El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#601Mensaje

tampoco os flipeis, despues de pensarlo un poco, ya he dado con la tecla

desde el entorno cule hay mucho interes en cargarse a nobita, solo hay que ver a rorures la mierda que le esta echando ultimamente.

parece que van a sacrificar esta liga a cambio de echar a los bartos
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#602Mensaje

Buenas tardes, en partidos como hoy se comprueba porque el anterior presidente de la Federación y militante del P.N.V. Sr. Villar, era junto a sus acólitos Gaspart, Sánchez Arminio y demás patulea federativa eran contrarios a la implantación del V.A.R., que decir del Barcelona, a los catalanes sólo les falto salir a la calle en manifestación con la pistola en la mano, dada su radical oposición a la implantación de este nuevo sistema, sin V.A.R. hoy González el árbitro canario ni se hubiera inmutado con el pisotón a Marcelo, dos puntos menos a la buchaca, el muy c....... se jubila esta temporada y ni aún así, es capaz de ser neutral y decir me retiro a lo grande,
me pregunto ¿ Que hace a estos charnegos tan anti madridistas, para prevaricar de esta manera?
Incomprensible.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#603Mensaje

Este hilo antes era para llorar, y ahora es para justificarse.

Ni una ni otra. No creo que nada haya cambiado porque eso implicaría premeditación, y me niego a pensar que antes la habría hacia un lado y ahora la haya hacia otro.

De esto se va a hablar siempre, con la diferencia de que cuando las Ligas las gana uno, el contrario se siente ultrajado. Y cuando las gana el otro, se intercambian los papeles.

Menos la gente que aplica normalidad al tema y ve cómo a veces te perjudican, otras te benefician y otras en la que simplemente haciendo bien su trabajo los árbitros, están los llorones borregos de ambos bandos hablando tonterías sin criterio ninguno más que su forofismo cegador.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#604Mensaje

hitzeko escribió:Este hilo antes era para llorar, y ahora es para justificarse.

Ni una ni otra. No creo que nada haya cambiado porque eso implicaría premeditación, y me niego a pensar que antes la habría hacia un lado y ahora la haya hacia otro.

De esto se va a hablar siempre, con la diferencia de que cuando las Ligas las gana uno, el contrario se siente ultrajado. Y cuando las gana el otro, se intercambian los papeles.

Menos la gente que aplica normalidad al tema y ve cómo a veces te perjudican, otras te benefician y otras en la que simplemente haciendo bien su trabajo los árbitros, están los llorones borregos de ambos bandos hablando tonterías sin criterio ninguno más que su forofismo cegador.
Está claro, es un campo de frustaciones contra el que alzar la voz cuando pierdes y no tienes argumentos para justificar una horrible temporada de los culerdos. Es una especie de "Muro de las lamentaciones" con el que "romperse la cabeza" cuando las cosas no te van bien y que te vean hacerlo para demostrar un algo que sólo ellos ven. 8-) 8-) 8-)
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#605Mensaje

hitzeko escribió:Este hilo antes era para llorar, y ahora es para justificarse.

Ni una ni otra. No creo que nada haya cambiado porque eso implicaría premeditación, y me niego a pensar que antes la habría hacia un lado y ahora la haya hacia otro.

De esto se va a hablar siempre, con la diferencia de que cuando las Ligas las gana uno, el contrario se siente ultrajado. Y cuando las gana el otro, se intercambian los papeles.

Menos la gente que aplica normalidad al tema y ve cómo a veces te perjudican, otras te benefician y otras en la que simplemente haciendo bien su trabajo los árbitros, están los llorones borregos de ambos bandos hablando tonterías sin criterio ninguno más que su forofismo cegador.
Buen intento de justificar los 30 años de Villarismo, donde literalmente hemos sido apaleados, y torturados arbitralmente, no se si es perder el tiempo lo que te diga, pero podías empezar mirando la final de la Copa del Rey del 1990, luego sigues por las dos ligas de Tenerife, . si nos remontamos a los tiempos actuales te recuerdo los 108 partidos que los árbitros han estado sin pitarle un penalti a los catalanes tres ligas echando cuentas, o el primer año de Zidane que perdimos la Liga por un punto después de que al Barcelona le pitaran 19 penaltis a favor, y le dieran 11-12 goles en fuera de juego, te podría remitir a las estadisticas de JuanP. Frutos o Maketo Lari, de tarjetas amarillas o expulsiones desde el 2004 hasta aquí, lo hago este comentario por si hay gente que todavía no se ha caído del "guindo", por supuesto que se, que usted se las conoce, faltaría más
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#606Mensaje

hitzeko escribió:Este hilo antes era para llorar, y ahora es para justificarse.

Ni una ni otra. No creo que nada haya cambiado porque eso implicaría premeditación, y me niego a pensar que antes la habría hacia un lado y ahora la haya hacia otro.

De esto se va a hablar siempre, con la diferencia de que cuando las Ligas las gana uno, el contrario se siente ultrajado. Y cuando las gana el otro, se intercambian los papeles.

Menos la gente que aplica normalidad al tema y ve cómo a veces te perjudican, otras te benefician y otras en la que simplemente haciendo bien su trabajo los árbitros, están los llorones borregos de ambos bandos hablando tonterías sin criterio ninguno más que su forofismo cegador.
El VAR, es para ayudar al árbitro.
Ahora cumple su función, antes no.
¿Por qué no entró en los partidos contra el Barcelona, Betis, Valencia o Villarreal o mal como el día del OK. José Luis.
De lo que alucino, por ejemplo hoy, que muchos se quejen de que entre el VAR y no para bien, sin analizar si hay penalti o no.
Como el árbitro no lo ve, pues el VAR, debía de callar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#607Mensaje

Y lo peor, supuestos madridistas quejándose de su buena utilización.
Porque yo pregunto ¿nos han beneficiado en algo que no ha sido? ¿Nos han regalado algo?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#608Mensaje

Por cierto, fuera de juego aparte, los jugadores deberían aprenderse el reglamento:

“ La polémica del penalti de Ramos a Raúl García: el reglamento dice que no hay falta si no le disputa el balón”
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#609Mensaje

Estamos tan mal acostumbrados a ser robados, que cuando hay un par de decisiones erroneas que nos favorecen nos da verguenza hasta justificarnos.

Creo que en el balance del año el Barsa ha sido de nuevo el más favorecido, pero ellos son profesionales de la queja y la manipulación, y además no conocen la vergüenza y son capaces de quejarse hasta del árbitro del día del PSG o del Chelsea.

La liga la gana el mejor, los errores forman parte del futbol.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#610Mensaje

portega escribió:Por cierto, fuera de juego aparte, los jugadores deberían aprenderse el reglamento:

“ La polémica del penalti de Ramos a Raúl García: el reglamento dice que no hay falta si no le disputa el balón”
Es que eso no puede ser penalty en la vida hombre, 2 jugadores pueden tropezar en el campo sin balón y no se pita falta, aunque uno tenga más culpa que el otro por ir despistado.
Un pisotón sin balon es lo mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#611Mensaje

portega escribió:Y lo peor, supuestos madridistas quejándose de su buena utilización.
Porque yo pregunto ¿nos han beneficiado en algo que no ha sido? ¿Nos han regalado algo?
Ha escocido y mucho.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11382
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#612Mensaje

El espatarramiento es bastante sospechoso siendo Ramos...

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#613Mensaje

Es penalti claro de Ramos, está claro.

Pero con todo lo que nos robaron en la primera vuelta no estan más que dándonos lo que nos quitaron.

Y ojo que los árbitros en mi opinión han acertado en todo quitando este penalti de Ramos y la falta del otro día de Carvajal.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#614Mensaje

Paul Breitner escribió:El espatarramiento es bastante sospechoso siendo Ramos...

Imagen
Para opinar hay que saber de fútbol, y tu no has visto un balón en tu vida. Cuando un futbolista esta preparado para correr detrás del balón , o arrancar para que otro futbolista no le sobrepase, tiene que tener los pies separados, si no cualquier jugador se le va en carrera. Pero dudo que tu lo entiendas..
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#615Mensaje

Un botijo escribió:
Paul Breitner escribió:El espatarramiento es bastante sospechoso siendo Ramos...

Imagen
Para opinar hay que saber de fútbol, y tu no has visto un balón en tu vida. Cuando un futbolista esta preparado para correr detrás del balón , o arrancar para que otro futbolista no le sobrepase, tiene que tener los pies separados, si no cualquier jugador se le va en carrera. Pero dudo que tu lo entiendas..

Pasa mucho aquí, gente que no jugó al fútbol pues normal que ciertas cosas no las pille
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#616Mensaje

DelBosque escribió:Es penalti claro de Ramos, está claro.

Pero con todo lo que nos robaron en la primera vuelta no estan más que dándonos lo que nos quitaron.

Y ojo que los árbitros en mi opinión han acertado en todo quitando este penalti de Ramos y la falta del otro día de Carvajal.
Qué parte de esto es lo que no te ha quedado claro? :


“ La polémica del penalti de Ramos a Raúl García: el reglamento dice que no hay falta si no le disputa el balón”
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#617Mensaje

Cuando no existía el VAR y existía Sánchez Armiño. .

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#618Mensaje

Vamos a ver... Ramos retrocede, pisa a Raúl y se escurre porque obviamente la superficie de apoyo no es estable; no hay mucho más.

Voluntariedad no hay. Lo que habría que ver es si la voluntariedad exime de la falta o no, porque yo ya no sé cómo está la cosa.

Antes todas las manos eran manos, a Modric lo expulsaron porque todos los pisotones son faltas de tarjeta...

El tema es que tampoco creo que el pisotón a Marcelo sea intencionado y pitaron penalti, pero no sé cuál es el baremo con el que miden para decidir.

A mí lo de que no hay balón de por medio me parece absurdo, pues mientras el esférico esté en juego cualquier acción es arbitable aunque sea lejos del mismo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#619Mensaje

hitzeko escribió:
A mí lo de que no hay balón de por medio me parece absurdo, pues mientras el esférico esté en juego cualquier acción es arbitable aunque sea lejos del mismo.
Ese es otro debate, a mi también me parecen absurdas otras reglas, pero para que no sean aplicables hay que cambiarlas, mientras tanto es lo que hay.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#620Mensaje

Paul Breitner escribió:El espatarramiento es bastante sospechoso siendo Ramos...

Imagen
A mi me parece penalti claro y el pitado sobre marcelo también.
Responder