¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal

#11701Mensaje

Mendes le ha ofrecido al Madrid a:

Mateus Fernandes
Bernardo Silva
Matheus Nunes
Rubén Días

Pinta a que vendrán por lo menos 2 de estos.
El Poleador

#11702Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jun 10, 2026 10:17 am Mendes le ha ofrecido al Madrid a:

Mateus Fernandes
Bernardo Silva
Matheus Nunes
Rubén Días

Vuelve una segunda era de portugueses, acompañados de africanos de pasaporte francés y zonas limítrofes. Ilusión ante todo.
Caravan

#11703Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jun 10, 2026 10:17 am Mendes le ha ofrecido al Madrid a:

Mateus Fernandes
Bernardo Silva
Matheus Nunes
Rubén Días

Y mientras tanto los portugueses buenos de verdad (Vitinha, João Neves, Nuno Mendes) jugando en el PSG. Nosotros a por los de 2a fila como si fuésemos el United.
assvak

#11704Mensaje

Mateus Fernandes
Bernardo Silva
Matheus Nunes
Rubén Días

Se cambia brasileños por portugueses.
assvak

#11705Mensaje

Courtois / Lunnin
Dumfries / Fresneda o Alex Jimenez
Konate / Militao / Joan Martinez
Huijsen / Rudiger
Carreras / Diego Aguado
Rodri / Chema Andrés
Valverde / Nico Paz
Bernardo Silva / Guler
Oliseh o Palmer / Masta / Brahim
Mbappe / Muriqui
Víctor Muñoz / Rodrygo

Bajas : TAA, Asencio. Fran, Mendy, Tchoumeni, Camavinga, Ceballos, Bellingham, Vinicius,
Gonzalo, Mami, Palacios, Yañez, David Jimenez venta con 50% de los derechos.
Yass71

#11706Mensaje

Mateus Fernandes
Bernardo Silva
Matheus Nunes
Rubén Días

Con cualquier de estos 4, mejoramos lo que tenemos
Wakandel

#11707Mensaje

Mateus Fernandes
Bernardo Silva
Matheus Nunes
Rubén Días

Yo me quedaría con los 2 primeros únicamente. De fichar un central, sería central lateral zurdo (Gvardiol, Calafiori) y dando salida previa a Fran García.
redondo

#11708Mensaje

Mateus Fernandes
Bernardo Silva
Matheus Nunes
Rubén Días

Yo no quiero a ninguno.

- El primero no me vale para titular (rodri, vitinha, joao neves, enzo o fabián) y como suplente no creo que sea un gran salto respecto a Thiago o Camavinga por ejemplo.
- El segundo es un fichaje inentendible. No mejora a Guler ni a Nico Paz, que son dos de nuestros mejores activos.
- El tercero no mejora a lo que tenemos ni como lateral ni como medio.
- El cuarto fue y es un gran central, pero tiene casi 30 palos y es un perfil de central más "pesado", y necesitamos gente mas rapida como Konate, Militao, Asencio, etc.
Centraltotal

#11709Mensaje

De esa lista de 4 de Mendes

Diría que Bernardo Silva, que ha dicho que cuando acabe el Mundial decidirá, ha parado todo cuando iba al Bcn o Atlético por el interés del Madrid.

Mateus Fernandes lo ha pedido Mou pero piden 93/100 kilos...

Y Rubén Días tiene muchas posibilidades.

Bernardo y Rubén les veo más cercanos.
BWayne

#11710Mensaje

A día de hoy, tenemos en la plantilla oficial a:

2 porteros (Courtois, Lunin)
10 defensas (Militao, Trent, Asencio, Carreras, FranG, Rudiger, Mendy, Huijsen, Konate, Dumfries)
6 Centrocampistas (Jude, Camavinga, Tchou, Valverde, Arda, Ceballos)
7 Delanteros (Vini, Kylian, Rodrygo, Gonzalo, Brahim, Mastantuono y Endrick)

Plantilla actual → 25 jugadores + posibles canteranos

Entiendo que a partir de ahora hay que entrar en la dinámica de uno sale, otro entra y que hay que aligerar peso, si se quiere fichar

Salidas sencillas sólo las de Mantantuono (cesión)
Todas las demás salidas van a ser complicadas a menos que aparezca el Manchester United que son hermanos nuestros y los únicos desde hace años, que pagan traspasos por nuestros jugadores

En la liga española los equipos quieren a nuestros jugadores gratis, o cedidos asumiendo nosotros parte de la ficha

La Real Sociedad es un buen cliente, venden caro pero compran jugadores del Real Madrid

También buenas relaciones con Dortmund, desde el traspaso de Jude

Pero poco más...
luismi33

#11711Mensaje

BWayne escribió: Mié Jun 10, 2026 11:52 am A día de hoy, tenemos en la plantilla oficial a:

10 defensas (Militao, Trent, Asencio, Carreras, FranG, Rudiger, Mendy, Huijsen, Konate, Dumfries)

Entiendo que a partir de ahora hay que entrar en la dinámica de uno sale, otro entra y que hay que aligerar peso, si se quiere fichar

Todas las demás salidas van a ser complicadas a menos que aparezca el Manchester United que son hermanos nuestros y los únicos desde hace años, que pagan traspasos por nuestros jugadores

En la liga española los equipos quieren a nuestros jugadores gratis, o cedidos asumiendo nosotros parte de la ficha

La Real Sociedad es un buen cliente, venden caro pero compran jugadores del Real Madrid

Pero poco más...
Si es lo más logico.

A priori las salidas de Ceballos y Mastantuono son obvias.
Y la de Fran, Asencio, Gonzalo y Camavinga dependerá de las ofertas.

No creo que vayan a plantilla de 25 porque no van a salir todos, pero otras 3-4 incoporaciones más parecen seguras.
Wakandel

#11712Mensaje

redondo escribió: Mié Jun 10, 2026 11:41 am

Mateus Fernandes
Bernardo Silva
Matheus Nunes
Rubén Días

Yo no quiero a ninguno.

- El primero no me vale para titular (rodri, vitinha, joao neves, enzo o fabián) y como suplente no creo que sea un gran salto respecto a Thiago o Camavinga por ejemplo.
- El segundo es un fichaje inentendible. No mejora a Guler ni a Nico Paz, que son dos de nuestros mejores activos.
- El tercero no mejora a lo que tenemos ni como lateral ni como medio.
- El cuarto fue y es un gran central, pero tiene casi 30 palos y es un perfil de central más "pesado", y necesitamos gente mas rapida como Konate, Militao, Asencio, etc.
Matheus Fernandes: Mejora a Camavinga seguramente. El tema es el precio y si se puede vender a Camavinga.
Bernardo: La idea de traer a Bernardo un par de años es la de vender a Arda Guler y quedarnos con Nico Paz. Con ese dinero hacer el fichaje de un mediocentro organizador. Desprendernos de un buen jugador en un puesto que está más que cubierto para traer otro en un puesto que necesitamos urgentemente. Vender a Arda por vender no, pero si es para traer a Wharton,por ejemplo, y sabiendo que tendrías a Bernardo y Nico Paz... no merecería la pena?? Yo creo que sí.
Wakandel

#11713Mensaje

luismi33 escribió: Mié Jun 10, 2026 12:08 pm
BWayne escribió: Mié Jun 10, 2026 11:52 am A día de hoy, tenemos en la plantilla oficial a:

Pero poco más...
Si es lo más logico.

A priori las salidas de Ceballos y Mastantuono son obvias.
Y la de Fran, Asencio, Gonzalo y Camavinga dependerá de las ofertas.

No creo que vayan a plantilla de 25 porque no van a salir todos, pero otras 3-4 incoporaciones más parecen seguras.
Lo razonable sería ir a plantilla de 24 y guardar una ficha para un posible fichaje de invierno. Pero entre que Florentino está gagá y le gusta trabajar poco/nada ese mercado y que hay demasiados partidos, yo prefiero que tengamos nuestras 25 fichas cubiertas y tener una plantilla amplia para que las lesiones supongan el menor problema posible.

3 porteros, 2 laterales derechos, 2 laterales izquierdos, 5 centrales (uno zurdo que pueda ser también lateral zurdo para cubrir la baja médica de Mendy), 8 mediocampistas, 4 jugadores de banda y un 9.

La pajiplantilla que creo que terminará siendo:

Porteros: Courtois, Lunin, Sergio Mestre.
Defensas: Dumfries, Trent, Rudiger, Militao, Konate, Huijsen, Calafiori, Mendy, Carreras;
Medios: Tchouameni, Camavinga, Nico Paz, Arda Guler, Valverde, Thiago, Jude Bellingham y Bernardo Silva.
Extremos: Mbappe, Vini, Rodrygo Goes, Victor Muñoz.
Delantero: Endrick.

Altas: Dumfries, Konate, Calafiori, Nco Paz, Bernardo Silva, Victor Muñoz, Endrick.
Bajas: Carvajal, Asencio, Alaba, Fran García, Ceballos, Brahim y Gonzalo.

Y, como mucho, Matheus Fernandes por Camavinga. Paren de contar.

Ojo, y no sé si esto cubre los cupos...
Centraltotal

#11714Mensaje

Gvardiol ha decido seguir en el City y renovar.
Ya varios medios lo confirman en Inglaterra.

Este a quitarle de la lista.

Calafiori, Schlotterberck , Rubén Días son los defensas que se manejan ahora mismo.
Responder