Vuelve una segunda era de portugueses, acompañados de africanos de pasaporte francés y zonas limítrofes. Ilusión ante todo.Centraltotal escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:17 am Mendes le ha ofrecido al Madrid a:
Mateus Fernandes
Bernardo Silva
Matheus Nunes
Rubén Días
Pinta a que vendrán por lo menos 2 de estos.
Y mientras tanto los portugueses buenos de verdad (Vitinha, João Neves, Nuno Mendes) jugando en el PSG. Nosotros a por los de 2a fila como si fuésemos el United.Centraltotal escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:17 am Mendes le ha ofrecido al Madrid a:
Mateus Fernandes
Bernardo Silva
Matheus Nunes
Rubén Días
Se cambia brasileños por portugueses.Centraltotal escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:17 am Mendes le ha ofrecido al Madrid a:
Mateus Fernandes
Bernardo Silva
Matheus Nunes
Rubén Días
Con cualquier de estos 4, mejoramos lo que tenemosCentraltotal escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:17 am Mendes le ha ofrecido al Madrid a:
Mateus Fernandes
Bernardo Silva
Matheus Nunes
Rubén Días
Yo me quedaría con los 2 primeros únicamente. De fichar un central, sería central lateral zurdo (Gvardiol, Calafiori) y dando salida previa a Fran García.Centraltotal escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:17 am Mendes le ha ofrecido al Madrid a:
Mateus Fernandes
Bernardo Silva
Matheus Nunes
Rubén Días
Yo no quiero a ninguno.Centraltotal escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:17 am Mendes le ha ofrecido al Madrid a:
Mateus Fernandes
Bernardo Silva
Matheus Nunes
Rubén Días
Si es lo más logico.BWayne escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:52 am A día de hoy, tenemos en la plantilla oficial a:
2 porteros (Courtois, Lunin)
10 defensas (Militao, Trent, Asencio, Carreras, FranG, Rudiger, Mendy, Huijsen, Konate, Dumfries)
6 Centrocampistas (Jude, Camavinga, Tchou, Valverde, Arda, Ceballos)
7 Delanteros (Vini, Kylian, Rodrygo, Gonzalo, Brahim, Mastantuono y Endrick)
Plantilla actual → 25 jugadores + posibles canteranos
Entiendo que a partir de ahora hay que entrar en la dinámica de uno sale, otro entra y que hay que aligerar peso, si se quiere fichar
Salidas sencillas sólo las de Mantantuono (cesión)
Todas las demás salidas van a ser complicadas a menos que aparezca el Manchester United que son hermanos nuestros y los únicos desde hace años, que pagan traspasos por nuestros jugadores
En la liga española los equipos quieren a nuestros jugadores gratis, o cedidos asumiendo nosotros parte de la ficha
La Real Sociedad es un buen cliente, venden caro pero compran jugadores del Real Madrid
También buenas relaciones con Dortmund, desde el traspaso de Jude
Pero poco más...