¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
_Jesus_

#11661Mensaje

Centrales : Konaté, Rüdiger, Huijsen y Militao.

Lateral derecho : Dumfries, Trent y hasta Valverde puede jugar ahí.

Lateral izquierdo : Me encantaría que fuera Gvardiol sería perfecto, también puede jugar de central y con Carreras, estamos cubiertos.

**** Y bajas en defensa : Alaba, Carvajal, Asencio y Fran García.

-----------

En el medio campo nos vendría de 10 el fichaje de Bernardo Silva, mínimo 2 años de gran nivel le queda y en la liga va sobrado físicamente. Recuperar a Nico Paz y dejarse la pasta en un pivote como en un mediocentro más organizador.

**** Y bajas en la media : Camavinga, Ceballos y si hay ofertas por Tchoumeni, pues venta.

----------

Víctor Muñoz, Greenwood (50 kilos y es mejor que Olise), y prefiero a Vlahovic como suplente y dejaba cedido a Endrick.

Cedidos Mastantuono y Gonzalo (creo que merece jugar un año en otro equipo). Y ventas de Brahim y si puede ser también Rodrygo, y escucharía ofertas por Vini y Bellingham.
Carlosp86

#11662Mensaje

lo que yo haría dentro de la realidad del club(evidente largaria a mbappe y vini y traeria a olise y halland pero no va a pasar)

Salidas: lunin,Carvajal, Alaba,Mendy, Asencio, Camavinga,tchouameni,valverde, Ceballos, Gonzalo.

porteros: courtois,Javi navarro
lateral derecho: dumfries ,trent.
lateral izquierdo: carreras,Fran García
centrales: hudjsen,Guardiol,konate,
rudiguer,militao
centrocampistas: mcallister(jugadorazo),Moisés Caicedo(un pivote de verdad),Bernardo Silva, Thiago pitarch
extremo izquierda:vinicius(aunq yo lo largaría), rodrygo.
extremo derecha:guler,greenwood(podría ser un buen fichaje a precio decente),brahim
centrocampista ofensivo: bellingham, Nico paz,palacios
delantero: mbappe,endrick
MarquesRM

#11663Mensaje

Los 150 kilos (si la oferta es real) tienen que ir a un medio, nada de extremos, mediapuntas, enganches o lo que sea......

Que me lo veo venir.
Wakandel

#11664Mensaje

Ya da igual la pajiplantilla, porque se viene otro nadaplete para alegría de los florenlacayos. "Ej que nos ha dado mucho" es la frase recurrente para regalar años a quien no lo merece en el Real Madrid.
Wakandel

#11665Mensaje

Pajiplantilla Nadaplete 3 seguidos:

Porteros: Courtois, Leo Román, Javi Navarro.
Defensas: Dumfries, Trent, Konate, Militao, Rudiger, Huijsen, Asencio, Carreras y Diego Aguado.
Medios: Stiller, Javi Guerra, Valverde, Kees Smit, Nico Paz, Bernardo Silva, Jude, Thiago.
Extremos: Mbappe, Vini, Victor Muñoz, Diomande.
Delantero: Endrick
Responder