Espero que ganen, si no uno el siguiente:abelguga escribió:El ensayo...
Yo no creo que se bajen los pantalones, es que cuesta una enormidad, aun tengo en la cabeza el 2006 en casa y los echa justo el equipo espaguettiIan Saint-Stark escribió:Espero que ganen, si no uno el siguiente:abelguga escribió:El ensayo...
-Brasil: a diferencia del amigo Asher, siempre he sido fan de Brasil desde sus epocas doradas hacen casi 20 años, y sufrí verlos jugar al fútbol basura de Dunga durante años. Ahora han levantado cabeza y han arrasado en las eliminatorias. Después de mi Paraguay, el cual obviamente no entra en esta cuestión, estan ellos.
-España: Comencé a seguirlos mas que nada para ver a Raúl, Morientes, Hierro, Salgado e Iker, en su tiempo. Con Aragonés me deslumbraron en el 2008, pero luego se llenó de culerdos...solo los veía para ver a Iker salvándoles el pellejo, y a Silva. Ahora las cosas cambiaron, hay más de los nuestros, y es hora de que Isco, Asensio, Morata, Llorente, Carvajal y Nacho le callen la boca a los farseros que dicen que España sin Cataluña no ganará nunca nada.
-Colombia: Siempre me han gustado pese a que de tanto en tanto hemos tenido momentos de rivalidad tensa. Para mí, este país hermano siempre tendrá prioridad sobre el resto de América salvo Brasil.
-Alemania: La única selección Europea a la cual sigo y aliento sin importar quien juegue allí, salvo que en un caso extremadamente improbable se llene de culerdos. Siempre me ha gustado su carácter, su competitividad, sus colores y sus personalidades. Lo único que me molesta de ellos es que tienen la manía de bajarse los pantalones ante Italia
....De resto, me encantan.
Selecciones a las que quiero ver perder siempre: Italia, Chile... y en menor medida Argentina
Bestia negra si...pero no recuerdo en mi vida ninguna ocasión en la cual el equipo espaguetti haya tenido una superioridad clara sobre el equipo cervezalatinrus escribió:Yo no creo que se bajen los pantalones, es que cuesta una enormidad, aun tengo en la cabeza el 2006 en casa y los echa justo el equipo espaguettiIan Saint-Stark escribió:Espero que ganen, si no uno el siguiente:abelguga escribió:El ensayo...
-Brasil: a diferencia del amigo Asher, siempre he sido fan de Brasil desde sus epocas doradas hacen casi 20 años, y sufrí verlos jugar al fútbol basura de Dunga durante años. Ahora han levantado cabeza y han arrasado en las eliminatorias. Después de mi Paraguay, el cual obviamente no entra en esta cuestión, estan ellos.
-España: Comencé a seguirlos mas que nada para ver a Raúl, Morientes, Hierro, Salgado e Iker, en su tiempo. Con Aragonés me deslumbraron en el 2008, pero luego se llenó de culerdos...solo los veía para ver a Iker salvándoles el pellejo, y a Silva. Ahora las cosas cambiaron, hay más de los nuestros, y es hora de que Isco, Asensio, Morata, Llorente, Carvajal y Nacho le callen la boca a los farseros que dicen que España sin Cataluña no ganará nunca nada.
-Colombia: Siempre me han gustado pese a que de tanto en tanto hemos tenido momentos de rivalidad tensa. Para mí, este país hermano siempre tendrá prioridad sobre el resto de América salvo Brasil.
-Alemania: La única selección Europea a la cual sigo y aliento sin importar quien juegue allí, salvo que en un caso extremadamente improbable se llene de culerdos. Siempre me ha gustado su carácter, su competitividad, sus colores y sus personalidades. Lo único que me molesta de ellos es que tienen la manía de bajarse los pantalones ante Italia
....De resto, me encantan.
Selecciones a las que quiero ver perder siempre: Italia, Chile... y en menor medida Argentina![]()
En la ultima Euro sufieron lo insufrible para ganarle a Italia en penales.
Lo unico bueno de que no vaya Italia es que Alemania no va a ver a la bestia negra
tambien es muy importante el cruce, o casi mas..porque si te toca en octavos el cruce con un grupo que tenga a brasil y croacia por ejemplo pues estas un poco jodido..Juan_Hortaleza escribió:Según he leído, España tiene el doble de posibilidades de enfrentarse a Argentina o Brasil que a los otros cabezas de grupo. Pero quizás lo más importante sería no toparse con números 3 y 4 de envergadura, como Suecia, Islandia, Serbia o Nigeria.
Sí, a las 16H.assvak escribió:¿El sorteo es mañana?abelguga escribió:El ensayo...
No entiendo que España sea segunda de grupo y haya selecciones que sean primeras.abelguga escribió:Pase lo que pase sabemos que Rusia y Argentina tendrán lo grupos más sencillos favoreciendo para que puedan pasar de ronda lo menos desgastados posibles.
No creo que le toque a España, pero España si tendrá el grupo más dificil.
Argentina España lo apostó un compañero._Jesus_ escribió:Argentina y España irán al mismo grupo.
Inglaterra vs Argentina es un clásico.[Jota] escribió:Argentina España lo apostó un compañero._Jesus_ escribió:Argentina y España irán al mismo grupo.
Yo puse , grupo F con Nigeria ,Iran e Inglaterra
Eso seria el grupo de la muerte... no creo que le den a Argentina ese grupo.j30madr escribió:Argentina España Suecia irán
Grupo de la muerte no ,Suecia es poca cosaabelguga escribió:Eso seria el grupo de la muerte... no creo que le den a Argentina ese grupo.j30madr escribió:Argentina España Suecia irán
Argentina estará con México y otros 2 rivales debiles.