España ya os ha demostrado que el que tiene que correr es el balón.madridista991 escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:50 am Si claro, y si vendes a esos dos quien va a correr para atrás en los repliegues, Mbappe y Vinicius?![]()
![]()
![]()
No es solo que corra el balón, sino también atacar y defender en bloque. En el Madrid, los unicos que ayudan en labores defensivas son Tchou y Valverde, si echas a los unicos 2 que curran algo en defensa pues estamos bien jodidos.
A ese Tiki Taka se le puede ganar como ha demostrado el Madrid con 6 champions en los últimos 12 años
No es tiki taka como tal. Tampoco el Madrid de Mourinho creo que deba ni pueda jugar a eso. Pero el erial que hay en la media es terrible y lo acabaremos pagando.nettox escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 10:44 am A ese Tiki Taka se le puede ganar como ha demostrado el Madrid con 6 champions en los últimos 12 años
Pero para eso necesitas tener buenos defensas ,buenos medios que corran y sepan jugar al futbol y que los cromos de arriba defiendan para ser un EQUIPO.
Y eso el Madrid de la temporada pasada y la Francia actual no lo tiene...
Con Rodri, Guler, Bernardo Silva y Arnold ya tenemos jugadores para que corra el balón, eso si acaba viniendo Rodri![]()
Tenemos muchos vendibles pero que no se irán ni con agua hirviendo
Habrá que contratar a los matones del Barca y se hagan un Auba (Es broma). Pero lo suyo sería cargarse a Tchoumeni y Camavinga por paquetes. Luego Bellingham es una oportunidad de oro con este mundial para sacar más de 150 kilos y venderlo, y Vini con lo que pide y sigue sin renovar, es venta.
El problema de Vini es el monstruo que ha creado Florentino._Jesus_ escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 11:35 am Habrá que contratar a los matones del Barca y se hagan un Auba (Es broma). Pero lo suyo sería cargarse a Tchoumeni y Camavinga por paquetes. Luego Bellingham es una oportunidad de oro con este mundial para sacar más de 150 kilos y venderlo, y Vini con lo que pide y sigue sin renovar, es venta.
Para mi son buenísimos todos ellos y a quien más agradecido le estoy es a Vini, nos dio 2 Champions. Pero con la cabeza entiendo que Vini ya no está y ni se le espera, es un jugador que hoy resta en él juego colectivo y en el vestuario. Luego Bellingham tiene talento, pero eso de correr 15 minutos y yasta no se le puede permitir. Y encima luego es un jugador que quiere jugar arriba y solo vale por un esquema especifico, para mi con su gran mundial es la hora de vender y sacar lo máximo posible. Y luego además de Diomande buscaria otra gran estrella y los medios, creo que todos ganamos.
Totalmente de acuerdoThebeautifulGame escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:43 am Me quedo 100000 veces con Fede antes que el cono. Ingreso de dinero la venta de Tchouameni? No te dan ni 25m.
No pasó ninguna de esas dos cosasAbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:50 am El Club ya se decidió por uno de los dos cuando le quitó la capitanía a Fede y renovó a Tchoua.
Aclaremos.