Jay-Z, el nuevo copropietario del Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Stiffmeister

#1Mensaje

Tengo 99 problemas pero el maulismo en el centro del campo no es uno de ellos!!!

Gangsta shit, bro!!!

Blanco Polar

#2Mensaje

Una perra no es problema, pero tener más de media docena es perrera.
Stiffmeister

#3Mensaje

Imagen

What's up my Madriggas?
LoboEstepario

#4Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
asgaroudfMAD

#5Mensaje

Tienen a Florentimo agarrado por los huevos, jamás pensé ver a quién doblegara a Florentino, hasta que llegó JayZ
Capa

#6Mensaje

Imagen
Miroku

#7Mensaje

Si ese es el nuevo dueño del Madrid, entonces a el se debe echar las culpas de estos dos nadapletes verdad jaja..
Real Raul7

#8Mensaje

El crack dealer pimp pedófilo de los gethos de brooklyng, el mejor amigo de R kelly.
madridista991

#9Mensaje

No sabía que había un hilo abierto sobre este personaje.

El JayZ ese es un tipo muy siniestro, un matón de la calle que se hizo un nombre en Hollywood a base de pisar muchas cabezas, y movidas muy turbias.... y también tuvo mucho que ver en el éxito de Beyonce, que es otra bicha de cuidado. En Hollywood muchos les temen, tienen mucho peso en la industria, y son gente capaces de hacer lo que sea por lograr sus objetivos. Lo que sea, ya me entendéis. Si hay alguien a quien no conviene tener de enemigos es a esos dos (especialmente a JayZ). Y son satanistas de los chungos, que me los imagino haciendo sus rituales y todo.

Vosotros sois ajenos a todo lo que se ha dicho de ese tío. Yo lei autenticas barbaridades sobre él y la Beyo, fechorías en las que estarían involucrados, en el foro Cotilleando les tienen bien calados. Yo estuve siguiendo los hilos sobre el caso Epstein y Puff Daddy (porque me va bastante el rollo de las conspiraciones) y en esos hilos uno de los temas de conversación principales eran cotilleos y rumores sobre esa pareja, y las cosas que yo lei del tal JayZ aluciné.... osea, un mafioso, satanista, metido en movidas turbias, y en Hollywood el tío tiene mucho poder.... no puedo asegurar que todas las cosas que leí sean verdad, pero me creo que lo sean, y el tipo tiene un aura muy chunga....
Este tipo tiene mucha influencia entre artistas y famosos de raza negra, productor de hip hop y toda la musica para negros, es uno de los impulsores del movimiento blm.... hasta dicen que el tío es un racista que odia a los blancos, y ya os digo no me extrañaría para nada que así sea... Y parece que ha puesto sus zarpas sobre el Real Madrid.

Es que lo que estoy convencido es que hay cosas que no sabemos tras las operaciones de Vinicius y Diomande. Y que el JayZ éste tiene mucho que ver en todo esto.

Es un masonazo de alto grado, al igual que Florentino. Ambos lo son. Entre masones anda el juego, y ya os digo que pienso que el fin es utilizar al Real Madrid como altavoz mediático para el movimiento BLM.
unde

#10Mensaje

I got 99 Chumenis but a Kroos ain't one
madridista991

#11Mensaje

Capa escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 11:15 pm Imagen
Ahí falta el Mohamed VI (que estará detrás de Laghari).

Yo creo que el pastel se lo reparten entre el Mohamed y el JayZ. Y Floren el que pone la cara y se lleva las hostias.
Responder