Muy bien México, consolidándose como enemigo de nivel con el respaldo de su público.
Y Francia, pues eso... ataque implacable. Máxima favorita.
Atrás me deja muchísimas dudas pero es que ayer el plan de Suecia era achicar hasta morir. Un desastre porque cuando tocó algo, Francia estuvo regular.
Y eso que ha caído Alemania.roisiano escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 11:36 am El cuadro de Argentina es un cachondeo hasta QF, y, ahí, la más "dura" que podría tocarle sería Colombia.
Y en las hipotéticas SF, Brasil o Inglaterra, en teoría, que sería el primer rival en teoría "contender" real por el campeonato con el que podrían cruzarse (y, aún así, para mí Brasil e Inglaterra son favoritos "de segundo nivel").
La otra parte del cuadro es, en mi opinión, mucho más dura, y con diferencia.
yo veo nuestro lado de la serie levemente mas facil que el otro. El problema es que por alguna razon la mayoria del foro esta traumatizado con Argentina y Mensi...Pero mirandolo objetivamente de un lado estan Marruecos, Francia, España y Portugal y del otro estan Argentina, Brasil, Inglaterra y ColombiaJorgestu escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 11:54 amY eso que ha caído Alemania.roisiano escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 11:36 am El cuadro de Argentina es un cachondeo hasta QF, y, ahí, la más "dura" que podría tocarle sería Colombia.
Y en las hipotéticas SF, Brasil o Inglaterra, en teoría, que sería el primer rival en teoría "contender" real por el campeonato con el que podrían cruzarse (y, aún así, para mí Brasil e Inglaterra son favoritos "de segundo nivel").
La otra parte del cuadro es, en mi opinión, mucho más dura, y con diferencia.
Super-competitivo.BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 1:06 pm Lo dicho, el lado de Argentina me parece levemente mas competitivo que el nuestro