abelguga escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:37 am
Todo el torneo como esta pensando esta hecho a la forma "americana"
- Playoff para clasificarse a la siguiente ronda (que los grupos ya los teniamos pero ahora son mas equipos)
- 2 pausas de hidratacion que hacen sentir el partido como si fueran 4 cuartos y un medio tiempo.
El primer tiempo lo partes en 2 con esa pausa, el segundo lo mismo. Y aparte el medio tiempo
- Y obvio esas pausas sirven para meter publicidad en las transmisiones.
La FIFA es suiza, y están también México y Canadá de anfitriones
Basta ya de culpar a EEUU por todo
EEUU llegó a declarar a la FIFA como organización terrorista hasta que le dio este mundial, ahí dejó de serlo. Por no hablar de la curiosa vara de medir que tiene la Federación para vetar a según qué países de las competiciones internacionales (Rusia) y no a otros (Israel).
Si no quieres verlo está bien, pero cualquiera con un poco de conocimiento del tema (no te hablo ya de la docta sapiencia del Maestro) sabe que la FIFA está subordinada al gobierno norteamericano.
abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 11:35 pm
Pues mejoraron un poco
Saka se ve mejor, Madueke iguala a Gordon en banda...
Abucheos en la pausa de hidratacion, es que como joden con matar el ritmo de los partidos.
Las pausas de hidratación son para que las cadenas de televisión puedan meter publicidad a saco a mitad de los partidos, se dice que han facturado hasta ahora unos 500 kilos por esas pausas publicitarias y por supuesto parte de esa pasta le toca a la FIFA.
Nivel paupérrimo de Croacia que se salvó por Livakovic, para que no se señalen tanto a los porteros este Mundial. Y frustrante Inglaterra pechofrio mundialista habitual. Colombia 1-0 solo pero lo intentó constantemente y pagó los fueras de juego.
Si Portugal gana el grupo, los rivales más probables son Ecuador en los dieciseisavos de final y Canadá en los octavos de final, antes de los cuartos contra... Argentina.
O bien asumimos que la FIFA, cuando se hizo el sorteo, ya sabía que Portugal no iba a ganar el grupo, porque no sería capaz de ganar a Congo ni a Colombia (y en ese caso se concluye que ni siquiera es una selección para tomar en serio), o, si efectivamente gana el grupo, ¿pasamos a decir que Portugal controla la FIFA?
Si Portugal gana el grupo, los rivales más probables son Ecuador en los dieciseisavos de final y Canadá en los octavos de final, antes de los cuartos contra... Argentina.
O bien asumimos que la FIFA, cuando se hizo el sorteo, ya sabía que Portugal no iba a ganar el grupo, porque no sería capaz de ganar a Congo ni a Colombia (y en ese caso se concluye que ni siquiera es una selección para tomar en serio), o, si efectivamente gana el grupo, ¿pasamos a decir que Portugal controla la FIFA?
Otra tontería es que, aunque quede segundo en el grupo, Portugal no jugará en los dieciseisavos de final contra Inglaterra sino contra Croacia, a menos que Inglaterra pierda con Panamá.
Pero, como bien decía alguien en este foro, “los Rothschild y no sé qué más...”
El lateral derecho Daniel Muñoz, de Colombia y del Crystal Palace, es tremendo. La forma en la que se incorpora al ataque en prácticamente todas las jugadas es una auténtica barbaridad.
michael37 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 4:11 pm
El lateral derecho Daniel Muñoz, de Colombia y del Crystal Palace, es tremendo. La forma en la que se incorpora al ataque en prácticamente todas las jugadas es una auténtica barbaridad.
Es buenisimo, una pena que destacara tan tarde en su carrera, sobre todo en una posición que requiere un esfuerzo físico tremendo. Si fuera central sería una gran compra a sus 30 años
michael37 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 4:11 pm
El lateral derecho Daniel Muñoz, de Colombia y del Crystal Palace, es tremendo. La forma en la que se incorpora al ataque en prácticamente todas las jugadas es una auténtica barbaridad.
Es buenisimo, una pena que destacara tan tarde en su carrera, sobre todo en una posición que requiere un esfuerzo físico tremendo. Si fuera central sería una gran compra a sus 30 años
michael37 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 4:11 pm
El lateral derecho Daniel Muñoz, de Colombia y del Crystal Palace, es tremendo. La forma en la que se incorpora al ataque en prácticamente todas las jugadas es una auténtica barbaridad.
Del mismo equipo, me está gustando en este mundial el central Chadi Riad, ex del Betis y del Barcelona, que sólo tiene 23 años
Va bien por alto, no comete faltas y se posiciona bien.
Los jugadores de Senegal siguen sin cobrar las primas de la copa Africa y de la clasificación para el Mundial, el entrenador lleva 5 meses sin contrato y sin pagar.
Enhorabuena Infantino por proteger a los deportistas mientras organizas mundiales en cada vez más países para trincar más dinero.
michael37 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 4:11 pm
El lateral derecho Daniel Muñoz, de Colombia y del Crystal Palace, es tremendo. La forma en la que se incorpora al ataque en prácticamente todas las jugadas es una auténtica barbaridad.
Es buenisimo, una pena que destacara tan tarde en su carrera, sobre todo en una posición que requiere un esfuerzo físico tremendo. Si fuera central sería una gran compra a sus 30 años
Misma edad que Dumfries, una pena que no sea zurdo.
michael37 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 4:11 pm
El lateral derecho Daniel Muñoz, de Colombia y del Crystal Palace, es tremendo. La forma en la que se incorpora al ataque en prácticamente todas las jugadas es una auténtica barbaridad.
Lo raro es que siga allí ya que lleva años a un gran nivel. Es extraño que no juegue ya en un Big Six. Quizás por tema edad.
abelguga escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:37 am
Todo el torneo como esta pensando esta hecho a la forma "americana"
- Playoff para clasificarse a la siguiente ronda (que los grupos ya los teniamos pero ahora son mas equipos)
- 2 pausas de hidratacion que hacen sentir el partido como si fueran 4 cuartos y un medio tiempo.
El primer tiempo lo partes en 2 con esa pausa, el segundo lo mismo. Y aparte el medio tiempo
- Y obvio esas pausas sirven para meter publicidad en las transmisiones.
La FIFA es suiza, y están también México y Canadá de anfitriones
Basta ya de culpar a EEUU por todo
EEUU llegó a declarar a la FIFA como organización terrorista hasta que le dio este mundial, ahí dejó de serlo. Por no hablar de la curiosa vara de medir que tiene la Federación para vetar a según qué países de las competiciones internacionales (Rusia) y no a otros (Israel).
Si no quieres verlo está bien, pero cualquiera con un poco de conocimiento del tema (no te hablo ya de la docta sapiencia del Maestro) sabe que la FIFA está subordinada al gobierno norteamericano.
Viendo el nivel del futbol y los arbitrajes en el mundial está bien declarada.
madridistaaatope escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:32 pm
Inglaterra aburre a las vacas, menos calidad que un peñasco
Eso es un problema para nosotros porque el del talento se supone que es Bellingham y pagamos 120 millones por él.
Pero yo no los veo tan mal, Ghana se metio a su porteria y quieren ver si aguantan asi los 90 minutos.
Es que para buscar un inglés con calidad técnica de verdad me tengo que remontar a Gascoigne o Le Tissier, todavía no se como llegaron a ser subcampeones de Europa y bueno tienen un mundial que lo ganaron como lo ganaron, en 1966 que ya ha llovido y jugando en casa, robando