ahyur escribió:Yo creo q florentino ha cerrado el estadio y ya se da x satisfecho. Se está dando cuenta q ya no lo tiene tan fácil. un saludo a todo el foro.
Es el mensaje que se percibe del actuar de Florentino y el club.
Con las champions que se ganaron siente que ya tiene su lugar en la historia y si lo corona con el tema del estadio ya cumplio.
Lo que pasa en el medio estas 2-3 temporadas ya le suda, no le importa. El entrega el estadio y se va dejando un club endeudado, arruinado, con una plantilla vieja... y se lavara diciendo "cuando yo estaba se hizo esto". Cuando la herencia del siguiente presidente sera peor que cuando Florentino recibio al equipo.
Con ese medio campo no dá para una temporada completa: Casemiro es el único pivote y el dúo Modric - Kroos ni por edad el primero y el segundo por su escaso físico. A no ser que te inventes un Ramos de pivote o qué sé yo. Está cogido con alfileres afrontar una temporada sin refuerzos en el medio campo
Me alegro ver que jugadores como Kroos, Isco, Karim se revaloricen, llevamos dos temporadas sin recibir ofertas por ninguno, espero a este espejismo sirva para colocar a alguno en el mercado de invierno incluso y poder hacer un equipo de verdad.
Mitra escribió:Me alegro ver que jugadores como Kroos, Isco, Karim se revaloricen, llevamos dos temporadas sin recibir ofertas por ninguno, espero a este espejismo sirva para colocar a alguno en el mercado de invierno incluso y poder hacer un equipo de verdad.
De esos tres solo podría ser Isco pero ahora esta volviendo a entrar,no se si hay algo mas detrás de esta nueva participación del malagueño.
Mitra escribió:Me alegro ver que jugadores como Kroos, Isco, Karim se revaloricen, llevamos dos temporadas sin recibir ofertas por ninguno, espero a este espejismo sirva para colocar a alguno en el mercado de invierno incluso y poder hacer un equipo de verdad.
De esos tres solo podría ser Isco pero ahora esta volviendo a entrar,no se si hay algo mas detrás de esta nueva participación del malagueño.
A día de hoy, el Real Madrid tiene el mejor centro del campo de Europa.