Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#4621Mensaje

Muy bien México, consolidándose como enemigo de nivel con el respaldo de su público.

Y Francia, pues eso... ataque implacable. Máxima favorita.
degas

#4622Mensaje

zam escribió: Mié Jul 01, 2026 11:11 am Muy bien México, consolidándose como enemigo de nivel con el respaldo de su público.

Y Francia, pues eso... ataque implacable. Máxima favorita.
Atrás me deja muchísimas dudas pero es que ayer el plan de Suecia era achicar hasta morir. Un desastre porque cuando tocó algo, Francia estuvo regular.
roisiano

#4623Mensaje

El cuadro de Argentina es un cachondeo hasta QF, y, ahí, la más "dura" que podría tocarle sería Colombia.
Y en las hipotéticas SF, Brasil o Inglaterra, en teoría, que sería el primer rival en teoría "contender" real por el campeonato con el que podrían cruzarse (y, aún así, para mí Brasil e Inglaterra son favoritos "de segundo nivel").

La otra parte del cuadro es, en mi opinión, mucho más dura, y con diferencia.
Jorgestu

#4624Mensaje

roisiano escribió: Mié Jul 01, 2026 11:36 am El cuadro de Argentina es un cachondeo hasta QF, y, ahí, la más "dura" que podría tocarle sería Colombia.
Y en las hipotéticas SF, Brasil o Inglaterra, en teoría, que sería el primer rival en teoría "contender" real por el campeonato con el que podrían cruzarse (y, aún así, para mí Brasil e Inglaterra son favoritos "de segundo nivel").

Y eso que ha caído Alemania.
BlancoPorSiempre

#4625Mensaje

Jorgestu escribió: Mié Jul 01, 2026 11:54 am
roisiano escribió: Mié Jul 01, 2026 11:36 am El cuadro de Argentina es un cachondeo hasta QF, y, ahí, la más "dura" que podría tocarle sería Colombia.

Y eso que ha caído Alemania.
yo veo nuestro lado de la serie levemente mas facil que el otro. El problema es que por alguna razon la mayoria del foro esta traumatizado con Argentina y Mensi...Pero mirandolo objetivamente de un lado estan Marruecos, Francia, España y Portugal y del otro estan Argentina, Brasil, Inglaterra y Colombia

Simplemente comparando esos cuatro equipos de un lado y del otro, a no ser por Francia, los cuatro equipos del lado de Brasil, me parecen mejores que los otros tres equipos de nuestro lado. Brasil ya ha empatado con Marruecos en un partido muy parejo en posecion de balon y ocasiones de gol, Colombia lo paso por arriba a Portugal en todo y la verdad es que España ha demostrado poco hasta el momento. Yo creo que vamos a mejorar, pero con lo hecho hasta ahora no nos va a dar para llegar a la final

Luego estan en un segundo nivel de un lado los Noruega, Mexico, Congo y Ghana y del otro los Belgica, Senegal y USA, que tambien esta muy balanceado.

Lo dicho, el lado de Argentina me parece levemente mas competitivo que el nuestro
roisiano

#4626Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Jul 01, 2026 1:06 pm Lo dicho, el lado de Argentina me parece levemente mas competitivo que el nuestro
Super-competitivo.
Se enfrentan a la "todopoderosa" Cabo Verde en 16avos, y a la potentísima ganadora del Australia-Egipto en OF.
Y en QF lo peor que podría tocarle sería Colombia.

Vamos... como el "cuadro" del Madrid en Champions en casi cualquiera de las últimas ediciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ThebeautifulGame

#4627Mensaje

La gente que se cree que Francia es favorita no sabe mucho de fútbol. Como van a coger la pelota a España, Portugal o Argentina con Rabiot y Tchouameni de mediocampistas?

Los gabachos han ganado a una Noruega con 10 suplentes y un equipo de mierda como Suecia quien fue goleada 5 1 VS un equipo que salió eliminadas VS Marruecos...hay que ver los partidos un poco , Francia tiene 0 opción de ganar el mundial
BlancoPorSiempre

#4628Mensaje

roisiano escribió: Mié Jul 01, 2026 1:10 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mié Jul 01, 2026 1:06 pm Lo dicho, el lado de Argentina me parece levemente mas competitivo que el nuestro
Super-competitivo.
Se enfrentan a la "todopoderosa" Cabo Verde en 16avos, y a la potentísima ganadora del Australia-Egipto en OF.
Y en QF lo peor que podría tocarle sería Colombia.

Vamos... como el "cuadro" del Madrid en Champions en casi cualquiera de las últimas ediciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo dicho, estais traumatizado con Argentina. Yo hablo de las series completas. Dentro de cada serie, hay equipos que tienen un camino mas facil hasta cuartos de final. Argentina no es la unica. A Francia, le ha tocado Suecia (que recibio 7 goles en la fase de grupos) y ahora va con Paraguay. Igual o mas facil que Argentina...
roisiano

#4629Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Jul 01, 2026 1:23 pm Lo dicho, estais traumatizado con Argentina. Yo hablo de las series completas. Dentro de cada serie, hay equipos que tienen un camino mas facil hasta cuartos de final. Argentina no es la unica. A Francia, le ha tocado Suecia (que recibio 7 goles en la fase de grupos) y ahora va con Paraguay. Igual o mas facil que Argentina...
El "cuadro lógico" de Francia le destinaba a Alemania en OF (que, sí, ha quedado eliminada por Paraguay), y es cierto que, al tocarle Paraguay, se les simplificó, y tienen relativamente sencillo llegar a SF, donde, ahí sí, se enfrentarían a Portugal o España, que son top-5 favoritos para ganar el torneo.

Pero es que Paraguay es mejor que cualquiera de los rivales que tiene Argentina hasta llegar a OF, y ninguna selección de las que va por el lado de Argentina tiene el nivel a priori de Portugal o España para evitar que lleguen hasta la F.
BlancoPorSiempre

#4630Mensaje

roisiano escribió: Mié Jul 01, 2026 1:28 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mié Jul 01, 2026 1:23 pm Lo dicho, estais traumatizado con Argentina. Yo hablo de las series completas. Dentro de cada serie, hay equipos que tienen un camino mas facil hasta cuartos de final. Argentina no es la unica. A Francia, le ha tocado Suecia (que recibio 7 goles en la fase de grupos) y ahora va con Paraguay. Igual o mas facil que Argentina...
El "cuadro lógico" de Francia le destinaba a Alemania en OF (que, sí, ha quedado eliminada por Paraguay), y es cierto que, al tocarle Paraguay, se les simplificó, y tienen relativamente sencillo llegar a SF, donde, ahí sí, se enfrentarían a Portugal o España, que son top-5 favoritos para ganar el torneo.

Pero es que Paraguay es mejor que cualquiera de los rivales que tiene Argentina hasta llegar a OF, y ninguna selección de las que va por el lado de Argentina tiene el nivel a priori de Portugal o España para evitar que lleguen hasta la F.
Paraguay no tiene nada, pero nada. Paso defendiendo todo el partido con Alemania, clasifico con mucha suerte. Perdio 4 a 1 con USA en la fase de grupos y fue el ultimo clasificado de la Conmebol (no huebese estado en el mundial con el numbero de equipos anteriores..). Tanto Australia como Egipto tienen mejores jugadores
ThebeautifulGame

#4631Mensaje

Gilberto Mora , FICHAR ya , el y Bouaddi son los jugadores revelaciones claramente.
Madri_dista

#4632Mensaje

Bueno, incontestable la victoria de Francia ayer, pero no la veo como la ganadora ni como la gran favorita. Sí me parece el equipo que llega en mejor forma de este Mundial, pero no la considero imbatible. Veo el torneo muy abierto.

También ganó México. Los anfitriones están dejando muy buenas sensaciones en este Mundial.

A ver qué hace Inglaterra. Yo creo que debería ganar sin demasiados problemas a la RD Congo. En cambio, veo a Bélgica sufriendo bastante más ante Senegal.
melabufa

#4633Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mié Jul 01, 2026 1:33 pm Gilberto Mora , FICHAR ya , el y Bouaddi son los jugadores revelaciones claramente.
Interesa mucho al city, supongo que para ser el nuevo Bernardo Silva, pero de 17 años. Tiene el mismo representante que Haaland, lo que facilitaría todo.
Responder