¿Hay que hacer limpia en el vestuario?

Las noticias de última hora.

¿Con que jugadores de la plantilla os quedariais? podeis escoger 5 opciones

Navas
19
4%
Casillas
2
0%
Courtois
48
10%
Carvajal
36
8%
Valley
4
1%
Sergio Ramos
14
3%
Varane
22
5%
Nacho
10
2%
Marcelo
10
2%
Odriozola
26
6%
Regulon
12
3%
Kroos
23
5%
Modric
17
4%
Casemiro
16
3%
Valverde
11
2%
Llorente
22
5%
Asensio
15
3%
Isco
17
4%
Ceballos
30
7%
Mariano
12
3%
Benzema
13
3%
Gareth Bale
10
2%
Lucas Vazquez
6
1%
Vinicius jr
58
13%
Con ninguno
5
1%

Votos totales : 458

Usuario sin avatar

• Autor:OSB2018

181Nota Mié Jun 05, 2019 8:22 am

La limpia quedará para el próximo nadaplete :fiesta:

182Nota Dom Jul 28, 2019 11:44 pm

Kroos-Modric-Varane-Ramos no pueden ser la base de nada, como bloque están acabados. Son como tuercas pasadas de rosca, cumplieron su función en el pasado pero no tienen ni presente ni futuro en el Madrid. Ya han hecho todo lo que tenían que hacer y no tienen la mentalidad adecuada para liderar el madrid después de tocarse los huevos durante 2 temporadas.

183Nota Dom Jul 28, 2019 11:52 pm

Sí, por qué te crees que estamos fichando a tantas jugadoras ahora?

184Nota Lun Jul 29, 2019 12:04 am

Hace años se debió hacer la limpia.. Ya es demasiado tarde, nos comeremos otro nadaplete este año y algunos seguirán felices por las4 Champions :sisi:

185Nota Lun Jul 29, 2019 12:08 am

Antes estábamos esperando al 31 de agosto para ver si venía un fichaje sorpresa de última hora para completar la plantilla.

Ahora consiste en esperar a ese día para ver si se pira alguna garrapata...

Usuario sin avatar

• Autor:ahyur
  • 4515 Mensajes

186Nota Lun Jul 29, 2019 1:06 am

Yo creo q florentino ha cerrado el estadio y ya se da x satisfecho. Se está dando cuenta q ya no lo tiene tan fácil. un saludo a todo el foro.

187Nota Lun Jul 29, 2019 1:21 am

ahyur escribió:Yo creo q florentino ha cerrado el estadio y ya se da x satisfecho. Se está dando cuenta q ya no lo tiene tan fácil. un saludo a todo el foro.

Es el mensaje que se percibe del actuar de Florentino y el club.

Con las champions que se ganaron siente que ya tiene su lugar en la historia y si lo corona con el tema del estadio ya cumplio.

Lo que pasa en el medio estas 2-3 temporadas ya le suda, no le importa. El entrega el estadio y se va dejando un club endeudado, arruinado, con una plantilla vieja... y se lavara diciendo "cuando yo estaba se hizo esto". Cuando la herencia del siguiente presidente sera peor que cuando Florentino recibio al equipo.

Usuario sin avatar

• Autor:mauricio72

188Nota Lun Jul 29, 2019 1:44 pm

que verguenza que solo nos pidais 5 de verdad es pa mataros lo minimo es 18

Usuario sin avatar

189Nota Jue Ago 08, 2019 3:56 pm

Con ese medio campo no dá para una temporada completa: Casemiro es el único pivote y el dúo Modric - Kroos ni por edad el primero y el segundo por su escaso físico. A no ser que te inventes un Ramos de pivote o qué sé yo. Está cogido con alfileres afrontar una temporada sin refuerzos en el medio campo

190Nota Jue Ago 08, 2019 4:01 pm

losgalacticos84 escribió:Con ese medio campo no dá para una temporada completa: Casemiro es el único pivote y el dúo Modric - Kroos ni por edad el primero y el segundo por su escaso físico. A no ser que te inventes un Ramos de pivote o qué sé yo. Está cogido con alfileres afrontar una temporada sin refuerzos en el medio campo

Ramos está igual o peor...

191Nota Jue Ago 08, 2019 10:29 pm

Estamos en ello, dad 5 años más a Forbito.

192Nota Jue Ago 08, 2019 10:42 pm

Para hacer limpia, los primeros que deben salir son Ramos, Marcelo, Isco, acompañados de Carvajal y Nacho. A partir de ahí empezamos a planificar.

193Nota Jue Ago 08, 2019 10:45 pm

Estamos como para tirar jugadores.
Veo a Arbeloa vestido de corto.

• Autor:Doren
  • 5850 Mensajes
  • Valencia

194Nota Jue Ago 08, 2019 10:48 pm

Curiosa encuesta. Tres de los jugadores más votados para seguir en la plantilla son Vinicius, Ceballos y Llorente.

A veces me pregunto si el entrenador es Zidane o Stoichkov...

195Nota Sab Nov 09, 2019 12:32 am

BALE-JAMES-MODRIC-ISCO-MARIANO deben salir, por unos motivos u otros. En realidad hay mas, pero esos 5 los primeros.

• Autor:Mitra
  • 78 Mensajes

196Nota Lun Dic 02, 2019 8:57 pm

Me alegro ver que jugadores como Kroos, Isco, Karim se revaloricen, llevamos dos temporadas sin recibir ofertas por ninguno, espero a este espejismo sirva para colocar a alguno en el mercado de invierno incluso y poder hacer un equipo de verdad.

197Nota Lun Dic 02, 2019 9:22 pm

Mitra escribió:Me alegro ver que jugadores como Kroos, Isco, Karim se revaloricen, llevamos dos temporadas sin recibir ofertas por ninguno, espero a este espejismo sirva para colocar a alguno en el mercado de invierno incluso y poder hacer un equipo de verdad.

De esos tres solo podría ser Isco pero ahora esta volviendo a entrar,no se si hay algo mas detrás de esta nueva participación del malagueño.

198Nota Lun Dic 02, 2019 9:30 pm

CARLOSSOY escribió:
Mitra escribió:Me alegro ver que jugadores como Kroos, Isco, Karim se revaloricen, llevamos dos temporadas sin recibir ofertas por ninguno, espero a este espejismo sirva para colocar a alguno en el mercado de invierno incluso y poder hacer un equipo de verdad.

De esos tres solo podría ser Isco pero ahora esta volviendo a entrar,no se si hay algo mas detrás de esta nueva participación del malagueño.

A día de hoy, el Real Madrid tiene el mejor centro del campo de Europa.

199Nota Lun Dic 02, 2019 9:49 pm

Doren escribió:Curiosa encuesta. Tres de los jugadores más votados para seguir en la plantilla son Vinicius, Ceballos y Llorente.

A veces me pregunto si el entrenador es Zidane o Stoichkov...

Pues menos mal que no la hicimos nosotros.
Anterior

Volver a Actualidad del Club