Valverde es el capitán: https://as.com/futbol/valverde-asciende ... f202607-n/
En el amisto del otro día ha sido el capitán y cuando vuelvan todos, será el capitán también porque así lo determinó el club.
Vinicius segundo ( )
unde escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 3:50 pm
Valverde es el capitán: https://as.com/futbol/valverde-asciende ... f202607-n/
En el amisto del otro día ha sido el capitán y cuando vuelvan todos, será el capitán también porque así lo determinó el club.
Vinicius segundo ( )
Tchouameni todavía no ha firmado oficialmente.
A mí en verano también me han dejado las llaves de la empresa
MarquesRM escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:38 am
Era la ocasión perfecta, y todo un mensaje al vestuario.
Además los dos juntos sería un ingreso importante de dinero. Perdimos la oportunidad.
Igual es que no hay ofertas.
Yo es que alucino porque veo a los equipos de la Premier soltando pastizales por jugadores de medio pelo y a los nuestros no los quiere nadie (es que igual también resulta que son de medio pelo y yo me creo que son mejores).
assvak escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 8:27 am
Yo es que alucino porque veo a los equipos de la Premier soltando pastizales por jugadores de medio pelo y a los nuestros no los quiere nadie (es que igual también resulta que son de medio pelo y yo me creo que son mejores).
Hay que bajar las pretensiones.
Es lo que tiene el maulismo, que no engañas a nadie.
assvak escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 8:27 am
Y que los sueldos de los jugadores del Madrid solo están al alcance de un par de equipos de Arabia y quizá del PSG , que lo dudo .
Buenas tardes el Madrid hace cosas muy raras en la compra- venta de jugadores ejemplo: tiene un 9 Gonzalo que lo vende en 60 millones de euros. 70% ( 42 millones ) + 30% ( 18 millones) . y se compra otro 9 que le cuesta 25 millones, por simple lógica la bajada de calidad en la compra- venta es evidente, lo cual no significa que la jugada no te pueda salir bien y Espi rinda en lo poco que va a jugar, es lógico dudar de que el beneficio económico que has obtenido merezca el riesgo de la bajada de calidad en el cambio, los números no engañan, no se entiende que un gran número de foreros se les caiga la baba con la compra -venta comentada
Saludos blancos
Última edición por novenopresidente el Vie Jul 31, 2026 6:49 pm, editado 1 vez en total.
lo de Valverde y tchouameni era dos ventas de manual y era el momento casi ideal y no van a mejorar eso ya lo digo yo, hay que volver a los jugadores con calidad en el medio campo los Modric kros etc. rodri es una oportunidad de mercado pero hay que seguir buscando jóvenes con calidad.
la venta de Gonzalo me parece perfecta, buena cantidad y tampoco es q demostrase nada el año pasado en lo q jugó, el Madrid necesita un halland o algo así.