No creo que sea tanto tirón de orejas si luego es titular indiscutible.
Habrá querido meterle presión y quizás se haya expresado mal. No hay que darle más vueltas.
El chico viene de una lesión grave, tampoco me parecería raro que en los entrenamientos se reserve de hacer determinadas cosas. Y no veo que sea una crítica a una supuesta mala vida o algo así.
Arbeloa hablando claro. O no tanto. ¿A qué se refería?
Que no es intenso en los entrenamientos?
Que no quiere visitar el gimnasio?
Que piensa más en otras cosas?
Que se cree un crack?
Por supuesto que no está para jugar con el primer equipo en Liga y Champions, pero en Copa contra mineros o carniceros de 4a división yo creo que sí.
Luego están los junta-cromos, destinando a todos los canteranos lo que dice Arbeloa sobre Joan. Quizás prefieren a Alaba sobre Asencio en el centro de la defensa.
Tendría que contar también qué ha sucedido con Lamini Fati, que ha desaparecido del once inicial en los últimos partidos.
Pues yo creo que precisamente Arbeloa lo hace con él y no con otros porque es al que ve llegando al primer equipo, y él ha estado ahí y sabe de la exigencia que hay. Es un tirón de orejas para que se ponga las pilas porque sabe que está en los planes del club. Los otros (de momento) parece que no.