Bienvenido. Soy el único que defiende a Ceballos y sé lo que se sienteMadri_dista escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 11:36 pm Creo que soy el único en este foro que prefería que subiera el UD Almería. Es un equipo que me gusta más que el Málaga CF.
Málaga tiene más masa social que el Almería, más historia futbolística y es la 6a ciudad de Epaña en n° de habitantes.Madri_dista escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 11:36 pm Creo que soy el único en este foro que prefería que subiera el UD Almería. Es un equipo que me gusta más que el Málaga CF.
Yo tengo más relación con Málaga CF, en el sentido de que me crié allí unos años, pero por alguna razón siempre he tendido a preferir al UD Almería, supongo que por veranear allí y tener familia.Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 11:44 pmMálaga tiene más masa social que el Almería, más historia futbolística y es la 6a ciudad de Epaña en n° de habitantes.Madri_dista escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 11:36 pm Creo que soy el único en este foro que prefería que subiera el UD Almería. Es un equipo que me gusta más que el Málaga CF.
Yo no he sido especialmente defensor de Dani Ceballos, pero llegó el mismo año que Theo Hernández, y la verdad es que siempre me convenció más este último.Wakandel escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 11:39 pmBienvenido. Soy el único que defiende a Ceballos y sé lo que se sienteMadri_dista escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 11:36 pm Creo que soy el único en este foro que prefería que subiera el UD Almería. Es un equipo que me gusta más que el Málaga CF.![]()
![]()
![]()
Esta pretemporada vamos a jugar el teresa herrera allimadridista991 escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 11:12 am Me gusta los equipos que han ascendido a Primera este año (aunque deteste al Depor es un equipo con su historia y echaba mucho de menos ver un Celta-Depor). Racing y Málaga otros dos historicos, me caen bien.
Por cierto Riazor otro campo jodido que nos va a tocar visitar para el año. Ellos ya no son aquel Superdepor, pero os acordáis aquellos años que ir a jugar a Riazor era como una visita al dentista? Eran uno de los campos más difíciles y hostiles para el RM, más de una vez pinchamos allí, uno de los peores campos para nosotros contra aquel superequipazo. Lo que sí siguen conservando es su antimadridismo, en eso no han cambiado nada.
El problema de Galicia es que no tiene a nadie ya en 2A salvo el Celta B. Si hubiera ascendido el Rácing de Ferrol...j30madr escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 11:02 am Andalucía sorpasa a Cataluña en equipos de primera
Comunidad valenciana muy fuerte con 4 ya desde hace un tiempo
Madrid 4 y sin problemas de permanencia durante años sigue arriba y seguirá ,
Galicia resurge con 2 y empata a Cataluña
Pais Vasco se mantiene con 3 pero flojeando
Navarra mantiene uno de milagro
Y cambio Oviedo por Santander
Madrid ,este y Levante , sur , norte
El centro y el oeste ,España vaciada mal y declive en Cataluña
¿Recuerdas al Compostela? Estuvo varios años seguidos en Primera y llegó a hacer una muy buena temporada, la 1995-96. Incluso nos llegó a sacar empates en el Bernabéu. Lo presidía Caneda y lo entrenaba Fernando Vázquez.degas escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 11:50 amEl problema de Galicia es que no tiene a nadie ya en 2A salvo el Celta B. Si hubiera ascendido el Rácing de Ferrol...j30madr escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 11:02 am Andalucía sorpasa a Cataluña en equipos de primera
Comunidad valenciana muy fuerte con 4 ya desde hace un tiempo
Madrid 4 y sin problemas de permanencia durante años sigue arriba y seguirá ,
Galicia resurge con 2 y empata a Cataluña
Pais Vasco se mantiene con 3 pero flojeando
Navarra mantiene uno de milagro
Y cambio Oviedo por Santander
Madrid ,este y Levante , sur , norte
El centro y el oeste ,España vaciada mal y declive en Cataluña