¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
_Jesus_

#11661Mensaje

Centrales : Konaté, Rüdiger, Huijsen y Militao.

Lateral derecho : Dumfries, Trent y hasta Valverde puede jugar ahí.

Lateral izquierdo : Me encantaría que fuera Gvardiol sería perfecto, también puede jugar de central y con Carreras, estamos cubiertos.

**** Y bajas en defensa : Alaba, Carvajal, Asencio y Fran García.

-----------

En el medio campo nos vendría de 10 el fichaje de Bernardo Silva, mínimo 2 años de gran nivel le queda y en la liga va sobrado físicamente. Recuperar a Nico Paz y dejarse la pasta en un pivote como en un mediocentro más organizador.

**** Y bajas en la media : Camavinga, Ceballos y si hay ofertas por Tchoumeni, pues venta.

----------

Víctor Muñoz, Greenwood (50 kilos y es mejor que Olise), y prefiero a Vlahovic como suplente y dejaba cedido a Endrick.

Cedidos Mastantuono y Gonzalo (creo que merece jugar un año en otro equipo). Y ventas de Brahim y si puede ser también Rodrygo, y escucharía ofertas por Vini y Bellingham.
Carlosp86

#11662Mensaje

lo que yo haría dentro de la realidad del club(evidente largaria a mbappe y vini y traeria a olise y halland pero no va a pasar)

Salidas: lunin,Carvajal, Alaba,Mendy, Asencio, Camavinga,tchouameni,valverde, Ceballos, Gonzalo.

porteros: courtois,Javi navarro
lateral derecho: dumfries ,trent.
lateral izquierdo: carreras,Fran García
centrales: hudjsen,Guardiol,konate,
rudiguer,militao
centrocampistas: mcallister(jugadorazo),Moisés Caicedo(un pivote de verdad),Bernardo Silva, Thiago pitarch
extremo izquierda:vinicius(aunq yo lo largaría), rodrygo.
extremo derecha:guler,greenwood(podría ser un buen fichaje a precio decente),brahim
centrocampista ofensivo: bellingham, Nico paz,palacios
delantero: mbappe,endrick
MarquesRM

#11663Mensaje

Los 150 kilos (si la oferta es real) tienen que ir a un medio, nada de extremos, mediapuntas, enganches o lo que sea......

Que me lo veo venir.
Wakandel

#11664Mensaje

Ya da igual la pajiplantilla, porque se viene otro nadaplete para alegría de los florenlacayos. "Ej que nos ha dado mucho" es la frase recurrente para regalar años a quien no lo merece en el Real Madrid.
Wakandel

#11665Mensaje

Pajiplantilla Nadaplete 3 seguidos:

Porteros: Courtois, Leo Román, Javi Navarro.
Defensas: Dumfries, Trent, Konate, Militao, Rudiger, Huijsen, Asencio, Carreras y Diego Aguado.
Medios: Stiller, Javi Guerra, Valverde, Kees Smit, Nico Paz, Bernardo Silva, Jude, Thiago.
Extremos: Mbappe, Vini, Victor Muñoz, Diomande.
Delantero: Endrick
Real Santillana

#11666Mensaje

Diomande Endrick Olise
Mac Allister Kante Kees Smit
Cucurella Gvardiol Van de Ven Marco Palestra
Diogo Costa

Con Cucurella te aseguras un jugador en la Selección del Varcelona, hasta que fiche por el Madrid.
Wakandel

#11667Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Jun 08, 2026 11:44 pm Diomande Endrick Olise
Mac Allister Kante Kees Smit
Cucurella Gvardiol Van de Ven Marco Palestra
Diogo Costa

Con Cucurella te aseguras un jugador en la Selección del Varcelona, hasta que fiche por el Madrid.
De Olise, después de lo de hoy, te puedes olvidar.
Responder