Portugal quería que España atacará y en las pérdidas hacernos daño. Y estábamos cayendo en la trampa y con un juego muy impredecible, y ellos tenían claro lo que hacían y los nuestros no. Y la cuestión era relentizar y calmarse, y que Portugal buscará la pelota y me acorde del Psg vs Arsenal. Si os acordais el PSG no perdió los papeles y tocaba con calma, y como diciendo ven a por la pelota. Y por cierto Ferran como 9 me gusta más que Oyarzabal, pero de 9 y no en banda.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:14 pm
Portugal quería que España atacará y en las pérdidas hacernos daño. Y estábamos cayendo en la trampa y con un juego muy impredecible, y ellos tenían claro lo que hacían y los nuestros no. Y la cuestión era relentizar y calmarse, y que Portugal buscará la pelota y me acorde del Psg vs Arsenal. Si os acordais el PSG no perdió los papeles y tocaba con calma, y como diciendo ven a por la pelota. Y por cierto Ferran como 9 me gusta más que Oyarzabal, pero de 9 y no en banda.
Roberto Martinez pretendía salir a la contra con Cristiano Ronaldo andando, el chiste se cuenta solo.
Si quieres jugar con Cristiano tienes que jugar al gili-taka que para algo tienes en el campo a Joao Neves y Vitinha.
Pero como Bruno Fernandes es intocable los otros dos se han tenido que matar a defender cuando en el banquillo estaban Ruben Neves o Samu Costa.
Y los cambios han sido puro te... porqué Leao es un matao, Conceiçao tiene las mismas luces y ha metido a Bernardo Silva en lugar de Vitinha porqué Bruno Fernandes es intocable.
Es muy bueno, con Lamine y Pedri hechos papilla, sin Nico....y el tipo se las ingenia para seguir poniendo un once dominante, sin recibir ni un gol en contra en 5 partidos en el Mundial....me cae como el culo pero lo está haciendo muy bien y son muchos años así ya.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:14 pm
Roberto Martinez pretendía salir a la contra con Cristiano Ronaldo andando, el chiste se cuenta solo.
Si quieres jugar con Cristiano tienes que jugar al gili-taka que para algo tienes en el campo a Joao Neves y Vitinha.
Pero como Bruno Fernandes es intocable los otros dos se han tenido que matar a defender cuando en el banquillo estaban Ruben Neves o Samu Costa.
Y los cambios han sido puro te... porqué Leao es un matao, Conceiçao tiene las mismas luces y ha metido a Bernardo Silva en lugar de Vitinha porqué Bruno Fernandes es intocable.
Es muy fácil una vez terminado el partido en decir eso, pero el partido era de mucha dificultad y por cierto esta Portugal es un equipazo aunque hoy leo barbaridades como si fueran paquetes. Y además Portugal tenía el partido como quería, una España sin idea en ataque y con pérdidas, y Pedri no conseguía conectar. Y luego meter a jugadores como Leao fresco y a romper, pero en cambio España metió jugadores para relentizar el balón y le puso la pausa que se tenía que dar, y que ellos saliera a buscar la pelota. Lo dije en pleno partido que España se estaba precipitándo y Portugal recuperando bastante más balones que nosotros, y tuvimos perdidas absurdas y llegaban. Y los cambios funcionó y Merino marcó un gol, así que le salió bien al seleccionador la jugada.