Menos mal, asi tenemos más animadillo al BernabeuGorki84 escribió:¿Que no ha estado centrado en Ronaldo? Preguntale a Schuster. Y que Calderón no ha hablado sobre el asunto. El que calla otorga, y además a Nadal le dijo en Wimbledon que Cristiano era ya del Madrid. Hay que reconocer que el ridículo es de época.
Y es cierto que la prensa mentía, pero Calderón les dejaba que nos engañase: Que si tenía un precontrato firmado (20 millones tendría que pagar si no venía XD) Que si había vendido a las televisiones el documental “Como fiché a Cristiano”Que si hablaba todos los días con el portugués, y que el plan estaba saliendo tal como lo habían diseñado...... No ha sacado un solo comunicado desmintiendo todas estas falsedades. Seguramente porque tenían un pacto de no agresión. La prensa deportiva se forraba con el engaño mientras no hubiese noticias deportivas (solo hubo silencio durante la Eurocopa) y si no lo conseguía fichar no le criticarían. Como es posible que hoy no le recuerde ninguno de los panfletos amarillos que al Real Calderón CF no quiere venir ninguno de los mejores jugadores del mundo. No quiere venir Cristiano pero tampoco Kaka, Messi, Cesc,Torres, Agüero, Rooney, Benzema…. Bueno, ha traído a la “cheerleader” Sylvie VDV. Algo es algo.
Yo creo que le dijo :mira hacemos un trato te quedas esta temporada en manchester y el ñoa que viene negociamos con el Real Madridcrisrm escribió:es cierto que lo peor de todo esto es la imagen del club. A mí me gustaría saber qué es lo que habló con Ferguson, porque si tan convencido estaba de que su sueño era jugar en el Real Madrid, algo muy importante le ha tenido que decir el escocés este de mierda, que para mí no merece ningún respeto, para que se quede allí. Yo sigo pensando que si este año no ha venido no lo hará el que viene ni nunca, pero bueno, tampoco parece que a él le importe mucho ahora mismo, aunque espero que algún día se arrepienta, que no me cabe duda que lo hará. Lo único bueno es que ha reconocido que él solito ha creado este circo, que no culebrón, pero en mi opinión debería de PEDIR PERDÓN A TODOS LOS AFICIONADOS DEL REAL MADRID, por haber jugado con el mejor club del mundo. Eso no se hace...
xDxD...cmo lo sabes...todavia os creeis lo del sueño??? xDxDJoaquinito escribió:Yo creo que le dijo :mira hacemos un trato te quedas esta temporada en manchester y el ñoa que viene negociamos con el Real Madridcrisrm escribió:es cierto que lo peor de todo esto es la imagen del club. A mí me gustaría saber qué es lo que habló con Ferguson, porque si tan convencido estaba de que su sueño era jugar en el Real Madrid, algo muy importante le ha tenido que decir el escocés este de mierda, que para mí no merece ningún respeto, para que se quede allí. Yo sigo pensando que si este año no ha venido no lo hará el que viene ni nunca, pero bueno, tampoco parece que a él le importe mucho ahora mismo, aunque espero que algún día se arrepienta, que no me cabe duda que lo hará. Lo único bueno es que ha reconocido que él solito ha creado este circo, que no culebrón, pero en mi opinión debería de PEDIR PERDÓN A TODOS LOS AFICIONADOS DEL REAL MADRID, por haber jugado con el mejor club del mundo. Eso no se hace...
Yo creo que eso se lo dijo hace tiempo y el niñito rebelde de Cristiano le dijo: tururú, que te lo has creido.Joaquinito escribió:Yo creo que le dijo :mira hacemos un trato te quedas esta temporada en manchester y el ñoa que viene negociamos con el Real Madridcrisrm escribió:es cierto que lo peor de todo esto es la imagen del club. A mí me gustaría saber qué es lo que habló con Ferguson, porque si tan convencido estaba de que su sueño era jugar en el Real Madrid, algo muy importante le ha tenido que decir el escocés este de mierda, que para mí no merece ningún respeto, para que se quede allí. Yo sigo pensando que si este año no ha venido no lo hará el que viene ni nunca, pero bueno, tampoco parece que a él le importe mucho ahora mismo, aunque espero que algún día se arrepienta, que no me cabe duda que lo hará. Lo único bueno es que ha reconocido que él solito ha creado este circo, que no culebrón, pero en mi opinión debería de PEDIR PERDÓN A TODOS LOS AFICIONADOS DEL REAL MADRID, por haber jugado con el mejor club del mundo. Eso no se hace...
pos a mi eso de los intereses no me vale, porque estamos ablando de cifras millonarias y ai k ser mu cabr.., con perdon, para estar idiendo mas de lo k ganan....k si k lo acen todos, ppos vale, pero esos jugadores no los quiero yo para el madrid...si se levantara bernabeu....Gorki84 escribió:Lo de que vendrá el año que viene es de coña. Lo mismo dijeron de Kaka. Cuando te engañan por primera vez, es culpa de quien lo hace. La segunda, es culpa tuya![]()
Estoy de acuerdo que lo peor es la imagen que da el club que no es capaz de fichar a ninguno de los grandes, ni tan siquiera ofreciendo por ellos mucho más de lo que valen. Somos el "hazmerreír" de Europa por culpa de una pandilla de inútiles. El que fue el mejor club del siglo XX arrastrándose en el mercado por conseguir a un jugador. Y lo que es peor, 3 meses pendientes de la decisión de un tio para planificar una temporada. Menudo espectáculo.
En cuanto a que el culpable es Ronaldo, no estoy de acuerdo. Caigámonos del guindo. En el fútbol, como en la vida, cada uno defiende sus propios intereses. El problema es que Calderón no sabe defender los del Madrid. Pero el portugués, sí sabe defender legítimamente los suyos. Que como nos podíamos imaginar eran cobrar más en el United, y no que su ilusión desde niño era jugar vestido de blanco. Eso él no lo ha dicho. Además, eso son cuentos chinos que solo son reales para los que de verdad defienden desde niños el mismo escudo. Como por ejemplo Granero. Y vean lo que han hecho con él.
Bueno, al menos nos quedará Sylvie
que razón tienes...Gorki84 escribió:Lo de que vendrá el año que viene es de coña. Lo mismo dijeron de Kaka. Cuando te engañan por primera vez, es culpa de quien lo hace. La segunda, es culpa tuya![]()
Estoy de acuerdo que lo peor es la imagen que da el club que no es capaz de fichar a ninguno de los grandes, ni tan siquiera ofreciendo por ellos mucho más de lo que valen. Somos el "hazmerreír" de Europa por culpa de una pandilla de inútiles. El que fue el mejor club del siglo XX arrastrándose en el mercado por conseguir a un jugador. Y lo que es peor, 3 meses pendientes de la decisión de un tio para planificar una temporada. Menudo espectáculo.
En cuanto a que el culpable es Ronaldo, no estoy de acuerdo. Caigámonos del guindo. En el fútbol, como en la vida, cada uno defiende sus propios intereses. El problema es que Calderón no sabe defender los del Madrid. Pero el portugués, sí sabe defender legítimamente los suyos. Que como nos podíamos imaginar eran cobrar más en el United, y no que su ilusión desde niño era jugar vestido de blanco. Eso él no lo ha dicho. Además, eso son cuentos chinos que solo son reales para los que de verdad defienden desde niños el mismo escudo. Como por ejemplo Granero. Y vean lo que han hecho con él.
yo no lo creia, bueno en verda no sabia, pork...pork no lo iba poder fixar???pero ademas no keria k lo fixara...pero eso no kita para que la gestion del madrid sea mala y para que los periodicos sean unos sinservir...que coño va ser culpa nuestra...si yo creo k asta mi awela se entero del pu.. cristiano...yops escribió:que razón tienes...Gorki84 escribió:Lo de que vendrá el año que viene es de coña. Lo mismo dijeron de Kaka. Cuando te engañan por primera vez, es culpa de quien lo hace. La segunda, es culpa tuya![]()
Y respecto a las culpas, culpables sois todos los que habeis creido que Ronaldo iva a venir al Madrid habiendo el precendete de Kaká.