Les salió bien pero los hizo tarde, muy tarde. Pedri debería haber salido muchísimo antes.
Ferran Torres estuvo a punto de liarla con su faltas tontas, le salva la asistencia a Mikel Merino.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:14 pm Portugal quería que España atacará y en las pérdidas hacernos daño. Y estábamos cayendo en la trampa y con un juego muy impredecible, y ellos tenían claro lo que hacían y los nuestros no. Y la cuestión era relentizar y calmarse, y que Portugal buscará la pelota y me acorde del Psg vs Arsenal. Si os acordais el PSG no perdió los papeles y tocaba con calma, y como diciendo ven a por la pelota. Y por cierto Ferran como 9 me gusta más que Oyarzabal, pero de 9 y no en banda.
Es muy fácil una vez terminado el partido en decir eso, pero el partido era de mucha dificultad y por cierto esta Portugal es un equipazo aunque hoy leo barbaridades como si fueran paquetes. Y además Portugal tenía el partido como quería, una España sin idea en ataque y con pérdidas, y Pedri no conseguía conectar. Y luego meter a jugadores como Leao fresco y a romper, pero en cambio España metió jugadores para relentizar el balón y le puso la pausa que se tenía que dar, y que ellos saliera a buscar la pelota. Lo dije en pleno partido que España se estaba precipitándo y Portugal recuperando bastante más balones que nosotros, y tuvimos perdidas absurdas y llegaban. Y los cambios funcionó y Merino marcó un gol, así que le salió bien al seleccionador la jugada.Real Santillana escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 12:28 am_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:14 pm Portugal quería que España atacará y en las pérdidas hacernos daño. Y estábamos cayendo en la trampa y con un juego muy impredecible, y ellos tenían claro lo que hacían y los nuestros no. Y la cuestión era relentizar y calmarse, y que Portugal buscará la pelota y me acorde del Psg vs Arsenal. Si os acordais el PSG no perdió los papeles y tocaba con calma, y como diciendo ven a por la pelota. Y por cierto Ferran como 9 me gusta más que Oyarzabal, pero de 9 y no en banda.
Roberto Martinez pretendía salir a la contra con Cristiano Ronaldo andando, el chiste se cuenta solo.
Si quieres jugar con Cristiano tienes que jugar al gili-taka que para algo tienes en el campo a Joao Neves y Vitinha.
Pero como Bruno Fernandes es intocable los otros dos se han tenido que matar a defender cuando en el banquillo estaban Ruben Neves o Samu Costa.
Y los cambios han sido puro te... porqué Leao es un matao, Conceiçao tiene las mismas luces y ha metido a Bernardo Silva en lugar de Vitinha porqué Bruno Fernandes es intocable.
El mundial es extraño y muchos equipos han sufrido, joder ayer México vs Inglaterra en la primera parte México merecía ir ganando. Y Portugal tiene un equipazo, no descubro nada con Nuno, Joao y Vitinha campeones de la Champions. Luego Cancelo, Rubén Días (para algunos el mejor del mundo en su puesto), Bernardo Silva (me gusta) y el bicho con 41 es mejor que Oyarzabal o Ferran. Y en los cambios Bruno fichaje del Madrid y Gonçalo Ramos jugador del Psg. Es un equipazo y para mi está Portugal le puede ganar a cualquiera, y más si esos jugadores tienen su día.Real Santillana escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 12:48 am Portugal es una suma de individualidades pero no juegan una m... quedaron segundos en un grupo con Colombia, Congo y Uzbekistán.
1-1 contra el Congo
5-0 a Uzbekistán
0-0 contra Colombia
Después 2-1 a Croacia con ayudas arbitrales.
Roberto Martinez solo ha repetido lo que hizo tantas veces con Bélgica que era mucho mejor equipo: pechear.
¿Leao fresco? Si ese sale siempre al campo fumao. En el campo había al menos dos Porros, Pedro y los que lleva Leao fumados.
Bernardo ' has-been ' Silva no Bruno._Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 1:21 amEl mundial es extraño y muchos equipos han sufrido, joder ayer México vs Inglaterra en la primera parte México merecía ir ganando. Y Portugal tiene un equipazo, no descubro nada con Nuno, Joao y Vitinha campeones de la Champions. Luego Cancelo, Rubén Días (para algunos el mejor del mundo en su puesto), Bernardo Silva (me gusta) y el bicho con 41 es mejor que Oyarzabal o Ferran. Y en los cambios Bruno fichaje del Madrid y Gonçalo Ramos jugador del Psg. Es un equipazo y para mi está Portugal le puede ganar a cualquiera, y más si esos jugadores tienen su día.Real Santillana escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 12:48 am Portugal es una suma de individualidades pero no juegan una m... quedaron segundos en un grupo con Colombia, Congo y Uzbekistán.
1-1 contra el Congo
5-0 a Uzbekistán
0-0 contra Colombia
Roberto Martinez solo ha repetido lo que hizo tantas veces con Bélgica que era mucho mejor equipo: pechear.
¿Leao fresco? Si ese sale siempre al campo fumao. En el campo había al menos dos Porros, Pedro y los que lleva Leao fumados.
A mí me da que los jugadores llegan fundidos al mundial de temporadas con tantos partidos, si a eso le sumas las temperaturas que hay en EEUU ahora + desplazamientos muy largos entre partidos pues el nivel baja en muchos jugadores_Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 1:21 amEl mundial es extraño y muchos equipos han sufrido, joder ayer México vs Inglaterra en la primera parte México merecía ir ganando. Y Portugal tiene un equipazo, no descubro nada con Nuno, Joao y Vitinha campeones de la Champions. Luego Cancelo, Rubén Días (para algunos el mejor del mundo en su puesto), Bernardo Silva (me gusta) y el bicho con 41 es mejor que Oyarzabal o Ferran. Y en los cambios Bruno fichaje del Madrid y Gonçalo Ramos jugador del Psg. Es un equipazo y para mi está Portugal le puede ganar a cualquiera, y más si esos jugadores tienen su día.Real Santillana escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 12:48 am Portugal es una suma de individualidades pero no juegan una m... quedaron segundos en un grupo con Colombia, Congo y Uzbekistán.
1-1 contra el Congo
5-0 a Uzbekistán
0-0 contra Colombia
Cierto!!! Bruno Fernandes y Bernardo Silva, y entre la tele y el móvil menuda ida de olla tuve.ThebeautifulGame escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 1:23 amBernardo ' has-been ' Silva no Bruno._Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 1:21 amEl mundial es extraño y muchos equipos han sufrido, joder ayer México vs Inglaterra en la primera parte México merecía ir ganando. Y Portugal tiene un equipazo, no descubro nada con Nuno, Joao y Vitinha campeones de la Champions. Luego Cancelo, Rubén Días (para algunos el mejor del mundo en su puesto), Bernardo Silva (me gusta) y el bicho con 41 es mejor que Oyarzabal o Ferran. Y en los cambios Bruno fichaje del Madrid y Gonçalo Ramos jugador del Psg. Es un equipazo y para mi está Portugal le puede ganar a cualquiera, y más si esos jugadores tienen su día.Real Santillana escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 12:48 am Portugal es una suma de individualidades pero no juegan una m... quedaron segundos en un grupo con Colombia, Congo y Uzbekistán.
1-1 contra el Congo
5-0 a Uzbekistán
0-0 contra Colombia
¿Leao fresco? Si ese sale siempre al campo fumao. En el campo había al menos dos Porros, Pedro y los que lleva Leao fumados.![]()
Puede ser y el clima, aunque a Noruega parece que no le afecto y me resultó curioso contra Brasil.Jorgestu escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 1:24 amA mí me da que los jugadores llegan fundidos al mundial de temporadas con tantos partidos, si a eso le sumas las temperaturas que hay en EEUU ahora + desplazamientos muy largos entre partidos pues el nivel baja en muchos jugadores_Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 1:21 amEl mundial es extraño y muchos equipos han sufrido, joder ayer México vs Inglaterra en la primera parte México merecía ir ganando. Y Portugal tiene un equipazo, no descubro nada con Nuno, Joao y Vitinha campeones de la Champions. Luego Cancelo, Rubén Días (para algunos el mejor del mundo en su puesto), Bernardo Silva (me gusta) y el bicho con 41 es mejor que Oyarzabal o Ferran. Y en los cambios Bruno fichaje del Madrid y Gonçalo Ramos jugador del Psg. Es un equipazo y para mi está Portugal le puede ganar a cualquiera, y más si esos jugadores tienen su día.Real Santillana escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 12:48 am Portugal es una suma de individualidades pero no juegan una m... quedaron segundos en un grupo con Colombia, Congo y Uzbekistán.
1-1 contra el Congo
5-0 a Uzbekistán
0-0 contra Colombia
_Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 1:21 amEl mundial es extraño y muchos equipos han sufrido, joder ayer México vs Inglaterra en la primera parte México merecía ir ganando. Y Portugal tiene un equipazo, no descubro nada con Nuno, Joao y Vitinha campeones de la Champions. Luego Cancelo, Rubén Días (para algunos el mejor del mundo en su puesto), Bernardo Silva (me gusta) y el bicho con 41 es mejor que Oyarzabal o Ferran. Y en los cambios Bruno fichaje del Madrid y Gonçalo Ramos jugador del Psg. Es un equipazo y para mi está Portugal le puede ganar a cualquiera, y más si esos jugadores tienen su día.Real Santillana escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 12:48 am Portugal es una suma de individualidades pero no juegan una m... quedaron segundos en un grupo con Colombia, Congo y Uzbekistán.
1-1 contra el Congo
5-0 a Uzbekistán
0-0 contra Colombia
Y con los del resto de selecciones al 30%