Cristóbal Soria

Las noticias de última hora.
Real Santillana

#21Mensaje

Por favor cierren este hilo que ni es del Madrid ni "Actualidad del Club." :facepalm:
abelguga

#22Mensaje

Desde hace tiempo se señalo las campañitas de Soria

Pero daba gracia porque siempre se le volteaban y se le iban en contra lo que el mismo montaba.

Pero desde la campañita de odio a Vinicius ya tenia la ficha marcada, incluso Pedrerol poco a poco lo fue haciendo a un lado y solo lo tenia para que burlaran de él o cuando se podia dar un pique "normal" de celebraciones. Pero bien que cuando Floper fue al Chiringuito ni se atrevio a estar cerca o sabia que Florentino se lo comia por lo que hizo contra Vinicius. Ahi demostro lo cobarde que es.

Aunque igual lo que hiciera 1 comentarista en un programa de media noche no sentiamos que tenia tanto peso, y como muchas veces el personaje pasaba a ser un payaso lo ignorabamos... pero esto de ir a hablar a una television internacional a decir que el Real Madrid esta alimentando la campaña contra Argentina porque nos conviene ... EL CLUB TIENE QUE TOMAR MEDIDAS LEGALES.
Madri_dista

#23Mensaje

Yo también opino que no hacía falta crear un tema sobre él.

A mí me parece evidente que es un personaje. Ya me lo parecía cuando estaba en el Sevilla por algunas de sus actitudes, aunque también me resultaba respetable cuando hablaba dejando a un lado ese papel y se expresaba simplemente como sevillista, por ejemplo al tratar el tema de Antonio Puerta o la retirada de Jesús Navas.

Lo que no termino de entender es por qué ha llevado ese personaje tan marcadamente antimadridista a ese programa, como si no hubiera ya suficientes tertulianos con ese perfil. No sé si en su etapa en el Sevilla realmente era tan antimadridista o si ese rasgo se ha acentuado con el tiempo.

En cualquier caso, creo que en los últimos años ha llevado ese antimadridismo demasiado lejos.
melabufa

#24Mensaje

En este país se fusila poco creo yo :rezar:
_Jesus_

#25Mensaje

El hilo lo he creado porque no hay que quedarse callado, quizás por no denunciar lo que hace este personaje hemos llegado a esto y así nos va. Porque pienso que el Madrid cuando esté personaje empezó con Ficticius y siendo un crío era algo que debimos de decir basta, y ahora de nuevo menosprecia nuestro escudo y suelta una burrada. Así que entiendo que esto ya tocaba y que él Madrid denuncie.
Responder