JudeBell escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 1:54 pm
Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 1:22 pm
La defensa que tenemos parece de 2 división.
Es patético que llevemos 2 años sin fichar 1 central de categoría, y con laterales vulgares.
Así no se puede ir a ningún lado.
Sin gastar dinero no puedes competir contra los grandes equipos hoy en día.
No parece, lo es.
Y no hay excusas de lesiones. Incluso sanos todos, era una defensa floja. Empiezas la temporada con solos dos centrales y con dos laterales suplentes que no dan la talla.
Luego llegan las lesiones de Carvajal y Militao y encima compruebas que Mendy ya no destaca ni en defensa y que lo de Álaba se retrasa.
Y ante todo eso, quién es el culpable? Pues el que manda y tiene la pasta pero no hace nada.
Creo que no exagero si digo que ahora mismo tenemos la peor defensa de 1a división pero con mucha diferencia.
Y no sé porqué, pero tengo la corazonada que Chumino o Asencio no estarán disponibles para el martes que viene.
Florentino es así. Se la suda. Si hay un entrenador tipo Mou que le diga las cosas a la cara, pues vale, pero si nadie le baja los humos, es su tendencia.
Ya le pasó en la primera etapa. Estaba convencido de que con Figo, Zidane, Raúl, Ronaldo, pues rellenando con Pavón, García Calvo y Miñambres era suciente.
Él está convencido de que un equipo con Bellingham, Vinicius y Mbappé no necesita más equilibrio... No pasa de ahí, y como no tiene nadie alrededor que le diga las cosas, pues a cagarla.