultrasur o somos muéstralas .
Y si no, como decían por ahí los ofendiditos el otro día ,atente a las consecuencias .
Ninguna en absoluto, solo una impresión. Lo he dicho desde el primer momento.
Caravan

#117Mensaje

Al rojo vivo.
Si llega a haber debate con Riquelme era capaz de palmar unas elecciones que el día 1 estaban 95-5 para FloPer.
abelguga

#118Mensaje

Al principio dijeron que Riquelme no tenía ni 2000 votos

Llegar a ese porcentaje es un golpe moral tremendo para Florentino que juraba todos le querían construir una estatua

Más importante de los votantes de Florentino la mitad de todas formas de opondrá al cambio de modelo

Ganara la presidencia pero acaba de perder la asamblea extraordinaria para el cambio a SAD

Perdió Floper :sisi: ganó el Madridista :fiesta:
roisiano

#119Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 06, 2026 10:10 pm Más importante de los votantes de Florentino la mitad de todas formas de opondrá al cambio de modelo

Ganara la presidencia pero acaba de perder la asamblea extraordinaria para el cambio a SAD
A mí me vale :meparto: :meparto:

Quiero recordarte que tú a principios de semana decías que Riquelme ya estaba en el 40%.

Yo reitero mis promesas electorales:
- Si gana Riquelme y NO consigo acreditar el chiqui-chiqui compartido con Sydney, Jessica y Alizée, estaré un año sin comentar en esta web
- Si Riquelme no gana pero consigue pasar del 35% (tiene que llegar a esa cifra o superarla, eh; un 34,999999999% NO vale) y NO consigo acreditar el chiqui-chiqui previamente descrito, me comprometo a estar una semana sin comentar en este site, a cumplir dentro del mes siguiente a las elecciones de mañana

GARANTIZO QUE CUMPLIRÉ MIS PROMESAS ELECTORALES PASE LO QUE PASE :mrgreen: :mrgreen: ... no como otros :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por roisiano el Sab Jun 06, 2026 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Kefka

#120Mensaje

Al rojo vivo.
Teniendo en cuenta que parece inevitable seguir viéndole la jeta al caudillo hasta al menos 2030 (tiene demasiado poder como para permitir que mañana sea su último día al frente del club), al menos que su ego se lleve una buena hostia.

Vamos, que firmo ese casi 38% con sangre de unicornio si hace falta.
Responder