Jay-Z, el nuevo copropietario del Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Stiffmeister

#1Mensaje

Tengo 99 problemas pero el maulismo en el centro del campo no es uno de ellos!!!

Gangsta shit, bro!!!

Blanco Polar

#2Mensaje

Una perra no es problema, pero tener más de media docena es perrera.
Stiffmeister

#3Mensaje

Imagen

What's up my Madriggas?
LoboEstepario

#4Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
asgaroudfMAD

#5Mensaje

Tienen a Florentimo agarrado por los huevos, jamás pensé ver a quién doblegara a Florentino, hasta que llegó JayZ
Capa

#6Mensaje

Imagen
Miroku

#7Mensaje

Si ese es el nuevo dueño del Madrid, entonces a el se debe echar las culpas de estos dos nadapletes verdad jaja..
Real Raul7

#8Mensaje

El crack dealer pimp pedófilo de los gethos de brooklyng, el mejor amigo de R kelly.
madridista991

#9Mensaje

No sabía que había un hilo abierto sobre este personaje.

El JayZ ese es un tipo muy siniestro, un matón de la calle que se hizo un nombre en Hollywood a base de pisar muchas cabezas, y movidas muy turbias.... y también tuvo mucho que ver en el éxito de Beyonce, que es otra bicha de cuidado. En Hollywood muchos les temen, tienen mucho peso en la industria, y son gente capaces de hacer lo que sea por lograr sus objetivos. Lo que sea, ya me entendéis. Si hay alguien a quien no conviene tener de enemigos es a esos dos (especialmente a JayZ). Y son satanistas de los chungos, que me los imagino haciendo sus rituales y todo.

Vosotros sois ajenos a todo lo que se ha dicho de ese tío. Yo lei autenticas barbaridades sobre él y la Beyo, fechorías en las que estarían involucrados, en el foro Cotilleando les tienen bien calados. Yo estuve siguiendo los hilos sobre el caso Epstein y Puff Daddy (porque me va bastante el rollo de las conspiraciones) y en esos hilos uno de los temas de conversación principales eran cotilleos y rumores sobre esa pareja, y las cosas que yo lei del tal JayZ aluciné.... osea, un mafioso, satanista, metido en movidas turbias, y en Hollywood el tío tiene mucho poder.... no puedo asegurar que todas las cosas que leí sean verdad, pero me creo que lo sean, y el tipo tiene un aura muy chunga....
Este tipo tiene mucha influencia entre artistas y famosos de raza negra, productor de hip hop y toda la musica para negros, es uno de los impulsores del movimiento blm.... hasta dicen que el tío es un racista que odia a los blancos, y ya os digo no me extrañaría para nada que así sea... Y parece que ha puesto sus zarpas sobre el Real Madrid.

Es que lo que estoy convencido es que hay cosas que no sabemos tras las operaciones de Vinicius y Diomande. Y que el JayZ éste tiene mucho que ver en todo esto.

Es un masonazo de alto grado, al igual que Florentino. Ambos lo son. Entre masones anda el juego, y ya os digo que pienso que el fin es utilizar al Real Madrid como altavoz mediático para el movimiento BLM.
unde

#10Mensaje

I got 99 Chumenis but a Kroos ain't one
madridista991

#11Mensaje

Capa escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 11:15 pm Imagen
Ahí falta el Mohamed VI (que estará detrás de Laghari).

Yo creo que el pastel se lo reparten entre el Mohamed y el JayZ. Y Floren el que pone la cara y se lleva las hostias.
Capa

#12Mensaje

madridista991 escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 12:36 am Ahí falta el Mohamed VI (que estará detrás de Laghari).

Yo creo que el pastel se lo reparten entre el Mohamed y el JayZ. Y Floren el que pone la cara y se lleva las hostias.
Ya claro . La IA( se puso muy pesada )y no me 'dejó 'poner poner a laghari por encima de Florentino y a este como Meme y no como presidente .

Está claro quienes son los que mandan en el Madrid actual aunque solo sea uno el que ' dé la cara ' .
degas

#13Mensaje

Stiffmeister escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 11:24 pm Tengo 99 problemas pero el maulismo en el centro del campo no es uno de ellos!!!

Gangsta shit, bro!!!

El futuro era esto. From the hood to Bernabéu. Ojalá una IA poniendo la cara de Floper en este vídeo. :meparto: :meparto:
madridista991

#14Mensaje

Vinicius es uno de los famosos por el que JayZ siente especial predilección, por todo su activismo contra el racismo.
JayZ fue uno de los que promovió y financió el movimiento blm.

Si Vini no hubiera hecho ningunas declaraciones contra el racismo y fuese un tío discreto como Rodrygo, estoy seguro que no le hubieran renovado.
La renovacion de Vini desde luego no tiene que ver con su pésimo rendimiento deportivo... su renovación por el club más mediático del mundo es una imposición de Roc Nations (JayZ) para continuar su propaganda blm. Y Florentino está colaborando en ello.
Vinicius es uno de los iconos del movimiento blm.

También leí que Bellingham es de Roc Nation, igual que Diomande, Endrick o Militao.

Y luego pues tienes los fichajes de Dumfries o Konate, estos aunque no sean de Roc Nation pues también es más blm.

Pero la estrella de blm es Vinicius, por eso es intocable en el Madrid, aunque su comportamiento haya sido más tóxico que el de Mbappe.

Pero al final veremos a Mbappe saliendo del Madrid antes que a Vini. Vini ahora mismo es más intocable que Mbappe y que cualquier jugador de la plantilla.
Mister White

#15Mensaje

Stiffmeister escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 11:24 pm Tengo 99 problemas pero el maulismo en el centro del campo no es uno de ellos!!!

Gangsta shit, bro!!!

:meparto: :meparto: :meparto:
Mister White

#16Mensaje

madridista991 escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 2:37 pm Vinicius es uno de los famosos por el que JayZ siente especial predilección, por todo su activismo contra el racismo.
JayZ fue uno de los que promovió y financió el movimiento blm.

Si Vini no hubiera hecho ningunas declaraciones contra el racismo y fuese un tío discreto como Rodrygo, estoy seguro que no le hubieran renovado.
La renovacion de Vini desde luego no tiene que ver con su pésimo rendimiento deportivo... su renovación por el club más mediático del mundo es una imposición de Roc Nations (JayZ) para continuar su propaganda blm. Y Florentino está colaborando en ello.
Vinicius es uno de los iconos del movimiento blm.

También leí que Bellingham es de Roc Nation, igual que Diomande, Endrick o Militao.

Y luego pues tienes los fichajes de Dumfries o Konate, estos aunque no sean de Roc Nation pues también es más blm.

Pero la estrella de blm es Vinicius, por eso es intocable en el Madrid, aunque su comportamiento haya sido más tóxico que el de Mbappe.

Pero al final veremos a Mbappe saliendo del Madrid antes que a Vini. Vini ahora mismo es más intocable que Mbappe y que cualquier jugador de la plantilla.
Que películas te montas. JayZ solo es imagen de Roc Nation. Detrás hay peces más gordos y no son negros precisamente.
Mister White

#17Mensaje

Capa escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 11:15 pm Imagen
:meparto: :meparto:
benjaimin

#18Mensaje

Mister White escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 2:43 pm Que películas te montas. JayZ solo es imagen de Roc Nation. Detrás hay peces más gordos y no son negros precisamente.
Pero si es el fundador de la empresa no? Que hayan socios y peces gordos trabajando con el y para el ,es logico,no va a llevar la empresa el solo...además creo el nombre Roc Nation va relacionado con el nombre de su sello discográfico Roc -a - fella records.."It's the Roc" que decía siempre mientras hacia el símbolo ese del triangulo en la boca de los de su "club ".En definitiva ,si estás con ellos ,éxito ,dinero y dinero..los valores ,el deporte ,etc ,eso es secundario para esta empresa,si estás con ellos ,el dinero y el espectaculo es lo más importante para ti,me imagino.
madridista991

#19Mensaje

Capa escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 12:53 pm Ya claro . La IA( se puso muy pesada )y no me 'dejó 'poner poner a laghari por encima de Florentino y a este como Meme y no como presidente .

Está claro quienes son los que mandan en el Madrid actual aunque solo sea uno el que ' dé la cara ' .
Marruecos tiene como objetivo desgastarnos y comernos la tostada poco a poco en los distintos ambitos de la vida social y politica.

El Real Madrid es patrimonio y símbolo de España aunque muchos españoles renieguen de este gran club.

Para el estado de Marruecos supondría una victoria más sobre España el hacerse con el control del Real Madrid, el club más grande de España.
Con el Barcelona también lo intentarán si se presenta la oportunidad.

Florentino es un masón apátrida y está rodeado de buitres que quieren robarle el club a los socios, y los socios abducidos por Florentino y la mayoría de edad avanzada ya ni se enteran de nada ni se huelen los movimientos que se estan cociendo entre bambalinas, simplemente dicen si bwana a todo lo que diga y haga Florentino sin saber que éste les está traicionando. Pero nos quieren robar el club, hay muchos buitres al acecho sabiendo que a Florentino le queda poco y uno de ellos es el estado de Marruecos, estoy plenamente convencido.

Marruecos lleva mucho tiempo en guerra con nosotros, pero los españoles aún ni nos hemos enterado que ya están tomando posiciones.
Última edición por madridista991 el Lun Oct 05, 2026 3:45 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin

#20Mensaje

Mister White escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 2:43 pm Que películas te montas. JayZ solo es imagen de Roc Nation. Detrás hay peces más gordos y no son negros precisamente.
También me suena que estos de Roc Nation eran socios al principio de Live Nation..que son los responsables de la organización del festival de Houston Astroworld en el que fallecieron creo que 8 personas en un concierto también con aires de "club" de estos ..es decir...vienen precedidos por un montón de mierdas que no tienen nada que ver con el deporte y si con el dinero a cualquier precio.Yo cuando vi que Roc Nation y Live Nation tenían relación pensé..mal rollo ..y de repente te encuentras con el pastizal que le han sacado al Madrid por el troncazo de Vini y el dineral desembolsado por Diomandé..no falla.
Y Vinicius? Ha cambiado ,de eso no hay duda,futbolísticamente sigue siendo lamentable pero encima con otra mentalidad,más dispersa o en otra dirección a la esperada,al menos por mi.
Responder