Joan Martínez Lozano

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
CR7CR9

#201Mensaje

A los pidecanteranos de barra de bar no les va a gustar esto
chamberi

#202Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Nov 15, 2025 8:07 pm

A los pidecanteranos de barra de bar no les va a gustar esto
Jo-der!! Pocas veces he visto un tirón de orejas tan claro.

Qué pasa con este chaval? Mucha fiesta?
Centraltotal

#203Mensaje

Arbeloa hablando claro.

Y nos lo querían colocar ya casi como titular en el 1er equipo, que no hacía falta fichar centrales decían algunos.

Pues parece que va a tener que centrarse y trabajar mucho para tener una oportunidad.

El que parece que puede volver la próxima temporada es Jacobo, que esta gustando su rendimiento y le gusta a Xabi.
FlorenVeteYa

#204Mensaje

No creo que sea tanto tirón de orejas si luego es titular indiscutible.

Habrá querido meterle presión y quizás se haya expresado mal. No hay que darle más vueltas.

El chico viene de una lesión grave, tampoco me parecería raro que en los entrenamientos se reserve de hacer determinadas cosas. Y no veo que sea una crítica a una supuesta mala vida o algo así.
Blanco Polar

#205Mensaje

Arbeloa hablando claro. O no tanto. ¿A qué se refería?
Que no es intenso en los entrenamientos?
Que no quiere visitar el gimnasio?
Que piensa más en otras cosas?
Que se cree un crack?

Por supuesto que no está para jugar con el primer equipo en Liga y Champions, pero en Copa contra mineros o carniceros de 4a división yo creo que sí.

Luego están los junta-cromos, destinando a todos los canteranos lo que dice Arbeloa sobre Joan. Quizás prefieren a Alaba sobre Asencio en el centro de la defensa.

Tendría que contar también qué ha sucedido con Lamini Fati, que ha desaparecido del once inicial en los últimos partidos.
abelguga

#206Mensaje

Ya no sirve... ya se lo cargo Arbeloa
Audi_1984

#207Mensaje

Pues bien por arbeloa por bajarlo un poco de las nubes ...
Zell

#208Mensaje

Pues yo creo que precisamente Arbeloa lo hace con él y no con otros porque es al que ve llegando al primer equipo, y él ha estado ahí y sabe de la exigencia que hay. Es un tirón de orejas para que se ponga las pilas porque sabe que está en los planes del club. Los otros (de momento) parece que no.
Elugandito

#209Mensaje

A ver si espabila.
Gareth_Bale

#210Mensaje

Imagen

Declaraciones que son el equivalente a sacudirle al futbolista cuatro garrotazos en las costillas en medio de la Castellana. :meparto:

Sin embargo, con ese pelazo, nada va a impedir que coincida en el primer equipo con Carreras en la defensa de los ye-yes. :sisi:
Responder