CRISTIANO RONALDO SE QUEDA EN MANCHESTER

Las noticias de última hora.
FeR

#41Mensaje

En el fondo me he llevado una decepcion, y no precisamente porq Ronaldo no vega, sino por la imagen q queda una vez mas de este club, para mi ridícula. Estar todo el verano con lo mismo, a bombo y platillo, sabiendo incluso donde compra la ropa el Ronaldo este, para este desenlace...

Quien sabe? Por una parte soy optimista, y creo q la no llegada acelerará otros fichajes para lavar la imagen; espero q uno de ellos sea la llegada de Villa, y algun otro...pero por otra, soy realista, y creo q esta directiva en cuestion de fichajes no da para mas. Y estamos a medio agosto con media pretemporada hecha, y no tenemos nada...

saludos!!
Joaky

#42Mensaje

Eso de que el madrid ha estado centrado en C.Ronaldo es todo de la prensa, el culebron se nos hacia cansino porque lo leiamos todos los dias en la prensa, no porque Calderon haya salido hablando de el tema.
Señores hay que diferenciar entre lo que dice la prensa y la realidad
Mari Angeles

#43Mensaje

:evil: Aber, si a dixo k l año k viene, si lo dejan fixar x l madrid, para k kereis fichar a quaresma??? :?:
xk.. ahora xi fichamos a quaresma , tenemos ese puesto ya ocupado..ok, pero cuando vnga l año k viene CR7 ... k acemos con quaresma????? Enga ,saludos...
Gorki84

#44Mensaje

¿Que no ha estado centrado en Ronaldo? Preguntale a Schuster. Y que Calderón no ha hablado sobre el asunto. El que calla otorga, y además a Nadal le dijo en Wimbledon que Cristiano era ya del Madrid. Hay que reconocer que el ridículo es de época.

Y es cierto que la prensa mentía, pero Calderón les dejaba que nos engañase: Que si tenía un precontrato firmado (20 millones tendría que pagar si no venía XD) Que si había vendido a las televisiones el documental “Como fiché a Cristiano”Que si hablaba todos los días con el portugués, y que el plan estaba saliendo tal como lo habían diseñado...... No ha sacado un solo comunicado desmintiendo todas estas falsedades. Seguramente porque tenían un pacto de no agresión. La prensa deportiva se forraba con el engaño mientras no hubiese noticias deportivas (solo hubo silencio durante la Eurocopa) y si no lo conseguía fichar no le criticarían. Como es posible que hoy no le recuerde ninguno de los panfletos amarillos que al Real Calderón CF no quiere venir ninguno de los mejores jugadores del mundo. No quiere venir Cristiano pero tampoco Kaka, Messi, Cesc, Torres, Agüero, Rooney, Benzema…. Bueno, ha traído a la “cheerleader” Sylvie VDV. Algo es algo.
Alex

#45Mensaje

Gorki84 escribió:¿Que no ha estado centrado en Ronaldo? Preguntale a Schuster. Y que Calderón no ha hablado sobre el asunto. El que calla otorga, y además a Nadal le dijo en Wimbledon que Cristiano era ya del Madrid. Hay que reconocer que el ridículo es de época.

Y es cierto que la prensa mentía, pero Calderón les dejaba que nos engañase: Que si tenía un precontrato firmado (20 millones tendría que pagar si no venía XD) Que si había vendido a las televisiones el documental “Como fiché a Cristiano”Que si hablaba todos los días con el portugués, y que el plan estaba saliendo tal como lo habían diseñado...... No ha sacado un solo comunicado desmintiendo todas estas falsedades. Seguramente porque tenían un pacto de no agresión. La prensa deportiva se forraba con el engaño mientras no hubiese noticias deportivas (solo hubo silencio durante la Eurocopa) y si no lo conseguía fichar no le criticarían. Como es posible que hoy no le recuerde ninguno de los panfletos amarillos que al Real Calderón CF no quiere venir ninguno de los mejores jugadores del mundo. No quiere venir Cristiano pero tampoco Kaka, Messi, Cesc,Torres, Agüero, Rooney, Benzema…. Bueno, ha traído a la “cheerleader” Sylvie VDV. Algo es algo.
Menos mal, asi tenemos más animadillo al Bernabeu :mrgreen:
ultra4ever

#46Mensaje

Ojala no venga ni el proximo año ni nunca, el madrid no puede permitirse esto!! es el jugador el que debe darlo todo por el club, no el club darlo todo por un jugador... un niñato que paso todo un verano sin hablar, y creando incertidumbre en la aficion... definitivamente fue una estrategia suya para que le subieran la ficha, punto.

Ahora no se si el madrid dispone de tiempo para hacer fichajes, lo de villa lo veo crudo, por quaresma ni se han interesado, y sinceramente no veo alguna otra opcion viable en el mercado... Cesc es otro que no vendra nunca, y me parece genial porque ha rechazado al madrid una y otra vez, y el club no se puede prostituir por ningun jugador...

En realidad no se que pasara, de verdad no se si con lo q tenemos nos alcanza para un papel digno, no digo q no nos alcance, pero tampoco digo que si, a mi entender tenemos buenos jugadores, trabajadores, pero falta calidad... en fin, pura decepcion, nuevamente Calderon no cumple, recordemos q este ekipo ganador del que tanto presume el presidente, pues lo armo de rebote, tras los fiascos de Kaka, Cesc, y ahora Cristiano... asi que de verdad no veo porq presume tanto, bocazas....
aimar88

#47Mensaje

Hola a todos! Acabo de leer la noticia y...
Me rio primeramente de MARCA, son unos impresentables( por no decir cosas peores), nada mas dejo la pregunta: ¿Alguien me puede decir cuantas portadas de MARCA y cuantas hojas de MARCA destinadas a este hijode...? Eso lo primero, seria para coger todos estos periodicos que se han vendido y mandarselos por correo para que se lo metieran por el .......
Segundo, este niñato de 23 años que a estado jugando con un club señor como el real madrid y todo para que le subieran el sueldo... Y no me digais que es solo una parafernalia del marca, pork elseñor calderon a repetido varias veces k el fichaje primordial era el de cristiano ronaldo. Y no digo esto pork quiera que juegue en el madrid, ahora mucho menos, y mucho menos todavia la temporada que viene. YO ahora cogia y preguntaba por quaresma, si por quaresma, y lo fichaba y el año que viene que venga el señorito que yo lo mandaba a tomar por culo. Asin de claro. Que sueño ni que sueño. Ese lo unico que soñaba era que le subieran el sueldo.
Ahora por una parte me alegro porque yo aposté sempre por el plan B, pero como han dixo otros por ahi, aora que imgen keda del club??!!pues pesimaa...
crisrm

#48Mensaje

es cierto que lo peor de todo esto es la imagen del club. A mí me gustaría saber qué es lo que habló con Ferguson, porque si tan convencido estaba de que su sueño era jugar en el Real Madrid, algo muy importante le ha tenido que decir el escocés este de mierda, que para mí no merece ningún respeto, para que se quede allí. Yo sigo pensando que si este año no ha venido no lo hará el que viene ni nunca, pero bueno, tampoco parece que a él le importe mucho ahora mismo, aunque espero que algún día se arrepienta, que no me cabe duda que lo hará. Lo único bueno es que ha reconocido que él solito ha creado este circo, que no culebrón, pero en mi opinión debería de PEDIR PERDÓN A TODOS LOS AFICIONADOS DEL REAL MADRID, por haber jugado con el mejor club del mundo. Eso no se hace...
Joaky

#49Mensaje

crisrm escribió:es cierto que lo peor de todo esto es la imagen del club. A mí me gustaría saber qué es lo que habló con Ferguson, porque si tan convencido estaba de que su sueño era jugar en el Real Madrid, algo muy importante le ha tenido que decir el escocés este de mierda, que para mí no merece ningún respeto, para que se quede allí. Yo sigo pensando que si este año no ha venido no lo hará el que viene ni nunca, pero bueno, tampoco parece que a él le importe mucho ahora mismo, aunque espero que algún día se arrepienta, que no me cabe duda que lo hará. Lo único bueno es que ha reconocido que él solito ha creado este circo, que no culebrón, pero en mi opinión debería de PEDIR PERDÓN A TODOS LOS AFICIONADOS DEL REAL MADRID, por haber jugado con el mejor club del mundo. Eso no se hace...
Yo creo que le dijo :mira hacemos un trato te quedas esta temporada en manchester y el ñoa que viene negociamos con el Real Madrid
aimar88

#50Mensaje

Joaquinito escribió:
crisrm escribió:es cierto que lo peor de todo esto es la imagen del club. A mí me gustaría saber qué es lo que habló con Ferguson, porque si tan convencido estaba de que su sueño era jugar en el Real Madrid, algo muy importante le ha tenido que decir el escocés este de mierda, que para mí no merece ningún respeto, para que se quede allí. Yo sigo pensando que si este año no ha venido no lo hará el que viene ni nunca, pero bueno, tampoco parece que a él le importe mucho ahora mismo, aunque espero que algún día se arrepienta, que no me cabe duda que lo hará. Lo único bueno es que ha reconocido que él solito ha creado este circo, que no culebrón, pero en mi opinión debería de PEDIR PERDÓN A TODOS LOS AFICIONADOS DEL REAL MADRID, por haber jugado con el mejor club del mundo. Eso no se hace...
Yo creo que le dijo :mira hacemos un trato te quedas esta temporada en manchester y el ñoa que viene negociamos con el Real Madrid
xDxD...cmo lo sabes...todavia os creeis lo del sueño??? xDxD
Alex

#51Mensaje

Joaquinito escribió:
Yo creo que eso se lo dijo hace tiempo y el niñito rebelde de Cristiano le dijo: tururú, que te lo has creido. :mrgreen:
aimar88

#52Mensaje

pos yo creo k no, pork si no, no se kedaria....¿?¿

PD:claro, te kedas y te damos mas dinero... ;)
Gorki84

#53Mensaje

Lo de que vendrá el año que viene es de coña. Lo mismo dijeron de Kaka. Cuando te engañan por primera vez, es culpa de quien lo hace. La segunda, es culpa tuya ;)

Estoy de acuerdo que lo peor es la imagen que da el club que no es capaz de fichar a ninguno de los grandes, ni tan siquiera ofreciendo por ellos mucho más de lo que valen. Somos el "hazmerreír" de Europa por culpa de una pandilla de inútiles. El que fue el mejor club del siglo XX arrastrándose en el mercado por conseguir a un jugador. Y lo que es peor, 3 meses pendientes de la decisión de un tio para planificar una temporada. Menudo espectáculo.

En cuanto a que el culpable es Ronaldo, no estoy de acuerdo. Caigámonos del guindo. En el fútbol, como en la vida, cada uno defiende sus propios intereses. El problema es que Calderón no sabe defender los del Madrid. Pero el portugués, sí sabe defender legítimamente los suyos. Que como nos podíamos imaginar eran cobrar más en el United, y no que su ilusión desde niño era jugar vestido de blanco. Eso él no lo ha dicho. Además, eso son cuentos chinos que solo son reales para los que de verdad defienden desde niños el mismo escudo. Como por ejemplo Granero. Y vean lo que han hecho con él.

Bueno, al menos nos quedará Sylvie :?
Evatar

#54Mensaje

Tan vuelta a la wea que al final pasó lo que obviamente iba a pasar, puro blah blah blah de Cristiano y al final se queda, y ahora?? la uta madre que cólera me dan estas weas, a ver como termina lo de los fichajes ahora y a comprarle departameno y mil carros a Robinho para que vuelva a estar contento proque así como lo veo si es que juega, no lo va a hacer con ganas, aaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj malditos negociadores!!!
aimar88

#55Mensaje

Gorki84 escribió:Lo de que vendrá el año que viene es de coña. Lo mismo dijeron de Kaka. Cuando te engañan por primera vez, es culpa de quien lo hace. La segunda, es culpa tuya ;)

Estoy de acuerdo que lo peor es la imagen que da el club que no es capaz de fichar a ninguno de los grandes, ni tan siquiera ofreciendo por ellos mucho más de lo que valen. Somos el "hazmerreír" de Europa por culpa de una pandilla de inútiles. El que fue el mejor club del siglo XX arrastrándose en el mercado por conseguir a un jugador. Y lo que es peor, 3 meses pendientes de la decisión de un tio para planificar una temporada. Menudo espectáculo.

En cuanto a que el culpable es Ronaldo, no estoy de acuerdo. Caigámonos del guindo. En el fútbol, como en la vida, cada uno defiende sus propios intereses. El problema es que Calderón no sabe defender los del Madrid. Pero el portugués, sí sabe defender legítimamente los suyos. Que como nos podíamos imaginar eran cobrar más en el United, y no que su ilusión desde niño era jugar vestido de blanco. Eso él no lo ha dicho. Además, eso son cuentos chinos que solo son reales para los que de verdad defienden desde niños el mismo escudo. Como por ejemplo Granero. Y vean lo que han hecho con él.

pos a mi eso de los intereses no me vale, porque estamos ablando de cifras millonarias y ai k ser mu cabr.., con perdon, para estar idiendo mas de lo k ganan....k si k lo acen todos, ppos vale, pero esos jugadores no los quiero yo para el madrid...si se levantara bernabeu....
ultra4ever

#56Mensaje

Definitivamente la credibilidad de Calderon y de la prensa madrileña (MARCA y AS, pero sobre todo esa gran mier..d llamada MARCA), esta por los suelos. Ahora dicen q vendra el otro año para justificar todos los panfletos q vendieron estos meses engañando a los aficionados, yo no vivo en españa, por favor a la gente de madrid, no compren esas basuras, no sigan alimentando el amarillismo y la desinformacion!!!.

Calderon no sabe en q palo ahorcarse... y lo peor es como queda la imagen del club en el mundo, haciendo el ridiculo porq todos los jugadores nos tiran la puerta en la cara, definitivamente esta gestion da risa, dejando todo al ultima hora, y dejando el futuro de una temporada en manos de un niñato pesetero. Nunca hubo ningun plan B, y si el madrid ahora se decide a comprar, los otros clubes le pediran el triple por cualquier jugador... verguenza.. simplemente vergonzoso....
yops

#57Mensaje

Gorki84 escribió:Lo de que vendrá el año que viene es de coña. Lo mismo dijeron de Kaka. Cuando te engañan por primera vez, es culpa de quien lo hace. La segunda, es culpa tuya ;)

que razón tienes...
Y respecto a las culpas, culpables sois todos los que habeis creido que Ronaldo iva a venir al Madrid habiendo el precendete de Kaká.
aimar88

#58Mensaje

yops escribió:

que razón tienes...
Y respecto a las culpas, culpables sois todos los que habeis creido que Ronaldo iva a venir al Madrid habiendo el precendete de Kaká.
yo no lo creia, bueno en verda no sabia, pork...pork no lo iba poder fixar???pero ademas no keria k lo fixara...pero eso no kita para que la gestion del madrid sea mala y para que los periodicos sean unos sinservir...que coño va ser culpa nuestra...si yo creo k asta mi awela se entero del pu.. cristiano...

Ademas los jugadores son tos unos peseteros, que asco...
ultra4ever

#59Mensaje

Que triste ver ahora la portada de Marca, como ya no tienen mas humo q vender, ponen una foto completamente irrelevante en primer plano, como es la del principe con el lema "a por ellos"... y a la derecha un recuadro MINIMO del real madrid.... cuando se pasaron todo un verano saturando a los lectores con lo de cristiano... simplemente lamentable.

Hoy gano el madrid con apuros en colombia, buen debut de van der vaart, al menos algo positivo no?
aimar88

#60Mensaje

eso tambien me a parecido a mi...ya no sabran que hacer, es normal...la han cagado...
Responder