Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#4621Mensaje

Muy bien México, consolidándose como enemigo de nivel con el respaldo de su público.

Y Francia, pues eso... ataque implacable. Máxima favorita.
degas

#4622Mensaje

zam escribió: Mié Jul 01, 2026 11:11 am Muy bien México, consolidándose como enemigo de nivel con el respaldo de su público.

Y Francia, pues eso... ataque implacable. Máxima favorita.
Atrás me deja muchísimas dudas pero es que ayer el plan de Suecia era achicar hasta morir. Un desastre porque cuando tocó algo, Francia estuvo regular.
roisiano

#4623Mensaje

El cuadro de Argentina es un cachondeo hasta QF, y, ahí, la más "dura" que podría tocarle sería Colombia.
Y en las hipotéticas SF, Brasil o Inglaterra, en teoría, que sería el primer rival en teoría "contender" real por el campeonato con el que podrían cruzarse (y, aún así, para mí Brasil e Inglaterra son favoritos "de segundo nivel").

La otra parte del cuadro es, en mi opinión, mucho más dura, y con diferencia.
Jorgestu

#4624Mensaje

roisiano escribió: Mié Jul 01, 2026 11:36 am El cuadro de Argentina es un cachondeo hasta QF, y, ahí, la más "dura" que podría tocarle sería Colombia.
Y en las hipotéticas SF, Brasil o Inglaterra, en teoría, que sería el primer rival en teoría "contender" real por el campeonato con el que podrían cruzarse (y, aún así, para mí Brasil e Inglaterra son favoritos "de segundo nivel").

Y eso que ha caído Alemania.
BlancoPorSiempre

#4625Mensaje

Jorgestu escribió: Mié Jul 01, 2026 11:54 am
roisiano escribió: Mié Jul 01, 2026 11:36 am El cuadro de Argentina es un cachondeo hasta QF, y, ahí, la más "dura" que podría tocarle sería Colombia.

Y eso que ha caído Alemania.
yo veo nuestro lado de la serie levemente mas facil que el otro. El problema es que por alguna razon la mayoria del foro esta traumatizado con Argentina y Mensi...Pero mirandolo objetivamente de un lado estan Marruecos, Francia, España y Portugal y del otro estan Argentina, Brasil, Inglaterra y Colombia

Simplemente comparando esos cuatro equipos de un lado y del otro, a no ser por Francia, los cuatro equipos del lado de Brasil, me parecen mejores que los otros tres equipos de nuestro lado. Brasil ya ha empatado con Marruecos en un partido muy parejo en posecion de balon y ocasiones de gol, Colombia lo paso por arriba a Portugal en todo y la verdad es que España ha demostrado poco hasta el momento. Yo creo que vamos a mejorar, pero con lo hecho hasta ahora no nos va a dar para llegar a la final

Luego estan en un segundo nivel de un lado los Noruega, Mexico, Congo y Ghana y del otro los Belgica, Senegal y USA, que tambien esta muy balanceado.

Lo dicho, el lado de Argentina me parece levemente mas competitivo que el nuestro
roisiano

#4626Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Jul 01, 2026 1:06 pm Lo dicho, el lado de Argentina me parece levemente mas competitivo que el nuestro
Super-competitivo.
Se enfrentan a la "todopoderosa" Cabo Verde en 16avos, y a la potentísima ganadora del Australia-Egipto en OF.
Y en QF lo peor que podría tocarle sería Colombia.

Vamos... como el "cuadro" del Madrid en Champions en casi cualquiera de las últimas ediciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder