Desde hace tiempo se señalo las campañitas de Soria
Pero daba gracia porque siempre se le volteaban y se le iban en contra lo que el mismo montaba.
Pero desde la campañita de odio a Vinicius ya tenia la ficha marcada, incluso Pedrerol poco a poco lo fue haciendo a un lado y solo lo tenia para que burlaran de él o cuando se podia dar un pique "normal" de celebraciones. Pero bien que cuando Floper fue al Chiringuito ni se atrevio a estar cerca o sabia que Florentino se lo comia por lo que hizo contra Vinicius. Ahi demostro lo cobarde que es.
Aunque igual lo que hiciera 1 comentarista en un programa de media noche no sentiamos que tenia tanto peso, y como muchas veces el personaje pasaba a ser un payaso lo ignorabamos... pero esto de ir a hablar a una television internacional a decir que el Real Madrid esta alimentando la campaña contra Argentina porque nos conviene ... EL CLUB TIENE QUE TOMAR MEDIDAS LEGALES.
Yo también opino que no hacía falta crear un tema sobre él.
A mí me parece evidente que es un personaje. Ya me lo parecía cuando estaba en el Sevilla por algunas de sus actitudes, aunque también me resultaba respetable cuando hablaba dejando a un lado ese papel y se expresaba simplemente como sevillista, por ejemplo al tratar el tema de Antonio Puerta o la retirada de Jesús Navas.
Lo que no termino de entender es por qué ha llevado ese personaje tan marcadamente antimadridista a ese programa, como si no hubiera ya suficientes tertulianos con ese perfil. No sé si en su etapa en el Sevilla realmente era tan antimadridista o si ese rasgo se ha acentuado con el tiempo.
En cualquier caso, creo que en los últimos años ha llevado ese antimadridismo demasiado lejos.
El hilo lo he creado porque no hay que quedarse callado, quizás por no denunciar lo que hace este personaje hemos llegado a esto y así nos va. Porque pienso que el Madrid cuando esté personaje empezó con Ficticius y siendo un crío era algo que debimos de decir basta, y ahora de nuevo menosprecia nuestro escudo y suelta una burrada. Así que entiendo que esto ya tocaba y que él Madrid denuncie.