LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
Madri_dista

#7281Mensaje

Creo que soy el único en este foro que prefería que subiera el UD Almería. Es un equipo que me gusta más que el Málaga CF.
Wakandel

#7282Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Jun 20, 2026 11:36 pm Creo que soy el único en este foro que prefería que subiera el UD Almería. Es un equipo que me gusta más que el Málaga CF.
Bienvenido. Soy el único que defiende a Ceballos y sé lo que se siente :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Berto69

#7283Mensaje

Va a ser una Primera potente la 26-27. Buenos equipos e históricos.
Blanco Polar

#7284Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Jun 20, 2026 11:36 pm Creo que soy el único en este foro que prefería que subiera el UD Almería. Es un equipo que me gusta más que el Málaga CF.
Málaga tiene más masa social que el Almería, más historia futbolística y es la 6a ciudad de Epaña en n° de habitantes.
Madri_dista

#7285Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jun 20, 2026 11:44 pm
Málaga tiene más masa social que el Almería, más historia futbolística y es la 6a ciudad de Epaña en n° de habitantes.
Yo tengo más relación con Málaga CF, en el sentido de que me crié allí unos años, pero por alguna razón siempre he tendido a preferir al UD Almería, supongo que por veranear allí y tener familia.

El Málaga, además, ha tenido una historia bastante convulsa: llegó a desaparecer y refundarse, y también tuvo aquella etapa con un jeque en la que ficharon a muchas estrellas, casi como un pequeño Paris Saint-Germain. Ese tipo de proyectos, la verdad, no me terminan de gustar.
Wakandel escribió: Sab Jun 20, 2026 11:39 pm
Bienvenido. Soy el único que defiende a Ceballos y sé lo que se siente :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo no he sido especialmente defensor de Dani Ceballos, pero llegó el mismo año que Theo Hernández, y la verdad es que siempre me convenció más este último.
_Jesus_

#7286Mensaje

En las semis ese gol dio el pase para jugar la final y el jugador del Almería tuvo una conducta muy fea. Y hoy se atrasó el partido y reventaron el bus del Málaga.
Berto69

#7287Mensaje

El Racing ascendió a Segunda en 2022.

El Dépor ascendió a Segunda en 2024.

El Málaga ascendió a Segunda en 2024.
j30madr

#7288Mensaje

Andalucía sorpasa a Cataluña en equipos de primera

Comunidad valenciana muy fuerte con 4 ya desde hace un tiempo

Madrid 4 y sin problemas de permanencia durante años sigue arriba y seguirá ,

Galicia resurge con 2 y empata a Cataluña

Pais Vasco se mantiene con 3 pero flojeando

Navarra mantiene uno de milagro

Y cambio Oviedo por Santander

Madrid ,este y Levante , sur , norte

El centro y el oeste ,España vaciada mal y declive en Cataluña
madridista991

#7289Mensaje

Me gusta los equipos que han ascendido a Primera este año (aunque deteste al Depor es un equipo con su historia y echaba mucho de menos ver un Celta-Depor). Racing y Málaga otros dos historicos, me caen bien.

Por cierto Riazor otro campo jodido que nos va a tocar visitar para el año. Ellos ya no son aquel Superdepor, pero os acordáis aquellos años que ir a jugar a Riazor era como una visita al dentista? Eran uno de los campos más difíciles y hostiles para el RM, más de una vez pinchamos allí, uno de los peores campos para nosotros contra aquel superequipazo. Lo que sí siguen conservando es su antimadridismo, en eso no han cambiado nada.
j30madr

#7290Mensaje

madridista991 escribió: Dom Jun 21, 2026 11:12 am Me gusta los equipos que han ascendido a Primera este año (aunque deteste al Depor es un equipo con su historia y echaba mucho de menos ver un Celta-Depor). Racing y Málaga otros dos historicos, me caen bien.

Por cierto Riazor otro campo jodido que nos va a tocar visitar para el año. Ellos ya no son aquel Superdepor, pero os acordáis aquellos años que ir a jugar a Riazor era como una visita al dentista? Eran uno de los campos más difíciles y hostiles para el RM, más de una vez pinchamos allí, uno de los peores campos para nosotros contra aquel superequipazo. Lo que sí siguen conservando es su antimadridismo, en eso no han cambiado nada.
Esta pretemporada vamos a jugar el teresa herrera alli
Responder