Rusia organizará el Mundial 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Cerrado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#381Mensaje

El ensayo...

Imagen
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#382Mensaje

abelguga escribió:El ensayo...

Imagen
Espero que ganen, si no uno el siguiente:
-Brasil: a diferencia del amigo Asher, siempre he sido fan de Brasil desde sus epocas doradas hacen casi 20 años, y sufrí verlos jugar al fútbol basura de Dunga durante años. Ahora han levantado cabeza y han arrasado en las eliminatorias. Después de mi Paraguay, el cual obviamente no entra en esta cuestión, estan ellos.
-España: Comencé a seguirlos mas que nada para ver a Raúl, Morientes, Hierro, Salgado e Iker, en su tiempo. Con Aragonés me deslumbraron en el 2008, pero luego se llenó de culerdos...solo los veía para ver a Iker salvándoles el pellejo, y a Silva. Ahora las cosas cambiaron, hay más de los nuestros, y es hora de que Isco, Asensio, Morata, Llorente, Carvajal y Nacho le callen la boca a los farseros que dicen que España sin Cataluña no ganará nunca nada.
-Colombia: Siempre me han gustado pese a que de tanto en tanto hemos tenido momentos de rivalidad tensa. Para mí, este país hermano siempre tendrá prioridad sobre el resto de América salvo Brasil.
-Alemania: La única selección Europea a la cual sigo y aliento sin importar quien juegue allí, salvo que en un caso extremadamente improbable se llene de culerdos :D . Siempre me ha gustado su carácter, su competitividad, sus colores y sus personalidades. Lo único que me molesta de ellos es que tienen la manía de bajarse los pantalones ante Italia :roll: ....De resto, me encantan.

Selecciones a las que quiero ver perder siempre: Italia, Chile... y en menor medida Argentina :D
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#383Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
abelguga escribió:El ensayo...

Imagen
Espero que ganen, si no uno el siguiente:
-Brasil: a diferencia del amigo Asher, siempre he sido fan de Brasil desde sus epocas doradas hacen casi 20 años, y sufrí verlos jugar al fútbol basura de Dunga durante años. Ahora han levantado cabeza y han arrasado en las eliminatorias. Después de mi Paraguay, el cual obviamente no entra en esta cuestión, estan ellos.
-España: Comencé a seguirlos mas que nada para ver a Raúl, Morientes, Hierro, Salgado e Iker, en su tiempo. Con Aragonés me deslumbraron en el 2008, pero luego se llenó de culerdos...solo los veía para ver a Iker salvándoles el pellejo, y a Silva. Ahora las cosas cambiaron, hay más de los nuestros, y es hora de que Isco, Asensio, Morata, Llorente, Carvajal y Nacho le callen la boca a los farseros que dicen que España sin Cataluña no ganará nunca nada.
-Colombia: Siempre me han gustado pese a que de tanto en tanto hemos tenido momentos de rivalidad tensa. Para mí, este país hermano siempre tendrá prioridad sobre el resto de América salvo Brasil.
-Alemania: La única selección Europea a la cual sigo y aliento sin importar quien juegue allí, salvo que en un caso extremadamente improbable se llene de culerdos :D . Siempre me ha gustado su carácter, su competitividad, sus colores y sus personalidades. Lo único que me molesta de ellos es que tienen la manía de bajarse los pantalones ante Italia :roll: ....De resto, me encantan.

Selecciones a las que quiero ver perder siempre: Italia, Chile... y en menor medida Argentina :D
Yo no creo que se bajen los pantalones, es que cuesta una enormidad, aun tengo en la cabeza el 2006 en casa y los echa justo el equipo espaguetti O_o
En la ultima Euro sufieron lo insufrible para ganarle a Italia en penales.
Lo unico bueno de que no vaya Italia es que Alemania no va a ver a la bestia negra :sisi:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#384Mensaje

latinrus escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
abelguga escribió:El ensayo...

Imagen
Espero que ganen, si no uno el siguiente:
-Brasil: a diferencia del amigo Asher, siempre he sido fan de Brasil desde sus epocas doradas hacen casi 20 años, y sufrí verlos jugar al fútbol basura de Dunga durante años. Ahora han levantado cabeza y han arrasado en las eliminatorias. Después de mi Paraguay, el cual obviamente no entra en esta cuestión, estan ellos.
-España: Comencé a seguirlos mas que nada para ver a Raúl, Morientes, Hierro, Salgado e Iker, en su tiempo. Con Aragonés me deslumbraron en el 2008, pero luego se llenó de culerdos...solo los veía para ver a Iker salvándoles el pellejo, y a Silva. Ahora las cosas cambiaron, hay más de los nuestros, y es hora de que Isco, Asensio, Morata, Llorente, Carvajal y Nacho le callen la boca a los farseros que dicen que España sin Cataluña no ganará nunca nada.
-Colombia: Siempre me han gustado pese a que de tanto en tanto hemos tenido momentos de rivalidad tensa. Para mí, este país hermano siempre tendrá prioridad sobre el resto de América salvo Brasil.
-Alemania: La única selección Europea a la cual sigo y aliento sin importar quien juegue allí, salvo que en un caso extremadamente improbable se llene de culerdos :D . Siempre me ha gustado su carácter, su competitividad, sus colores y sus personalidades. Lo único que me molesta de ellos es que tienen la manía de bajarse los pantalones ante Italia :roll: ....De resto, me encantan.

Selecciones a las que quiero ver perder siempre: Italia, Chile... y en menor medida Argentina :D
Yo no creo que se bajen los pantalones, es que cuesta una enormidad, aun tengo en la cabeza el 2006 en casa y los echa justo el equipo espaguetti O_o
En la ultima Euro sufieron lo insufrible para ganarle a Italia en penales.
Lo unico bueno de que no vaya Italia es que Alemania no va a ver a la bestia negra :sisi:
Bestia negra si...pero no recuerdo en mi vida ninguna ocasión en la cual el equipo espaguetti haya tenido una superioridad clara sobre el equipo cerveza ;) La Italia del 2006 no era la gran cosa realmente, de no haber sido por el penal inventado ante Australia se hubieran ido pa casita en octavos. Los germanos les jugaron a empatar en la semifinal y terminaron encajando esos dos goles al final del partido. De haber puesto huevos hubiera sido al revés. Le ganaron a Francia únicamente porque Zizi se hizo echar con su cabezazo y porque tenía detrás un geriátrico de medio campo que ya estaba sin gasolina....y con todo eso los gabachos dominaron casi todo el encuentro.
En la última Euro a los germanos les anularon un gol válido al comienzo, si, pero luego el idiota de Boateng cometió ese penal ridículo que hasta ahora no me creo....y todo se descalabró de una forma inexplicable. Los germanos se apagaron y poco y nada hicieron el resto del partido. De haber puesto huevos de verdad ese partido acababa 3 a 1. En fin, no se si será un trauma psicológico o qué, pero de otra forma no me lo explico.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24266
Registrado: Jun-2009

#385Mensaje

abelguga escribió:El ensayo...

Imagen
¿El sorteo es mañana?
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#386Mensaje

Según he leído, España tiene el doble de posibilidades de enfrentarse a Argentina o Brasil que a los otros cabezas de grupo. Pero quizás lo más importante sería no toparse con números 3 y 4 de envergadura, como Suecia, Islandia, Serbia o Nigeria.
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#387Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:Según he leído, España tiene el doble de posibilidades de enfrentarse a Argentina o Brasil que a los otros cabezas de grupo. Pero quizás lo más importante sería no toparse con números 3 y 4 de envergadura, como Suecia, Islandia, Serbia o Nigeria.
tambien es muy importante el cruce, o casi mas..porque si te toca en octavos el cruce con un grupo que tenga a brasil y croacia por ejemplo pues estas un poco jodido..
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#388Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:El ensayo...

Imagen
¿El sorteo es mañana?
Sí, a las 16H.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#389Mensaje

Así es ! hoy tenemos el sorteo.

Por instinto busco a Italia, Holanda, etc... se siente raro el mundial sin ellos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2253
Registrado: Feb-2016

#390Mensaje

En la oficina ya hicimos apuestas.

Hay dos premios, al que adivina a qué grupo va Argentina y otro premio si además adivinas con quienes :P
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38292
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#391Mensaje

Argentina y España irán al mismo grupo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#392Mensaje

Pase lo que pase sabemos que Rusia y Argentina tendrán lo grupos más sencillos favoreciendo para que puedan pasar de ronda lo menos desgastados posibles.

No creo que le toque a España, pero España si tendrá el grupo más dificil.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#393Mensaje

Creo que irá Croacia al grupo de Argentina
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38292
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#394Mensaje

abelguga escribió:Pase lo que pase sabemos que Rusia y Argentina tendrán lo grupos más sencillos favoreciendo para que puedan pasar de ronda lo menos desgastados posibles.

No creo que le toque a España, pero España si tendrá el grupo más dificil.
No entiendo que España sea segunda de grupo y haya selecciones que sean primeras.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2253
Registrado: Feb-2016

#395Mensaje

_Jesus_ escribió:Argentina y España irán al mismo grupo.
Argentina España lo apostó un compañero.

Yo puse , grupo F con Nigeria ,Iran e Inglaterra 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38292
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#396Mensaje

[Jota] escribió:
_Jesus_ escribió:Argentina y España irán al mismo grupo.
Argentina España lo apostó un compañero.

Yo puse , grupo F con Nigeria ,Iran e Inglaterra 8-)
Inglaterra vs Argentina es un clásico.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#397Mensaje

Argentina España Suecia irán
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#398Mensaje

j30madr escribió:Argentina España Suecia irán
Eso seria el grupo de la muerte... no creo que le den a Argentina ese grupo.

Argentina estará con México y otros 2 rivales debiles.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#399Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:Argentina España Suecia irán
Eso seria el grupo de la muerte... no creo que le den a Argentina ese grupo.

Argentina estará con México y otros 2 rivales debiles.
Grupo de la muerte no ,Suecia es poca cosa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#400Mensaje

España vs Portugal !!!!
Cerrado