¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Wakandel

#7161Mensaje

Caravan escribió: Mar Feb 04, 2025 12:11 am Ha tirado este y los 3 mercados anteriores. Yo empiezo a pensar que quizás sea cierto eso que dicen muchos de que no hay un duro.

Es que no me puedo creer que un club como el Madrid pueda tirar la temporada en pocas semanas con una defensa nivel Conference por no querer fichar a nadie o al menos buscar un par de cesiones.

Precisamente el año que tienes una de las mejores delanteras de tu historia, has dejado al equipo vendido en defensa y casi que en el mediocampo también.
Es que si ha arruinado el club por la mala planificación del estadio entonces es motivo suficiente para que no siga. Y, si la ruina viene por haber fichado a Mbappé... ¿Para qué le fichas? No entiendo nada de nada. Nos va a hundir deportivamente como siga así. Si no hay dinero, que venda a Vini o a Rodrygo y arregle el equipo.
abelguga

#7162Mensaje

Imagen
AbsolutaLeyenda

#7163Mensaje

abelguga escribió: Mié Feb 05, 2025 3:09 am Imagen
8 jugadores, de los cuales 6 son canteranos.
JudeBell

#7164Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Feb 05, 2025 7:03 am
Por nombres, el Compostela podría firmarte esa defensa
ramones

#7165Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 05, 2025 9:16 am
Si te refieres a Mendy y Vallejo, sí.
JudeBell

#7166Mensaje

ramones escribió: Mié Feb 05, 2025 9:18 am
JudeBell escribió: Mié Feb 05, 2025 9:16 am
Si te refieres a Mendy y Vallejo, sí.
Por eso dije nombres, porque no me quiero meter con los chavales que no tienen culpa.
Por rendimiento está claro que Mendy y Vallejo no serían titulares en el Compostela.
Centraltotal

#7167Mensaje

La defensa que tenemos parece de 2 división.

Es patético que llevemos 2 años sin fichar 1 central de categoría, y con laterales vulgares.

Así no se puede ir a ningún lado.
Sin gastar dinero no puedes competir contra los grandes equipos hoy en día.
JudeBell

#7168Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Feb 05, 2025 1:22 pm La defensa que tenemos parece de 2 división.

Es patético que llevemos 2 años sin fichar 1 central de categoría, y con laterales vulgares.

No parece, lo es.

Y no hay excusas de lesiones. Incluso sanos todos, era una defensa floja. Empiezas la temporada con solos dos centrales y con dos laterales suplentes que no dan la talla.
Luego llegan las lesiones de Carvajal y Militao y encima compruebas que Mendy ya no destaca ni en defensa y que lo de Álaba se retrasa.

Y ante todo eso, quién es el culpable? Pues el que manda y tiene la pasta pero no hace nada.

Creo que no exagero si digo que ahora mismo tenemos la peor defensa de 1a división pero con mucha diferencia.

Y no sé porqué, pero tengo la corazonada que Chumino o Asencio no estarán disponibles para el martes que viene.
Doren

#7169Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 05, 2025 1:54 pm
Centraltotal escribió: Mié Feb 05, 2025 1:22 pm La defensa que tenemos parece de 2 división.

No parece, lo es.

Y no hay excusas de lesiones. Incluso sanos todos, era una defensa floja. Empiezas la temporada con solos dos centrales y con dos laterales suplentes que no dan la talla.
Luego llegan las lesiones de Carvajal y Militao y encima compruebas que Mendy ya no destaca ni en defensa y que lo de Álaba se retrasa.

Y ante todo eso, quién es el culpable? Pues el que manda y tiene la pasta pero no hace nada.

Creo que no exagero si digo que ahora mismo tenemos la peor defensa de 1a división pero con mucha diferencia.

Y no sé porqué, pero tengo la corazonada que Chumino o Asencio no estarán disponibles para el martes que viene.
Florentino es así. Se la suda. Si hay un entrenador tipo Mou que le diga las cosas a la cara, pues vale, pero si nadie le baja los humos, es su tendencia.
Ya le pasó en la primera etapa. Estaba convencido de que con Figo, Zidane, Raúl, Ronaldo, pues rellenando con Pavón, García Calvo y Miñambres era suciente.
Él está convencido de que un equipo con Bellingham, Vinicius y Mbappé no necesita más equilibrio... No pasa de ahí, y como no tiene nadie alrededor que le diga las cosas, pues a cagarla.
CarlJohnson

#7170Mensaje

Para el año que viene los fichajes son Alibaba y Limitao con Chumino haciendo de parche de garantias :meparto: :meparto:
Responder